Lendry gana a cvigo 1UP

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor cricketman » Jue Mar 10, 2016 10:28 am

Lendry, enhorabuena por la victoria individual y por la del equipo que si cabe es la importante, gran partido ante un jugón (aunque su cabeza no se lo permita) como cvigo.

Carlos pkt, si fueras más positivo ante los malos golpes, serías sd, tienes juego de sobra, pero te falta actitud ante los errores, que como amateurs tenemos todos (unos más que otros :laughing6: :laughing6: ). Aún así gran esfuerzo el tuyo por entrenar y sacar tu punto, el próximo evento lo conseguirás :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Lendry » Jue Mar 10, 2016 1:45 pm

Lo primero dar las gracias a todos lo voluntarios que estuvieron allí, es de agradecer que quiteis tiempo para estar con nosotros. Gracias también a Trasto que nos acompaño unos cuantos hoyo, un fenomeno! :thumbleft:

Vamos al lío, me hizo gracias cunado vi el emperejamiento, porque todos conocemos a Cvigo... un tío socio honorifico de jack niklaus en golfpark... me río de su hco 14 :twisted:

Sabia que no hiba a ser un partido en absoluto fácil y en verdad no las tenia yo todas conmigo, no vengo de una buena racha de golf y tenia que plantar como jugar para pernalizarme lo menos posible en los golpes. El partido fué muy bueno, con grandes momentos de juego y algunos hoyos malos, pero del 1 al 16 no fué nada desatroso, como me parece entender de las conclusiones que sacais de la crónica... no fue solo demerito del contrario por lo que se ganaban los hoyos. Ni mucho menos!

El partido se vine a decidir a partir del hoyo 13, hasta ahí era un ten con ten, cambiando el marcador por la mínima. El 13 tengo putt para 1 up, pero un putt que hace corbata por con exceso de fuerza "mal tirado :disgust: ", no pasa nada.. El 14 Carlos se lía en los bunkers y me concede el hoyo, estando yo a 4 metros para par. El 15, la salida me complica jugar el hoyo, estando de 3 a 10 metros de green, tengo que hacer approach y putt cosa que consigo, pero Carlos saca un par espectacular :notworthy:

Hoyo 16, salimos a calle y con el viento en contra, pego y la bola se abre quedando en rough antes del bunker de la derecha, a lo que Cvigo responde con golpe IMPERIAL :notworthy: , dejando la bola para berdie a 2 metros (como muchisimo). De camino veo con Giga que me tengo que dar opción del par. así que hago un approach que me deja un putt 5- metros cuesta arriba, el cual enchufo, y Carlos falla su putt. Y el 17, dos tiros a green y yo meto de birdei el putt para 1up, aqui ya se le sale la cadena a Cvigo....

Fue un partido muy divertido, con fantástica compañia de Giga y Soro, un autentico placer.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Molina » Jue Mar 10, 2016 2:57 pm

Enhorabuena Gran Capitán Filibustero por la doble victoria. Tenías un partido complicado que supistes ganar con dos hoyazos, el 16 y 17. :notworthy: :notworthy:

Cvigo tío, desde que me machacaste en el CNG estás perdiendo fuelle :roll: Me quedo con el tirazo que pegaste en el hoyo 16, una pena no haber metido ese birdie, habría cambiado mucho la pelicula. Muchos ánimo y seguro que en cuanto puedas jugar más campo las cosas saldrán.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Yelito » Jue Mar 10, 2016 3:06 pm

O capitán mi capitán!!!!
Grandísimo rush final para llevarte el partido,Carlos el capi venía con muchísimas ganas a este evento y eso le dio un plus para esos hoyos finales.
Por cierto,PAR TI DA ZO,como me hubiese gustado verlo.
Un abrazote a los dos :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Bastiat » Jue Mar 10, 2016 6:02 pm

Buena partida de dos grandes tipos, los finales de recorrido a match son golf en estado puro, ser capitán, que gane tu equipo y ganar tu punto. What else? Disfrútalo Lendry y un abrazo


Carlos si jugando con Cricket en vez de pegarte la actitud te pega el swing te vamos a prohibir jugar con él. :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Trasto » Jue Mar 10, 2016 9:28 pm

Buena crónica Carlos.

Enhorabuena a Jaime por la doble victoria. Partido duro que supiste cerrar en los momentos clave :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor yoestoyalpar » Vie Mar 11, 2016 9:20 am

Buena crónica cvigo..QUÉ IGUALADO!!!!
Supongo que el put del 17 de lendry te deja muerto. Muy luchado. Lástima ya habrá otra. Además sois los dos de esos que os tenéis que ver con menos hc del que tenéis. Que no pagáis cañas.... :laughing6:
Lendry mi más sincera enhorabuena, mira que me caes bien hasta que te veo pegar esos drives al centro de la calle a tomar por saco.. :laughing6:
Felicidades habéis hecho un equipo campeón!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor PINK PANTHER » Vie Mar 11, 2016 10:16 am

¡¡Enhorabuena Capi!!! Partido muy igualadado que supiste ganar en los hoyos finales :hello1: :hello1:

Cvigo bien luchado. No aprovechaste tu ocasión del 16 y te acabó pasando factura ¡¡ánimo!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor alex_lopez21 » Vie Mar 11, 2016 10:16 am

Gran Crónica Carlos. Una pena el final.

