Yelito gana a asturman65 4&3

Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor asturman65 » Lun Mar 07, 2016 11:07 am

Bueno, pues me toca de nuevo escribir crónica, pero ser malo es lo que tiene :laughing6: :laughing6:

En primer lugar agradecer a los voluntarios, especialmente a Aalf que nos ayudó los primeros hoyos :love1: También a mi compañero Coque, con el que siempre es un gusto jugar y que intentó llevarme a la victoria, así como DJ Motsul que ha jugado de lujo y pateando como un grande . Finalmente, a mi contrincante Yelito, que no lo conocía pero ha sido muy ameno jugar con él y es un señor de los pies a la cabeza, un gusto de partida sin duda :wink: :wink:

Cuando he visto que me había tocado Yelito he pensado este tío le pega largo, largo pero por otra parte lo mismo se lía con el viento pero no hizo falta :cry: Ha sido mejor que yo y no hay mas. Bueno ahí va la crónica.

Hoyo 1.- Yelito sale a la calle con un hierro. Yo pego mi primer rabazo a la izquierda pero pienso este hoyo hay que jugarlo. Consigo avanzar con hierros y él está de 3 al fondo de green. Yo estoy de cuatro todavía corto de green pero pateo desde fuera y la dejo dada. Él tripatea. AS.

Hoyo 2.- Yelito sale largo a la derecha y yo pongo mi drive a la izquierda pero en calle. Como el hoyo es muy largo y estoy muy lejos y con viento en contra decido no arriesgar a green y jugar corto de bunkers pero me sale una bola directa a la derecha hacia el tee del hoyo 3. El juega corto de bunker. Yo estoy metido entre arboles y no pego un buen golpe y acabo en el bunker, la sacó muy bien y me dejo un putt largo pero metible. El está pasado el hoyo pero dos putts los tiene casi hechos por lo que arriesgo a meter mi putt que roza el hoyo. Yelito 1UP

Hoyo 3.- Los dos nos quedamos cortos del bunker de la derecha pero yo aprocho bastante bien y él se va primero al bunker luego se cruza por lo que me concede el hoyo. AS

Hoyo 4.- Yo salgo a la izquierda y él no da muy buen golpe. La pongo en calle y él se va a bunker (creo). Y aquí comienza mis show de pegar detrás a la bola. Llegamos a green como podemos y empatamos el hoyo. AS

Hoyo 5.- Muy buen drive de Yelito a calle y yo consigo no caer en bunker y me quedo por la derecha y justo por delante del bunker. Damos dos buenos hierros (él mucho mas largo, claro) pero mi tercero la vuelvo a pegar detrás y me voy al primer bunker. Él está de tres en green lejos y pienso en hacer una buena sacada para darme opciones pero filo la bola y me voy por detrás muchos metros. La vuelta tiene un golpe con varios olivos que no logró pasar por lo que concedo. Yelito 1 UP

Hoyo 6.- Madera 3 de ambos y los dos acabamos a la derecha en el rough. Mi segundo golpe va gancheado y acabo en el bunker de la izquierda. Él se va por la derecha. La saco bien de bunker pero tengo un putt en bajada y con caída pero la tengo que meter porque él tiene muchas opciones de hacer el par. Roza el hoyo pero no entra y el mete su putt. Yelito 2 UP

Hoyo 7.- Bandera j*dida a la izquierda con bastante viento. No tiene historia él la pone en green y yo me la llevo a la izquierda. Con dos putts gana el hoyo y así lo hace. Yelito 3 UP

Hoyo 8.- Los dos estamos en calle, con dos buenos drivers. Yo continúo mi espectáculo de golpes en el suelo y Yelito hace el bogey que es suficiente para ganar el hoyo. Yelito 4 UP

Hoyo 9.- Aunque me voy a la izquierda nuevamente Yelito se lía mas a la izquierda. Esta vez yo la filo pero aún así estoy por detrás de green con opciones puesto que Yelito llega de cuatro a green. Yo hago un buen aproach y los dos putts están hechos por lo que Yelito concede. Yelito 3 UP

Hoyo 10.- Salgo con la madera 3 para no comerme el agua (Qué iluso) pero hago un globo que paso de rojas de milagro. Yelito juega un hierro y está en calle por la derecha. Pego un hierro y me pongo a su altura. Pero mi siguiente golpe es otro rabazo infame y él aunque no llega a green está en la entrada. Sé que concedo el hoyo porque él está para bogey pero no recuerdo como llego yo a green. Yelito 4 UP

Hoyo 11.- Bueno va a haber que remar mucho así que o empezamos a jugar o esto va a ser una debacle. Yelito se va a la derecha del bunker y yo (por fin :laughing6: ) pego un buen hierro a green aunque me paso la bandera. Yelito pega un mal golpe y se va largo al agua. Pateo y la dejo a un metro de bandera. Él sabe que la tiene que meter y casi lo consigue :hello1: pero mi par hace que gane el hoyo. Yelito 3 UP

Hoyo 12.- Sólo estoy autorizado a contar que yo hice par (él número es par :laughing6: ) y Yelito hizo dos golpes mas. Yelito 2 UP

Hoyo 13.- (o el hoyo de rabazo, rabazo, rabazo, aproach y putt). Comienzo con un rabazo (otro) y Yelito decide visitar la izquierda :laughing6: Yelito sigue por la izquierda y yo dando rabazos. Él está a fondo de green de 3 y yo estoy a 50m despúes de mi tercer rabazo pero consigo hacer un buen aproach y aunque sigo fuera de green tengo un putt de unos 4 metros que enchufo y él hace su trabajo haciendo dos putts. Yelito 2 UP

Hoyo 14.- En este hoyo es donde (creo) que se decide el partido. Vuelvo a no salir bien y de segundo estoy a la altura de su bola. El juega corto de green y yo tengo que jugar a la bandera pero no la impacto del todo bien (qué raro :laughing6: ) y se queda en bunker de green. Incomprensiblemente Yelito se lía y creo que tengo una puerta abierta pero aquí es donde tengo que hacer una sacada buena de bunker pero tengo la bola en mala posición y no consigo sacarla. Total estoy en green con 6 golpes y Yelito con 5. Los dos hacemos dos putts y gana el hoyo. Yelito 3 UP.


Hoyo 15.- Gran driver de Yelito (creo que la tensión ya se le ha quitado) pero yo sigo con mis rabazos. Él consigue ponerla en green de dos y yo soy incapaz de llegar bien a green. Vuelvo a llegar de cuatro. Él hace lo que tiene que hacer y acaba a lo grande haciendo par :hello1: . Yelito gana 4&3

La verdad es que quizás no ha sido un gran partido, pero Yelito es sin duda merecido ganador, habiendo ganado los hoyos decisivos. No me voy contento con mi juego y, además, jodido por no haber podido darle mi punto al equipo.

Enhorabuena Yelito, un placer jugar contigo, :wink: :love1: :love1: Espero que puedas darme la revancha.

Y, por supuesto, puedes (y debes) precisar aquello donde me haya confundido.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 07, 2016 1:31 pm

No hago más que leer crónicas y ver a gente jugando fatal que cuando lo hace conmigo me gana las cañas. Que os doy?.. Astur te quiero conmigo dando rabazos :laughing6: vaya hoyos te marcaste.
Ayyy!!! Te tocó un hueso y no fue tu día. Lo siento. Ya habrá otras oportunidades.

Yelitooooooooohhhhhh! !!! Además bonachón, eres un gran contrincante. Felicidades. Por cierto, ¿que pasó en el 12? :laughing6:
Vaya equipazo!!! Mi más sincera enhorabuena...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor folio » Lun Mar 07, 2016 1:56 pm

Astur, nunca conseguiste ponerte por delante, para intentar presionar. :cry:
Siempre remando es duro.

Yelito, bien jugado, cuando tocaba para sacar ventaja y luego asegurar la victoria. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor katxi69 » Lun Mar 07, 2016 2:20 pm

Yelito, eres el más grande. Siempre serás un MVP.

Enhorabuena por tu punto, aprovechando que Astur no estuvo fino con el juego largo.

En fin, Astur, al mal tiempo (y nunca mejor dicho con el aire que hizo) buena cara. Suerte para el futuro TCGG que os toque jugar.

Por lo menos pudiste jugar con un tío majo que te hace la partida agradable.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor GIGATRON » Lun Mar 07, 2016 3:02 pm

Buena crónica Astur, no recuerdo que dieras rabazos cuando me diste matarile; tendremos que volver a jugar y así coges moral fijo. Por lo que leo tras un inicio igualado perdiste confianza en los hierros desde la calle y eso en este campo que no perdona y ante un sólido rival como Yeli suele acabar en derrota
Yeli macho, vas a más en cada partido que juegas. Pusiste velocidad de crucero haciendo buenos pares del 5 al 7 cogiendo GIR y con el bogey del 8 cogiste una muy buena ventaja que luego supiste administrar aguantando los arreones del cosaco con un juego muy eficaz. Disfruta del gran triunfo logrado
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Munitiz » Lun Mar 07, 2016 3:06 pm

Yelito le ha cogido el gusto a esto de ganar y ya no se baja de la burra, sigue así crack, necesitamos tus puntos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 07, 2016 6:03 pm

Buena crónica Astur. No tuviste tu día con los hierros y así es muy dificil jugar. :?

¡¡Que grande el ex-MVP!!! Punto Fili fijo :hello1: :hello1: Muy bien dosificado tu gran juego, aguantando en los momentos claves: hoyos 11, 12 y 13 :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Clearwater » Lun Mar 07, 2016 6:07 pm

Yelito me alegro mucho de tu victoria, porque si ha habido alguien en nuestro equipo que se ha esforzado, que ha practicado hasta el límite, ese has sido tu, y el premio es ganar tu punto Fili que nadie más que tu valora. Se está convirtiendo en costumbre tus victorias, sigue así. Asturman hay días que no se está muy afortunado, pero esto es muy largo y siempre habrá posibilidad de revancha tanto a nivel individual como por equipos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Coque » Lun Mar 07, 2016 9:22 pm

Enhorabuena Yelito, victoria muy trabajada. :hello1: :hello1: Este zurdo le pega bien a la bola, y duro, especialmente con los hierros.

Asturman no tuvo su día y fallo más de la cuenta, ánimo.

Jugaran un hoyo 12 homérico.

Ambos son dos compañeros estupendos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Guskauskas » Lun Mar 07, 2016 10:03 pm

Astur, estaba ansioso por leer tu crónica del 12 y no ha habido eggs, :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Animo que ya vendrán tiempos mejores para todos :wink:

Yelito, bien jugado aguantando las tímidas reacciones de tu rival, cosa que parece fácil pero se te sale la cadena y adiós. enhorabuena por tu doble victoria :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Yelito » Lun Mar 07, 2016 10:13 pm

Mil gracias por la crónica Astur :hello1: :hello1: :love1:
No nos conocíamos y de verdad que para mí será un auténtico placer volver a cruzar palos contigo y cuando tú quieras te doy la revancha :salute: .
Lo primero es lo primero y son los agradecimientos merecidos:
-A la galaxia por crear el espectáculo que son los TGGs y los TCGGs aunque el tiempo no acompañe es algo que hay que vivir.
-A los verdes por el currazo de conseguir un CAMPAZO con golf Santander para estos eventos,campo TGG 100%
-A todos los que se acercaron a echar una mano para que esto salga adelante y dejan de estar con sus familias para acompañarnos :love1: :love1: :thumbleft:
-A mi Capi ,Lendry bien sabes tú lo que me supone tu confianza y cariño :love1: :love1: :love1:
-A la malabestia 90% de este punto es tuyo,vamos por el buen camino,queda mucho trabajo pero sin ti no me hubiese presentado,niño eres muy grande.
-A MI EQUIPO,SOIS INSUPERABLES,ME SORPRENDÉIS DÍA TRAS DÍA Y A SU VEZ CADA DÍA ESTOY MÁS Y MÁS ORGULLOSO DE PODER PERTENECER A LOS FILIS,SE OS QUIERE CHICOS Y MI PANTERITA.


Al lío,día desapacible,pero claro es para todos es verdad que Astur no tuvo su día con los hierros,pero no bajó los brazos en ningún momento,coque lo sabe porque se lo dije,pero lo más importante ASTURMAN65 es un señor una raza de esas raras,que no suelen darse demasiado por los campos y es que en ningún momento tuvo un mal gesto,ni una mala cara cuando peor le iban las cosas,Fer tío te has ganado mi respeto y mi cariño :hello1: :hello1: .
La crónica perfecta explica lo que pasó,tuve un inicio más o menos bueno que me dio un colchón importante que a su vez me dio tranquilidad para poder jugar a mi ritmo.
Otra cosa es lo del hoyo 12 el auténtico algarrobos de abajo-casca los rubios de arriba,vamos franja morralla total :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grandes los cosacos encabezados por su CAPI y grandes estos eventos,ojalá que duren mucho.

GO FILIS GOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 07, 2016 10:51 pm

Asturman65, siempre estás ahi peleando y manteniendo el tipo y, esta vez no ha podido ser, así es esto ya sabes, ánimo que seguro que la próxima ocasión no se escapa , ya veras.....

Yelito, por lo que cuenta Astur se ve que estuviste ahi al quite y sin dejar pasar una, asi es que enhorabuena y a disfrutar del triunfo de tu equipo. Grandes estos filis :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 07, 2016 11:11 pm

Muy bien Yeli :notworthy: :notworthy: , otro punto al zurrón, te estas convirtiendo en un punto seguro .......... no se quien te preparara los match tensos en La Dehesa :twisted: :twisted:

Vamos Fer, te toco el hiter Fili y eso acongoja mucho, lo conozco bien. Le llevaste hasta donde pudiste. :|
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor tonykant » Lun Mar 07, 2016 11:28 pm

Bien iceman bien.... Estuviste a la altura y aportaste un gran punto a tu equipo.

Astur no tuvo su dia, pero como dice yelito es un señor en el campo ... Hecho que he podido comprobar en persona .... Y eso es lo importante , disfrutar y seguir dando juego en estos saraos.

Yelito te espero en tu jardín 8)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Yelito gana a asturman65 4&3

Notapor javi_capo » Lun Mar 07, 2016 11:36 pm

Muy difícil plantarle cara a Yelito a base de datos, rabazos y filazos :( No tuviste el día, Fer. Ánimo y a pensar en el próximo sarao.

Felicidades, Alfonso. Jugaste muy cómodo desde el principio y supiste llevar el partido a buen puerto. Enhorabuena, crack!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado