Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: Partidas y tee time I prueba VII CGG Las Pinaillas

Notapor LuisB » Dom Abr 19, 2015 6:25 pm

Felicidades a los clasificados, lástima que los greenes aun no estuvieran a punto, y eso que hace tres semanas estuve por allí con joseluis y nos aseguraban que para ayer ya estarían en perfecto estado, por lo visto no ha sido así.
Me alegro mucho que por fin Antonio esté de vuelta por los campos, y pudiera acaba los 18 hoyos, ya se te echaba de menos.
Habrá que prepararse para el resto de pruebas para clasificarse... :D :D
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor reve » Dom Abr 19, 2015 6:30 pm

Fantastico esto del CN, primera clasificatoria fuera de casa y repetiría ya mismo.

Verdes, cada vez peor :lol: :lol: :lol:
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ivi9 » Dom Abr 19, 2015 6:43 pm

Felicidades a todos los clasificados y en especial a los vencedores. Por lo que leo, lo tuvisteis que pasar de lujo!!!!

Antuan lo tuyo sí que es de auténtico crack!!!!! :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor ivan aldila » Dom Abr 19, 2015 6:52 pm

Enhorabuena a todos los clasificados y a los ganadores, Tibu y Hermes!! :hello1:

Mención especial para Antuan, simplemente de 10, me uno a todos los reconocimientos... Chapó!!
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor PINK PANTHER » Dom Abr 19, 2015 7:29 pm

¡¡Enhorabuena a todos los clasificados!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor folio » Dom Abr 19, 2015 7:36 pm

Buen día en el campo de golf (del juego, ni comentar), con una buena organización.

Enhorabuena a los clasificados. Para el resto nos queda volver a intentarlo :(
Cosaco

Handicap:

Notapor elkurgan » Dom Abr 19, 2015 7:47 pm

Gran evento y ganas de volver a ver a muchos foreros x mi tierra. De los greenes ya está todo hablado. El tiempo nos ha jugado una mala pasada y pienso q fueron los responsables de ese ASC...

Enhorabuena a los clasificados y yo contentísimo de poder darle a la bola de nuevo!!!!!

En mi partida todo espectacular, con Manolo, JoseMi y Carlos, al q no tenía el gusto de conocer. Pasamos un buen rato, lástima algunos hoyos que se atragantaron x ahí (mención especial al 6)

Grande GG , como siempre. Un placer volver a ver a Antuan en el verde pero esta vez para jugarlo. Grande y mucho ánimo :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor MOIEDU » Dom Abr 19, 2015 8:12 pm

Pues a pesar de pegarme una forrada antológica yo vine encantado, primero porque tenía muchas ganas de pisar lo verde y principalmente porque tuve la suerte de compartir partido con Antuán, presenciar como peleaba cada golpe, cada bogey, fue espectacular, qué grande es.

Enhorabuena a los clasificados
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor walter » Dom Abr 19, 2015 8:29 pm

A mi el campo me gusto, lastima lo de los greenes, pero estaban así para todos y sinceramente creo que el ASC arreglaba un poco los golpes perdidos.

Mi partida muy agradable, con golpes de jugón por parte de todos y como el día acompaño todo perfecto.

Enhorabuena a Los clasificados y en especial a Irre por que jugó de maravilla y se repuso muy bien de los pocos fallos.

También pedir disculpas por las continuas llamadas de teléfono que recibí, pero hay gente que tenemos un trabajo peor que que La Roca.

Nos vemos en la próxima.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor masaza » Dom Abr 19, 2015 8:32 pm

Enhorabuena a los clasificados y en especial a los ganadores :notworthy: :notworthy:

Como siempre un placer volver a ver a tantos foreros y amigos; y como siempre gracias a los organizadores que se lo curan de lo lindo :notworthy: :notworthy:

Mi partida como esperaba un lujazo :notworthy: y del juego pues eso a josemi, carlos y un servidor se nos atragantaron 2-3 hoyos y se acabó. Enorme la clasificación de Juan y además con el pedazo swing raro que tenía que hacer el pobre, eso sí iban rectas como una vela :hello1: yo me lo planteaba com swing definitivo Juan :laughing6:

Pues nada a esperar a La Faisanera, eso si, no me importa repetir partida :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor joseluis » Dom Abr 19, 2015 9:26 pm

Pues gran fin de semana, y mas si te dan el ansiado sobrecito.
Gracias a los verdes por insistir en organizar estos saraos, gracias por ser asi de tozudos, ya estoy deseando que llegue la siguiente prueba. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Empezo el dia con la alegria de ver a Antuan otra vez en un campo de golf y luego ese momento muy emotivo cuando le fue entregado la foto. :hello1: antuan que te voy a decir que no te haya dicho antes, eres un ejemplo de superacion. :thumbleft:

Sobre los compañeros de partida, pues de lujo, jugar con ellos.
A vulkano le paso factura el turismo por Albacete que hizo el dia anterior y pincho bola algo perjudicao, pero aguanto como un jabato. Ahora a descansar y a prepararse la proxima prueba :P
Dgros, estuvo todo el dia de peleas con su drive, lastima porque le condicionaba el resto de golpes, pero tiene juego de sobra, animo nene estas ahi :wink:
Y que grande el Sr. Faldivio, que gusto jugar con el, y que manera de patear, lo que hace este jugon no lo hace NADIE, es impresionante y dificil de creer si no lo ves por tus propios ojos. :notworthy: :notworthy:

Y luego es un luchador nato, como se agarra al campo, empatamos a puntos y la plaza pudo haber sido suya si no fuera por el descuido que tuvimos en el hoyo 7. :|

Por mi parte, venia jugando muy bien pero donde perdi golpes fue en el area en la que mejor estaba (el aproach) y perdi muchos golpes, le estaba pegando de lujo al driver pero no remataba los hoyos :x
Al comerme el hp a falta de 7 hoyos ya iba +13 del campo, pense ya en intentar perder los menos golpes posibles de cara al ranking y sumar los mas puntos posibles, pero fue cuando empezo a salir el juego y cedi solo un golpe en los hoyos finales.
La sorpresa fue al escuchar mi nombre donde sin creermelo y todavia asi estoy cuando antonio me dio el sobre para la final :love1:

Ya puedo por fin despues de varias ediciones jugadas... Os espero en Valle del Este :love1: :hello1: :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor aalf » Dom Abr 19, 2015 9:35 pm

Bueno, en casa tranquilo, por fin, con el niño acostado y casi repuesto de sus "maluras".

Primero felicitar al gran campeón ANTUAN. Eres el mejor!!! Poco más que decir pero ayer pudiste ver que te echábamos de menos. Un fuerte abrazo.

A la organización :notworthy: :notworthy: ¡¡¡Gracias!!! Como siempre un currazo que nos hace la vida fácil.

Del día qué decir. Estupendo. En mi partida pude ver el gran juego desplegado por el Sr. Marqués; qué toque de bola; qué hos..zos con el driver y, sobre todo, qué comportamiento alrededor del green y con el pat. Memorable. (Así ganó, claro)
Juanjocabs se lió en el primer hoyo y luego no fue capaz de coger ritmo y mira que le pega bien a la bola; ayer no fue su día.
Mi juego, manifiestamente mejorable. No pude hacer casi ningún chip bueno ni me acomodé con el pat casi en ningún momento aunque, amarando, amarrando, conseguí no liarme más que en un hoyo del que salí con el único doblata del día. Eso y un par de golpes de suerte que me hicieron firmar tres "pajaritos" me llevaron hasta la 2ª plaza scratch y, lo más importante, a la clasificación.
No me creía nada al llegar a casa club. Fui preguntando a todos los "JUGONES" (con mayúsculas, eh!). Los Vampis, Rocheras, JRAs, Vierneses, Pradosyencinares, Pulgasycucarachas, Reves, Stances, Actionses y tantos otros y la respuesta era unánime y la culpa de otros -siempre alguna excusa.

Mucha gente ha hablado sobre el estado de campo y greens.
Desde luego el campo es estupendo; largo con los hoyos muy distintos y que te obliga a pensar cada golpe y a pensar la estrategia a seguir. Desde luego me encanta y lo tienen que da gusto.
Las calles tenían un poco de arena pero creo que era difícil que afectara al desarrollo del juego (a mi no me afectó en ningún momento ya que se podía colocar bola) y los greens estaban pinchados hacía relativamente poco pero creo que perfectamente jugables y repito que no me adapté en casi ningún momento a ellos. Pero bueno, a muchos les sirvió como excusa así que... valían para algo. :lol: :lol:

Gracias a todos. Me encanta veros.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor msotomayor » Dom Abr 19, 2015 9:41 pm

JRA escribió:Ha sido como un buen paseo echao a perder que decia aquel.

Mark Twain, creo
Maestro

Notapor oficinista » Dom Abr 19, 2015 9:42 pm

antuan escribió:Para mi la jornada de ayer fue muy especial. Desde la llegada a Pinaillas saludos con tod@s y recibiendo muestras de ánimo y felicitaciones por haber llegado hasta allí.
..
De todo corazón muchas gracias a todos.

Me alegro un montón de leer esto!!!
Que bueno!!

Una pena no haber podido estar en ese campo que me encanta, y ver a Antuan y el otro milagro de la jornada.....

Sand and save de Hermes!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor aalf » Dom Abr 19, 2015 9:47 pm

oficinista escribió:
antuan escribió:Para mi la jornada de ayer fue muy especial. Desde la llegada a Pinaillas saludos con tod@s y recibiendo muestras de ánimo y felicitaciones por haber llegado hasta allí.
..
De todo corazón muchas gracias a todos.

Me alegro un montón de leer esto!!!
Que bueno!!

Una pena no haber podido estar en ese campo que me encanta, y ver a Antuan y el otro milagro de la jornada.....

Sand and save de Hermes!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡¡¡YO LO VI!!! ¡¡¡YO LO VI!!! :shock: :lol: :shock: :lol:
Corsario

Handicap: 12.4

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015