Gran puro Lendry en el 16 que sirvió para ganar el punto.
Felicidades triples, por tu punto, por el rosco y por ser el capitán del equipo Campeón!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor pradoencinas » Vie Mar 11, 2016 1:47 pm

Muy buen Match, dispitado desde el principio hasta el final. Capi, muy bien jugado y mejor rematado. Enhorabuena por tu victoria individual y por la colectiva.

Cvigo, buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Kangoo » Vie Mar 11, 2016 7:09 pm

Una lastima Carlos, no pudo ser a pesar de pelearlo hasta el final, para el tcgg despues de jugar en tierras celtas el verano, tu punto es seguro :thumbleft:
Enhorabuena Lendry por tu victoria y la de tu equipo, no es fácil para los capis conseguir su punto y eso hace que tenga mas mérito tu victoria individual
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor GIGATRON » Sab Mar 12, 2016 2:19 pm

Pues yo que estuve en el partido, y ya os lo comenté a ambos in situ. Partidazo con un final COLOSAL, en el que ambos pegasteis golpes ganadores. Claro que hubieron fallos, no hay partido más en el ámbito aficionado que no los tenga, pero yo que soy de los de quedarme con los buenos golpes en vuestro partido hubieron y muchos.
Tirazo a green de Lendry en el 2 con 160 m a principio de green y viento en contra ; 2 buenos tiros en el 3; lástima la bola perdida de Lendry en el 5, con Cvigo jugando el hoyo de libro. En el 7 Lendry le hace sudar a Cvigo con un aproach de mucha calidad y dificultad desde la zona de dropaje en un hoyo aparentemente perdido. Gran salida de Lendry en el 11, así como la sacada de bunker de calle del 13, y la pelea de Cvigo por empatar el hoyo.
Y hasta aquí eran todo preliminares de un match en el que lo mejor estaba aún por llegar, con 1 arriba para Lendry en tee del 15. Cvigo hace un gran hoyo de 2 en antegreen, pero Lendry al igual que en el 7 hace un aproach magistral para sacar el bogey y hacemos sudar :lol: :lol: para ganar el hoyo al cosaco.
En el 16 Cvigo pega el tiro del día dejándola a escaso metro por la parte derecha del hoyo :notworthy: :notworthy: (poca gente cogió en regulación ese green durante el día, menos dejarla al lado), pero llega mi compi y hace aproach y putt para evitar el 1 arriba del cosaco. En el 17 2 buenos tiros a green y puraco de mi compi :hello1: :hello1: para 1 arriba, para terminar en el 18 aguantando la ventaja jugando el hoyo con cabeza.
Carlos un placer jugar contigo, tienes muchísimo juego. Disfruta de los golpes buenos y olvida los malos :wink:
Jaime, tuviste que sacar toda la magia que llevabas dentro para llevarte el punto. PUNTAZO mejor dicho
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 12, 2016 6:50 pm

Desde que el campi consiguió trasladar su swing de alfombra al campo está hecho un GARCIA. Lo que no es perdonable es que me hagais golpes de zona morralla. La próxima los dos expulsados del equipo. Buena crónica Carlos. A mi campi que le den mira que le dije que me seleccionara, que jugaba desde Canarias. Y el dale que dale que no.
Aplausos para los dos. :hello1: :hello1: :hello1:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor MrRayas » Lun Mar 14, 2016 4:58 pm

Gran crónica CVigo.
Menos mal que finalmente no me apunté, por que eso de que estabas para el arrastre era broma, ¿no?. :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Pirata!!!

¡¡Grande el Capi Filibustero, tremenda victoria y punto importantísimo!!. Nada, nada fácil lo tenías Jaime.
En mi opinión, es el típico partido que si pierdes, no pasa nada, puestop que se enfrentan un hcp más asentado contra uno que lleva relativamente poco tiempo en la franja, sin embargo el Capi Fili, saca ese swing plástico y ritmico que tiene para pegar tirazos y se marca un final de partido acongojante. :notworthy: :notworthy: :notworthy: ¡¡Enhorabuena por partida doble!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Lendry gana a cvigo 1UP

Notapor katxi69 » Lun Mar 14, 2016 5:26 pm

Yo tuve la suerte que Giga me hiciera un resumen con la pasión que le caracteriza de vuestro partido y vuestro final.

Enhorabuena a ambos; un partido bueno jugado por ambos con un final de infarto.

Tengo claro que cvigo jugó bien (y leyendo a los presentes que se exige todavía más y eso es bueno).

Y tengo claro que Lendry respondió con buen juego de igual manera con un final apoteósico que seguro te dejaron 2 noches sin dormir recreando el 16 y el 17 :notworthy:

Y además rosquito.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a XXI TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado