Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Fer4vol » Dom May 08, 2016 1:08 pm

Enhorabuena a Coyote y a Molina por la doble victoria.

Moli, eres un crack, si al juego corto que tienes le añades que estás pegando bien el drive y los hierros, pues pasa lo que pasa, +2 en los primeros 9.

Pumuki y Trasto, es complicado cuando los otros empiezan tan fuerte, mantenerse centrado, pero como bien dices, depende mucho de detalles y momentos puntuales que cayeron del lado de los Bucas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Molina » Dom May 08, 2016 1:12 pm

Fer4vol escribió:Enhorabuena a Coyote y a Molina por la doble victoria.

Moli, eres un crack, si al juego corto que tienes le añades que estás pegando bien el drive y los hierros, pues pasa lo que pasa, +2 en los primeros 9.




Gracias Fer. No fue +2, hice 36, el par. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 1:20 pm

Enorme la primera vuelta de los bucas. A partir de ahí, muy difícil la remontada. Bien peleado en cualquier caso, corsarios.

Felicidades a ambos bucaneros!!!! El clásico pintó rojo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor walka » Dom May 08, 2016 1:21 pm

Comentó David_RM cuando llevabais 9 hoyos que iban bucas 6 arriba. Me extrañó mucho, me pareció muy raro, pero veo que es que jugaron muy bien, nada que objetar.

Felicidades bucas!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 08, 2016 1:23 pm

Vaya ciclón que tuvieron que aguantar los chicos del fourball :shock:

Enhorabuena a los Bucaneros por esta tremenda victoria, que valió dos puntos y mucho mas.

Molina te aprovechaste bien de tu jardín ......... :shock:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Trasto » Dom May 08, 2016 1:43 pm

Bueno, antes que nada agradecer a los voluntarios que ayer prestaron su tiempo (y no era una gran tarde) para pasarlo con nosotros ayudándonos y echando unas risas. :notworthy:

Lo primero felicitar a Molina y Coyote por su gran partido. Justos ganadores con un juego tipo apisonadora, haciendo muchos pares y 3 birdies, sobre todo en la primera vuelta. Pudimos haberles dado algo más de guerra si no hubiéramos perdido el 7 y 8, aunque no tengo claro que eso hubiera servido para cambiar el resultado final. Además, fueron unos señores tanto dentro como fuera del campo y fue un partido muy agradable en todo momento. Un placer haber conocido a Coyote, con el cual nunca había jugado. :thumbleft:

También felicitar a los Bucas por su victoria. Yo tenía claro que iba a estar muy igualado, a pesar de algunas de sus bajas, como ha quedado demostrado. A nuestro nivel, el hcp no supone nada en una confrontación a Match Play.

En cuanto a los corsarios, pues comienzo hablando de mi compañero Pumu. Todo carácter. Fue un placer jugar contigo. No tuviste un buen inicio y luego dejamos escapar algunos hoyos clave, pero en la 2ª vuelta sacaste parte de tu esencia y mejoramos algo la situación, aunque con la ventaja que tenían se nos acabaron los hoyos. Si me permites la opinión, te pones, aunque sería más justo decirlo, te ponemos todos demasiada presión. Y eso a veces te juega malas pasadas. Pero por otra parte, es un placer jugar con alguien que vive estos saraos con tanta pasión. Repetimos cuando quieras, ya lo sabes.

Y de mi capitán y compañeros, pues daros las gracias. A mi capi por confiar en mi para el fourball, que añade una presión extra a un partido normal. La presión de la salida del 1 es para recordar (sobre todo después del salidón de Pumu, :laughing6: jeje). Y a mis compañeros solo les digo que gracias por ser como sois. Animo por esta derrota y arriba esas cabezas. Es una suerte poder vivir estos matchs con vosotros y estoy convencido que algún día lo conseguiremos. :salute:

Como este post es un homenaje a los ganadores, pues aquí os dejo algunos datos, aunque Pumu lo ha descrito todo muy bien.

En la primera vuelta Molina se hizo 2 birdies, 6 pares (el 9 era par) y en el 4 hubiera sido bogey o db como mucho. Y Coyote estuvo a punto de ganar el 4 con par, pateó para birdie claro en el 5 y se hizo un birdie con mucho mérito en el 9.

En la segunda vuelta Moli se hizo 3 pares en el 13, 14 y 15 para anular cualquier reacción, puteando para opciones claras de birdie en todos los casos. Y Coyote habría empatado el 11 si Pumu no hubiera metido el birdie y aseguró el boguie en el 12 para tranquilidad de Molina y pateó para birdie en el 13.

Es decir, un juego incontestable que les dio merecida victoria. :hello1:

Yo no jugué bien mis hierros en el 3, 6, 7, 8 y 10 en donde solo saqué el boguie y eso podría haber ayudado algo más al resultado, pero no todos los días se juega como aquella tarde en Faisanera. :?

PD: Gracias Pumu por escribir la crónica, pero es que no me has dado tiempo ni a levantarme esta mañana.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Maeslofer » Dom May 08, 2016 2:04 pm

Pues a pesar del resultado no parece, leyendo la crónica, que los corsarios hayan jugado mal. Ánimo Pumuki y Trasto, cuando se juega al nivel que ayer lo hicieron el capi y Coyote no queda otra que felicitarlos.

A Trasto lo conocí en el Santander en nuestro duelo con los filis que vino de voluntario, a Pumuki tuve el placer de conocerle en este sarao.

Molina, Coyote, vaya dos jugones, pedazo resultado de cada uno, con ese nivel creo que da lo mismo la franja a la que perteneciesen vuestros oponentes. ¡¡Felicidades¡¡
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 3:02 pm

Partido complicado ante una pareja buca muy intuible, por lo menos para mi, y que sobre e el papel seria favorita ,había que hilar fino con nuestra pareja , pumu se que te ponía esa partida pero creo que te perjudicó tener un exceso de presión más de la que ya te pones en estos enfrentamientos, de todas formas jugaste is bien , vuestros rivales estaban intratables.
Yago bien jugado , partido complicado y que el capi confiará en ti para este partido dice mucho de las expectativas que tiene contigo :thumbleft: Felicidades molí y coyote habéis aprovechado muy bien vuestro favoritismo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Action » Dom May 08, 2016 3:11 pm

Luego comento algo más, pero de momento informar a los galácticos que voy a abrir en change.org una petición para que Pumu devuelva el jamón y el pase a la final del Circuito GG.

El pongo se lo puede quedar que a su hijo le hace ilusión.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 3:20 pm

Pido disculpas por pensar que mis rivales eran pega poco y pegaban madera he híbrido en lugar de hierros :oops:

Es lo que tenemos los Hitter :twisted:

Gracias a todos por los ánimos en especial por las palabras de mi compi.

De mi capi mejor no digo nada... Pero yo estoy clasificado para la final y tú no :P
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Guskauskas » Dom May 08, 2016 4:11 pm

Pumu, muy buena crónica

Corsarios, una lástima esos 3 hoyos de la primera vuelta. llegar al tee del 10 , 6 abajo es una losa muy grande y aún así lo peleasteis con garra.

Bucas, que grandes sois, vaya 9 primeros hoyos :notworthy: :notworthy:

Moli, vaya comienzo de año llevas, sinvergüenza, ganas el FB ,tu equipo el TGCC y clasificado para la final del CN, a recortarte las puntas sin mas dilación :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por esa doble victoria.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Trasto » Dom May 08, 2016 4:18 pm

Guskauskas escribió:Pumu, muy buena crónica

Corsarios, una lástima esos 3 hoyos de la primera vuelta. llegar al tee del 10 , 6 abajo es una losa muy grande y aún así lo peleasteis con garra.

Bucas, que grandes sois, vaya 9 primeros hoyos :notworthy: :notworthy:

Moli, vaya comienzo de año llevas, sinvergüenza, ganas el FB ,tu equipo el TGCC y clasificado para la final del CN, a recortarte las puntas sin mas dilación :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena por esa doble victoria.


Se me olvidó mencionarlo antes.

Muchas gracias Gus por tus clases desinteresadas el lunes 3 en Retamares. No quiero ni imaginar si hago en el TCGG la ronda que me marqué ese día (6 bolas perdidas :laughing6: ). Me echan de los corsarios. Lo que es el golf, el sábado ni una bola perdida y 9/13 calles en las salidas. Este deporte es la leche. GRACIAS Gus
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor vampiro » Dom May 08, 2016 7:10 pm

Cuando me enteré de que el FB eran moli y coyote una sonrisa afloró en mi cara.
Ambos estaban jugando bien, se conocen y salen a disfrutar. Eso es una ventaja.
Y tras ver sus dos salidas , tocaba esperar.

Pumu ,te comes mucho la cabeza. Deja de pensar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor Action » Dom May 08, 2016 8:42 pm

Bien luchado Pumu... jijiji

Ahora en serio, cuando dos tíos juegan como lo hicieron Moli y Coyote, nada se puede hacer, solo felicitar al rival y pensar en el próximo partido.

La verdad es que Moli estuvo enorme llevando el peso del partido, y la labor de Coyote de llevarle los palos impagable.

Pumu & Yago, jugsateis bien, os falto un punto de suerte en algunos momentos, pero creo que hicisteis un partido muy digno. En el momento que Pumu juegue sin pensar os salís. Sois una buena pareja.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica del FB Molina-Coyote 4Y3 a Pumu-Trasto

Notapor MOIEDU » Dom May 08, 2016 8:58 pm

Buena crónica Pumu, poco se puede hacer si tu rival juega al nivel que jugó, y esa pareja de hecho Molina-Coyote, en este momento dulce de juego que tienen, es letal, así que deja de darle vueltas a la cabeza porque por ejemplo un Action-Zubas también hubieran perdido contra estos dos Bucacracks :wink:

Viendo el marcador online aproveché que cricket dejó el buggy disponible y hacer un avituallamiento para buscaros porque veía que en cualquier momento se acababa el partido. El hoyo 14 Moli lo jugó de libro aunque no mordiera la bola y se escapó a antegreen a una posición susceptible de patear y meter el birdie. La presión no pudo con Pumu, tampoco le aguantó la bola y se fue un poco más lejos que la de Moli. Empatar con par ese hoyo dejaba el partido en dormie y en el siguiente hoyo se terminó, un buen sitio para acabar :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado