Edu 3&2 a Opre

Edu 3&2 a Opre

Notapor Melenas » Mié Mar 09, 2016 10:31 am

Pues otra vez me toca hacer crónica y ya me voy acostumbrando :(
Esta vez habia ganas de ganar el rosco para que el capi hubiera disfrutado de lo lindo pero los filis estuvieron muy duros y defendieron el título con uñas y dientes. Cuando me entero de la partida ya sabia que iba a tener que ganar que Edu no regalaria nada, sabia que no estaba jugando bien pero la escuela que tiene Edu es indiscutible, yo sabia que tenia que estar en juego siempre para intentar presionar y hasta el hoyo 11 lo tuve bastante de cara pero los hoyos con aire en contra me hicieron mucho daño. Además de la vista al movil y ver como algunos partidos que iban muy a favor se volvian muy en contra.

Me toca con Cricket con quien tengo bastante buen feeling y nos ayudamos mucho en el partido eso me gusto bastante en este TGG, gracias David por tu ayuda :thumbleft:

Hoyo 1
Sale Edu a calle, yo juego el hoyo por la izquierda. Edu se lia por el bunker de la izquierda, yo saco de bunker arrimo y me concede.
Opre 1 Up

Hoyo 2
Pego atras y me quedo corto pero en calle, Edu a calle, de segundo arrimamos antes de los bunkers, Edu la pone en green y yo no consigo aprochar bien necesitando 2 golpes más y concedo el boguie de Edu.
AS

Hoyo 3
Edu a green tirazo, yo entro de tres, Edu arrima y yo no meto el 4º asi que concedo.
Edu 1Up

Hoyo 4
Edu a calle yo por la izquierda, de dos Edu en green pero al principio, yo de tres en el antegrin más cerca, el primer put de Edu se queda corto y yo emboco desde fuera.
AS

Hoyo 5
Juego por la calle del 6, de segundo al bunker de green, Edu avanza por calle pero esta en antegrin de 4 por la derecha. Yo consigo hacer el par y Edu mete un puraco para empatar desde fuera.
AS

Hoyo 6
Aqui pego el drive dejandome 60 metros, Edu pega dos buenos golpes pero tiene trabajo para hacer el par, yo filazo me vuelo grin, detras de un olivo recupero mal y entro de 5 y concedo cuando arrima Edu.
Edu 1 Up

Hoyo 7
Edu a principio de grin a la derecha, a mi me sale un buen tiro a 5 metros pasada bandera, Edu arrima pero le queda trabajo, leo bien la linea y meto el put de birdi
AS

Hoyo 8 (el del Eagle)
Buenas salidas a calle, mi compi (Cricket saca la magia y la enchufa desde 154 metros). Yo pego un buen segundo dejandola en grin, Edu necesita un golpe de más para llegar a grin, Edu se deja opción de boguie pero yo salvo el par.
Opre 1 Up

Hoyo 9
Pego un buen drive dejandola a 40 metros de grin, Edu a calle y de segundo antegrin, yo no aprocho mal y me dejo opción de birdi larga, pero Edu hace dos grandes put y empatamos el hoyo con par.
Opre 1 Up

Hoyo 10
Yo al bunker de la izquierda antes de la ria, Edu pasa la ria de tres, mi segundo la deja a 70 metros de grin pero el tercero se vuela el grin, Edu entra de 4, yo recupero bien pero me dejo un drama de put para ganar el hoyo que no entra, Edu cierra la puerta con su put y empatamos.
Opre 1 Up

Hoyo 11
Entro de 3 al grin, Edu antegrin, arrima su put, yo no meto el 4º y concedo.
AS

Hoyo 12
Edu a calle tirazo, yo al agua. Me dropo pero pego un puterazo que mando FL, Edu va por calle sin complicaciones estando de 4 cerca de grin, por lo que concedo ya que me sacaba varios golpes.
Edu 1 Up

Hoyo 13
Edu a calle, yo a 30 metros de bandera casi me meto en el agua, Edu se lia entrando de 3 yo aprocho bien y la dejo cerca para el par que me concede Edu.
AS

Hoyo 14
Visito el bunker de la izquierda, Edu por calle, la saco dejandome el tercero a la misma distancia que Edu, le pego mal al bunker de grin, Edu la pone en grin y tiene hecho el boguie, yo saco mal y no puedo empatar.
Edu 1 Up

Hoyo 15
Se nos acerca la tormenta, comentamos que con el torneo decidido no nos vamos a mojar. Edu a calle yo al bunker de la izquierda, filazo FL entro al green de dos golpes mas que Edu y tengo que conceder
Edu 2 Up

Hoyo 16
Edu a calle, los dos cerca de 3, yo filo mi chip y me meto en bunker, saco y no meto, Edu arrima y concedo
Edu 3&2

Dar las gracias a los voluntarios Moli, Tony, Caminero y al crack de las fotos que ademas estuvo rastrillando todos los bunker y Cricket le dio trabajo de lo lindo :laughing6:
A mis queridos Cosacos, veniamos algo peor preparados que en el TCGG y eso se noto, vamos ganando en buen rollo y eso cada vez se nota pero todavia nos falta esa chispa que se nos apagó hace tiempo que seguro que con trabajo volveremos a recuperar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor Fernan » Mié Mar 09, 2016 11:13 am

Edu que seguro eres :notworthy: en cuantos hoyos he leído eso de Edu arrima y concedo :thumbleft: al final se trata de hacer una menos :wink: .

Opre muy buena crónica y bien peleado el partido hasta el final quizá algo mas de dispersión por el aire penaliza mas a los pegadores :book: a 30 m en el 13 :shock:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor javi_capo » Mié Mar 09, 2016 11:37 am

Que partida más bonita debió ser!!! Muy igualada y con mucha alternancia en el marcador.

Felicidades Edu. Me alegra ver que sigues tan combativo como antes. Enhorabuena por esta nueva victoria fili.

Y a ti también, Ruben. Que pena debe dar eso de ver que ya se ha decidido el duelo global y que ya no sirve de nada lo que hagas :wink: Aún así, felicidades por tu garra :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor Clearwater » Mié Mar 09, 2016 11:48 am

Te lo dije en días anteriores que La Roca había vuelto, y así fue, ya que sin desplegar un juego maravilloso, sacaste esos golpes de recuperación o pateos tan propios tuyos. Me alegro mucho por tu victoria y te agradezco la ayuda durante el partido, sabiendo cuando tenías que hablarme, viendo caídas que yo leía muy distintas y con la compenetración que tenemos.

Rubén no te conocía jugando y aparte de tus salidas con el driver, con el que cogías ventaja clara, en los primeros 9 hoyos,. estuviste metiendo putts muy importantes. El partido fue muy igualado y sólo al final con el vendaval te fuiste del partido.

En cuanto a lo del mus, cuando quieras te damos la revancha, pero eramos muy superiores la parejall :mrgreen: :mrgreen: Swap y Clearwater frente a ti y Cami , no había color.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor Guskauskas » Mié Mar 09, 2016 1:35 pm

Partidaca :hello1: :hello1:
Opre hiciste bien en dejarle ganar los 3 hoyos finales, así Edu se queda contento y tu próximo rival se cree que eres una perita en dulce y lo machacas :thumbleft:
Edu , Enhorabuena por tu doble victoria. Eres un crack del MP
una pena no haber coincidido, no se yo si vamos a volver a coincidir :)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 09, 2016 2:17 pm

Opre, buena crónica y bien luchado. Una pena los últimos hoyos con viento que te fuiste del match, además contabas con el handicap de tener en contra un yayo que está muy curtido en esas lides ¡¡Ánimo!!!

¡¡¡Qué grande ex-capi!!!!!! Aunque no estabas a tope de juego punto fili seguro :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor supersoro » Mié Mar 09, 2016 2:18 pm

Opre buen partido, sin duda en este evento has estado mucho mejor que en los anteriores, seguir así crack!

Pater, atracaviejas :twisted: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor tonykant » Mié Mar 09, 2016 2:28 pm

Tenía yo ganas de leer esta crónica porque estuve siguiendo gran parte del match y veía a Opre muy sólido en los primeros hoyos y me sorprendió la victoria final de Edu, sobre todo teniendo en cuenta que la segunda vuelta se iba a jugar viento en contra y ahí Opre parecía tener ventaja.

Al final se ve que La Roca hizo honor a su nombre y a su fama y se mantuvo firme en el juego dejando fallar a su rival para ir rascando los puntos necesarios para la victoria.

Enhorabuena al abuelo por su victoria y su saber hacer :notworthy:.

Opre... sabias que Edu es un morlaco de mucho cuidado y no iba a perdonar los errores, aún así te vi muy centrado desde el tee y a un gran nivel,... seguirás siendo uno de los cocos de tu franja.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor Dani » Jue Mar 10, 2016 5:14 pm

Gran victoria Don Eduardo!!!! Lo que haces para conseguir ptos, franja 3!!!! :twisted: :twisted: Eres un bastion fili siendo siempre un peligro para el rival.

Opre mucho animo. Estuviste irregular, tanto sacabas pares fáciles o birdie, como forrada, hay que mejorar eso!! Al final, te fuiste del partido ante la consistencia del rival
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor yoestoyalpar » Jue Mar 10, 2016 5:35 pm

Ese yayo!!!!... super yayo que se crece en los eventos galácticos. Te voy a ser sincero, no apostaba por ti por que sé que tu juego se había ido de viaje, pero supiste estar centrado en esos últimos hoyos. Ganar con boguie el 14 te abrió la puerta...
Felicidades a ti y a tu equipo!!!
Algún día jugaremos un sarao de estos uno contra otro, pienso pagarte la caña que te debo y ganarte de paso...... :hello1:

Opre, ¿qué te pasó? Tenías al boncachón a punto de caramelo...esos bunkers se te pusieron en medio. Ya habrá más oportunidades. Mira que os tengo cariño a los cosacos, pero no hay manera... :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor Nando Els » Jue Mar 10, 2016 8:30 pm

Enhorabuena Edu, te quitaste la espina de la Faisa :twisted: :twisted: Y sobre todo enhorabuena por el TGG :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor Yelito » Jue Mar 10, 2016 10:14 pm

Buena crónica opre :thumbleft:
El ex es un trilero y aunque estuviese un poco más flojo en las semanas anteriores en estos eventos se crece,quiere a sus FILIS con locura y nos transmite sus sapiencia y ganas de ganar más.El pater es yuste reúne a todos los FILIS en su seno y nos envuelve en su sabiduría.
Opre eres muy grande da gusto verte por los verdes prados,un abrazo enorme .
Por cierto,pedazo de foto :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor efimer » Vie Mar 11, 2016 9:53 am

Gran crónica Opre... se imagina uno las dos diferentes maneras de abordar un hoyo. Partido igualado hasta el tercer tercio en que La Roca hizo valer su temple. Enhorabuena Eduardo!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor cricketman » Vie Mar 11, 2016 10:14 am

Enhorabuena edu por la victoria,que manera de agarrarse al campo, cuanto oficio y cuantos tiros pegados, pero tápate un poquito anda, tercera franja :laughing6: :laughing6: lo dicho, gran victoria en un día muy difícil :notworthy:

Rubén, que decirte que no te haya dicho ya, lo primero gracias por tu ayuda, porque en diferentes momentos fue fundamental, en especial con determinados putts y en el hoyo 13, a partir de ahí fue un punto de inflexión en mi juego :notworthy: :notworthy: .Y respecto de tu partido, está claro que tenías uno de los rivales más chungos de la tercera franja (si, tercera :shock: :laughing6: ), y aún así estuviste todo el partido con opciones de victoria, y con el viento en contra pensaba que te lo llevabas fijo en los últimos hoyos, pero entre que el yayo es una garrapata y que cuando supimos nuestra derrota te desconcectaste un poco, el partido terminó en el 16. Creo que tienes juego de sobra para bajar hd en breve, sigue así crack :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Edu 3&2 a Opre

Notapor eduardo gonzalez » Vie Mar 11, 2016 1:25 pm

Rubén gracias por la crónica. :notworthy: :notworthy:

Fué un partido muy duro, ninguno daba el punto por perdido ....hasta el hoyo 15 las espadas estaban muy en alto.
Opre empezó a fallar en el 15 y 16 y aproveché la mínima ventaja que llevaba para cerrar el partido.

El Capi nos colocó a los Yayos en la retaguardia :dontknow: :dontknow: una táctica de Lendry para que nos pillara la granizada de lleno :laughing6: :laughing6: ..........Tanto Clearwater como yo, sabíamos la importancia de los primeros 2 puntos del doble como de las dos últimos. No nos quedó otra que agarrarnos al campo y sacar la garra.

Grandes Criket ( con su eagle ).....y mi compi Lolo, que jugaron un partido espléndido.

Rubén, tienes juego de sobra para bajar handi, y pasarte a la franja 2 y así me tocaria Gus que le veo más flojillo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos por la felicitaciones, cachondeos y demás gracietas :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados