2 UP Tonykant Vs Alanch

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Hermes » Lun May 09, 2016 10:20 pm

Muy sólido Tony. Vaya vuelta a los rediles, más fuerte que nunca :notworthy:
Hay q fichar al preparador buca :book:

Lancha, muy bien jugado todo el día. Buen Score!
Muy amargo el final del 18 ... da rabia. Pudo pasar de todo, quédate con eso :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor aalf » Lun May 09, 2016 10:24 pm

Qué partidazo!!
Tony doble norawena; Lanchito es un hueso con patas que se ha marcado una crónica con pelos y señales.
Lanchito abrazote y... hala pa'Irlanda. A ver si vapuleas a Pumu y te resarces...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 10:42 pm

Pues un Match vivido en directo con dos grandes amigos y que he tenido el placer de disfrutar con ALANCH en anteriores ocasiones y una de ellas con David de contrario en el cng.

Match de poder a poder que como dice ALANCH y sin desmerecer un ápice el juego de Tony se dejó ir un poco una vez conocido que el 9 había subido al marcador de los buscas y habían ganado el fourball, pero es lo que tiene ir en el último partido y tener que estar esperando en muchos hoyos que te da tiempo de ver el online, aunque de verdad hasta el 18 con las 2 bolas al agua no bajó la guardia. Gracias por tus ánimos y consejos durante el Match, y espero haber sido de ayuda cuando lo necesitaste.

Tony que modesto eres, menudos hierracos pegaste, no quiero pensar cuando vuelvas a estar 100% en tu swin, que tiemblen tus rivales, enhorabuena una vez más y nos vemos en Pinaillas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor kinki » Lun May 09, 2016 11:39 pm

un partido que llega al 18 siempre es un partido emocionante. Y los dos habéis jugado bien.

Norawena Tony, volver con la fuerza que lo has hecho es brutal. Ahora a limar un poco el Jandi que parece que tienes las puntas largas :laughing6:

Buen partido Lanchito, de poder a poder y decidido por detalles en los últimos hoyos. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Deco » Lun May 09, 2016 11:42 pm

Felicitaciones tony. Por la doble victoria. Zurrarle a lancho en reta. Ya es un logro. Partido muy igualado que parecía que ninguno quería ganar ni perder. Pero terminar el 17. 1up. Da mucha confianza pues tienes al rival contra las cuerdas. Pues a las malas empate. Y supiste rematar la faena.
Compi no pudo ser esta vez sacudirle la pana al bucanero. Nada ya habrá más ocasiones. Cuando los hoyos finales se tuercen mal asunto. Partido reñido que llegó al 18.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: 2 UP Tonykant Vs Alananch

Notapor David_RM » Lun May 09, 2016 11:43 pm

Menudo partidario os marcasteis los dos. Enhorabuena a los dos por estar 18 hoyos con esa tensión y competitividad bien entendida.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor ivi9 » Lun May 09, 2016 11:52 pm

Gran crónica Antonio!!!
Por lo que cuentas parece que fue un partido disputado, que podía haber caído para cualquier lado!!!!

Tony enhorabuena crack!!!!!!!
Te tomas estos eventos como pocos, y se nota en los resultados, un bastión bucanero!!!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor tonykant » Mar May 10, 2016 9:56 am

kinki escribió:un partido que llega al 18 siempre es un partido emocionante. Y los dos habéis jugado bien.

Norawena Tony, volver con la fuerza que lo has hecho es brutal. Ahora a limar un poco el Jandi que parece que tienes las puntas largas :laughing6:

Buen partido Lanchito, de poder a poder y decidido por detalles en los últimos hoyos. :thumbleft:


Si por fuera bajaba mañana, pero soy un mingafria :| :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor alanch » Mar May 10, 2016 10:27 am

Muchas gracias a todos...
La verdad que me lo pase muy bien en el partido, por lo menos hasta el 14, que vi que habíamos perdido :cry:
Tengo que mejorar mi concentración en estos casos... y no pirarme como me suelo ir, tanto si ganamos como si perdemos...

En cualquier caso gran victoria de Tony y contento con el juego desplegado de los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Fernan » Mar May 10, 2016 10:41 am

Enhorabuena Tony por la doble victoria, un match súper trabajado y emocionante de los mas difíciles de definir que he leído.
Lancho animo, se decidió al final y una lastima lo del 18 pero this is golf, y en el 16 normalmente con todo decidido los últimos partidos sufren la algarabía del personal, pero al final es parte del buen ambiente y hay que tomarlo así :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Molina » Mar May 10, 2016 12:25 pm

Alanch, eras el rival que menos quería ver contra mí. Conozco tu juego y sabía que me podías pasar por encima sin esfuerzo. Por lo que leo fue un match muy igualado y a un altísimo nivel y es una pena que en el 18 no llegarás hasta el green con opciones. Me ha gustado mucho la crónica. Un abrazo crack y a disfrutar por Irlanda.

Tony, eres otro de los que viven estos eventos como pocos, se te ve la cara de felicidad cuando llega el día y la mirada de concentración cuando te pones a jugar, no cambies nunca. Me alegro que disfrutases de la partida y encima si es ganando tú y el equipo ya es el no va más. Tienes mucho juego como demostraste el sábado y lo que te he visto en los últimos meses cuando hemos jugado juntos así que a seguir esa proyección que en nada bajarás bastante. Un abrazo brazacos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor alanch » Mar May 10, 2016 12:55 pm

Molina escribió:Alanch, eras el rival que menos quería ver contra mí. Conozco tu juego y sabía que me podías pasar por encima sin esfuerzo. Por lo que leo fue un match muy igualado y a un altísimo nivel y es una pena que en el 18 no llegarás hasta el green con opciones. Me ha gustado mucho la crónica. Un abrazo crack y a disfrutar por Irlanda.

Tony, eres otro de los que viven estos eventos como pocos, se te ve la cara de felicidad cuando llega el día y la mirada de concentración cuando te pones a jugar, no cambies nunca. Me alegro que disfrutases de la partida y encima si es ganando tú y el equipo ya es el no va más. Tienes mucho juego como demostraste el sábado y lo que te he visto en los últimos meses cuando hemos jugado juntos así que a seguir esa proyección que en nada bajarás bastante. Un abrazo brazacos. :mrgreen:


:laughing3: :laughing3: como te gusta dorar la píldora, en tu estado de juego no teníamos nada que hacer contra ti... :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Molina » Mar May 10, 2016 1:09 pm

alanch escribió:
Molina escribió:Alanch, eras el rival que menos quería ver contra mí. Conozco tu juego y sabía que me podías pasar por encima sin esfuerzo. Por lo que leo fue un match muy igualado y a un altísimo nivel y es una pena que en el 18 no llegarás hasta el green con opciones. Me ha gustado mucho la crónica. Un abrazo crack y a disfrutar por Irlanda.

Tony, eres otro de los que viven estos eventos como pocos, se te ve la cara de felicidad cuando llega el día y la mirada de concentración cuando te pones a jugar, no cambies nunca. Me alegro que disfrutases de la partida y encima si es ganando tú y el equipo ya es el no va más. Tienes mucho juego como demostraste el sábado y lo que te he visto en los últimos meses cuando hemos jugado juntos así que a seguir esa proyección que en nada bajarás bastante. Un abrazo brazacos. :mrgreen:


:laughing3: :laughing3: como te gusta dorar la píldora, en tu estado de juego no teníamos nada que hacer contra ti... :laughing6:


Para nada, si me llega a tocar contra ti me :pottytrain5:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Kangoo » Mar May 10, 2016 1:28 pm

Partida bonita, dura y ademas con buen juego, todo lo que llega al 18 es un buen MP
Enhorabuena Tony, sacarle el punto a Lancho tiene merito, enhorabuena tambien por la victoria de equipo :hello1: :hello1:
Lanchito, el buca está muy fino y has peleado el punto hasta el final :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2 UP Tonykant Vs Alanch

Notapor Trasto » Mar May 10, 2016 1:39 pm

Buena crónica Antonio. Una pena lo de saber el resultado final. Se que lo hiciste por nosotros (los del FB) para que no nos doliera más.

Enhorabuena Tony. Duro rival. Vete a franja 2 pronto y asi respiramos un poco más tranquilos los de la 3, porque por lo leido das miedito. Mucha suerte con los filis.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados