Clearwater vs Maes - All square

Clearwater vs Maes - All square

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 10:47 am

Nos toca repartirnos el relato de nuestra andanza, y espero acordarme con la ayuda de Maes de cómo fue nuestro partido.
En primer lugar, agradecer al amigo Agus, que no conocía y que hizo una labor durante 5 horas muy ardua, ya que dudo que hubiera un partido con más golpes jugados desde la arena y siempre estaba solicito, ayudando y premiando con buenos comentarios cuando se producía un buen tiro.

Con el sistema nuevo, no conocía a mi “rival”, y al darse los emparejamientos, escuché de todo, desde que se había forrado previamente en ese campo, hasta lo que más me preocupo, que era muy duro de pelar y que se agarraba al campo como una lapa. No jugamos bien, pero es difícil hacerlo en un TGG, estuvimos en torno a los 90 golpes, y lo que si hubo, fue mucha lucha, emoción y creo que independientemente del final, justicia en el resultado.

Pero bueno, vamos allá:

Hoyo 1.- No me gusta dar bolas, pero estuve ensayando el golpe de salida, para hacer un fade y dejarlo en medio de la calle, el resultado fue un tiro directo a la izquierda que me llevo a la calle del 2, vaya tela, Jesús coge calle. Mi segundo golpe con una madera 5 es bueno y la dejo en medio de la calle, Jesús avanza correctamente y mi tercer golpe va a green, mientras Maes visita el bunker de la derecha, dos putts me bastan para hacer el par y ganar el hoyo. C 1UP

Hoyo 2.- Mi driver visita el rough de la izquierda, Maes por la derecha, 2 golpe aún lejos de green, y entro de tercer golpe, mientras Jesús se lía por la derecha, pero con su cuarto golpe la deja dada, haciendo un boggie, en mi caso, tripateo (creo que fue de los pocos hoyos), y me gana el hoyo . ALL SQUARE

Hoyo 3.- Par 3, bandera sobre 160 m, aire en contra, ninguno de los dos cogemos green, Maes corto hace un buen aproachh, yo caigo en el fondo del bunker de la izquierda, con una posición de la bola, más baja que los pies, y un auténtico infierno de golpe, la pego y con una fortuna inmensa, el golpe que podía haber terminado fuera de green, golpea la bandera dejándola con posibilidades de salvar el par. Fallamos los dos nuestros putts y empatamos el hoyo. ALL SQUARE

Hoyo 4.- Par 4 larguísimo cuesta arriba, creo recordar que los dos vamos a calle, avanzamos y mi tercer golpe lo doy muy pesado no entrando en green. Aquí Alfonso (gracias compañero), me anima y doy un cuarto golpe bueno que me deja un put cuesta abajo. Maes de dos, me parece que se pasa de green, entrando de tres con ventaja para él, pero hace tres putts y empatamos el hoyo con doble boggie. ALL SQUARE

Hoyo 5.- Par 5, golpe de salida mío a calle, Maes se va al bunker de la derecha, golpea largo pero va por el rough de la derecha, yo entro de 3 golpes y el de cuatro, 2 putts y el par me valen para ganar el hoyo, Maes hace boggie. C1UP

Hoyo 6.- Par 4 corto, quizás el más sencillo del campo, yo le tengo atragantado y lo jugué fatal. Salgo por la derecha, golpea la bola un árbol y se queda en el rough, todavía largo de green. Maes con madera ó híbrido se escapa con la izquierda, pero no llega a ir al agua, jugando un golpe de recuperación bueno, para como estaba la bola, no obstante entra de 3, mientras yo sufro con un sockazo, que repito, y entro por el lado derecho del green con mi quinto golpe, al ver la posición de la bola de Maes, le concedo el putt y salgo corriendo de ahí, intentando evitar todos los malos pensamientos que tengo en cabeza. Alfonso vuelve aparecer y su ayuda me devuelve al partido. ALL SQUARE

Hoyo 7.- Maes juega un hierro 9 a la izquierda del green, yo con el hierro 7, doy muy buen golpe, aunque me paso un poquito de bandera. Su putt es muy complicado, estando a 7 ú 8 metros y caída de izquierda a derecha muy pronunciada, putea y se pasa, vuelve a patear pero no le entra. Yo hago un putt muy defensivo al estar cuesta abajo y me concede el putt. Par y C1UP

Hoyo 8.- Los dos a calle, segundo golpe mío al rough de la izquierda de green, Maes buen segundo golpe dejándola en antegreen, entro de tres, el hace dos putts y el par, mi putt para par no entra por muy poco y Maes gana el hoyo. ALL SQUARE

Hoyo 9.- Maes con m3 (creo), se va al agua por la derecha, yo al centro de la calle, su tercer golpe se va al bunker, igual que mi 2º, saca bastante bien, al igual que yo. Patea y la mete, haciendo boggie, yo le contesto con un putt para par que entra. C1UP

Hasta aquí mi parte, no conocía a Jesús, pero fue un buen partido, sin brillo, pero muy duro, seguro que cuando coja forma será difícil batirle, porque es un jugador de match play.

Gracias Alfonso, por esos ánimos, por esas caídas que yo no veía y tu si, y sobretodo por no hablar de fútbol durante el partido. Ha sido un placer.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 17, 2015 1:00 pm

Buena crónica Clear :laughing6: :laughing6: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Fue un placer compartir partida contigo, siempre y cuando no se hable de furgollll :laughing6: :laughing6: :laughing6: esto demuestra que un merengue y un culé pueden luchar en pos de un objetivo común, casi lo conseguimos, 1.5 puntos de 2 esta muy bien compañero :thumbleft:
En cuanto a Pablo,Maes y Agus ( :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) ya lo he dicho en mi respuesta a la crónica de Pablo, de 10 todos.
Bien luchado durante todo el partido y Maes garrapata total al final, el putt del 16 de CAMPEONATO tío :thumbleft:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor maes » Mar Mar 17, 2015 11:34 pm

En primer lugar felicitar a los filis por su merecida victoria, también felicitar y dar las gracias a todos los que hacen posible este evento pues me imagino la cantidad de trabajo que conlleva, y dar las gracias en especial a los voluntarios, de verdad tenéis mi admiración, ir a ver o ayudar porque si me parece una labor encomiable. :thumbleft:

En cuanto a mi partida, partida muy agradable con un gran compañero como Pabloburgos que no tuvo su día, bueno si lo tuvo pero fue día de playa,¿como se puede caer en tantos bunkers?, :shock: a pesar de ello fue un gran apoyo en los momentos de tensión que los hubo y muchos, de su rival Alfonso poco puedo decir, es un amigo y un crack como persona, a mi rival no le conocía pero fue un caballero y un gran oponente, como bien dice no fue un buen partido pero aquí no se trata de hacer pocas se trata de hacer menos que tu rival, también quiero hacer una mención especial de Guskaukas, muchas gracias por acompañarnos y ayudarnos, fuiste de gran ayuda aunque seguramente acabaste con callos en las manos tanto rastrillar. :notworthy: :notworthy:

La segunda vuelta.

Hoyo 10
Sale Clearwater y se va por la izquierda, yo no la doy bien pero consigo ponerla en calle aunque corta, le doy con el hibrido y corto de Green, Clearwater juega madera y la pone en antegreen, doy un filazo y me cruzo el Green, mis 3 puts no valen ante su aproach y 2 puts.
Clearwater 2 Up

Hoyo 11
Sale C. y se va a la derecha del Green huyendo del agua, doy un buen H7 y la pongo en el centro del Green, C. hace un buen aproach aunque un poco corto, mi primer put es pésimo y se queda a mitad de camino, desde aquí 2 puts para cada uno y hoyo empatado.
Clearwater 2 Up

Hoyo 12
Sale C. y se va al bunker de la derecha, yo opto por salir con H3 para asegurar la calle y sale por la izquierda directa al agua, vuelvo a salir con el driver y ahora si largo y a calle, C. la da pesada desde el bunker pero la pone en calle, doy un rabazo que por lo menos rueda y se me queda a 165 mtrs , C. no la da bien y se va al bunker de la izq., no la tiene muy bien y le cuesta varios golpes salir, me la juego y la pongo en antegreen, él se pasa el Green y hace una buena recuperación, un buen aproach mío que se queda cerca, C. no mete su put y me da el mío.
Clearwater 1 Up

Hoyo 13
De salida me voy al bunker de la drch., C. sale al rough de la izq., da un buen golpe pero la manda al bunker de la izq., yo la toco mal y no me voy al agua por cm., desde aquí la pongo a 2 mtrs. De la bandera y ya saboreo el hoyo, C. hace una muy buena sacada de bunker y la deja a unos 3 mtrs., patea él y la deja dada, mis 3 puts me hacen perder el hoyo.
Clearwater 2 Up

Hoyo 14
Dos buenas salidas nos dejan en calle, C. la manda al bunker de la izq., yo doy un rabazo y mi tercer golpe si encuentra el Green, C. hace un muy buena sacada de bunker y cuando se acerca a marcar la bola se da cuenta que no es la suya, con lo cual pierde el hoyo, me sabe mal ganar el hoyo así.
Clearwater 1 Up

Hoyo 15
Dos buenas salidas a calle, C. da un buen golpe y la pone en antegreen, yo filazo y me voy al bunker del fondo, me cuesta 2 golpes sacarla y mal, aproach que se va lejos y concedo el hoyo.
Clearwater 2 Up

Hoyo 16
Buena salida de C. a calle, un bonito hook para mí y me cruzo hasta la calle del 5, desde aquí filazo que pasa los arboles de milagro, C. la manda al bunker corto de Green, buen tercer golpe a Green por parte de los dos aunque él un poco más lejos, un buen primer put suyo que la deja dada, muy mal put mio que me paso un par de metros y encima ahora cuesta abajo, me pongo a la bola y pienso que si fallo se acabó pero entra y sigo vivo.
Clearwater 2 Up

Hoyo 17
Sale C. pero se le va hacia la drch y acaba en el agua, cojo el pw y pensando en el agua me voy largo a la izq., C. da un muy buen golpe desde la zona de dropaje y la deja en Green, un buen aproach mio me deja un put de 1,5 mtr. , C. falla el suyo y yo tiro el mío a dejarla dada.
Clearwater 1 Up

Hoyo 18
Impresiona ver desde el tee a tanta gente viendo los desenlaces de los partidos en los alrededores del Green del 18.
Buenas salidas de los dos a la calle, juega primero C. y la da un poco pesada, juego el hibrido y la pongo a unos 70 mtrs., C. no la da bien y se va al agua, me la juego al centro de Green y que cierre y la dejo a unos 4 o 5 metros de bandera, C. se dropa y la manda al rough de la izq. del Green, hace un buen aproach pero como no emboca me concede el hoyo y el empate final.
Clearwater-Maes AS

A mi equipo solo deciros que diga lo que diga el resultado sois muy grandes, BUCA,BUCA
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor aalf » Mié Mar 18, 2015 12:17 am

Buenas crónicas y un abrazo de felicitación a D. Manué por la victoria del equipo.
Ha tenido que ser un partido para haberlo visto.

Maes, bien recuperado ese final y... bueno, otra vez será con tu equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor pofpif » Mié Mar 18, 2015 12:29 am

Vaya partidaca de dos Señores. Enhorabuena Maes por empatar un partido que en toda la segunda vuelta fueiste por detrás, tiene mucho mérito garrapatilla. :laughing6:

Compañero Fogerty eres otro garrapata, venias de una racha de innombrables pero creo que ya estás curado. Bien peleado.

Ganar es la leche, pero estoy de acuerdo con lo que has dicho, empatar es un muy buen resultado. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor kinki » Mié Mar 18, 2015 12:39 am

Gracias por las crónicas, como bien decís fue un match intenso.

Enhorabuena Lolo, por el rosco y por ser tan buen competidor.

Maes, eres un peleón DC toda la segunda vuelta a remolque, Clear dormie en el del 17 y ganas los dos hoyos finales para sacar medio punto :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor PINK PANTHER » Mié Mar 18, 2015 1:16 am

Enhorabuena a los dos por el match y la crónica :thumbleft:

Lolo tenías el match encauzado pero Maes no dio su brazo a torcer y consiguió un meritorio 1/2 punto :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor Maeslofer » Mié Mar 18, 2015 12:02 pm

Clearwater, enhorabuena por la victoria de tu equipo,el rosco y el medio punto con el que has contribuído.

Bien hecho Maesverdadero :hello1: :hello1: No es fácil que tu rival esté dormie a falta de 2 hoyos y ganarle los 2. Eso dice mucho de la cabezita que tienes. Un placer haber compartido contigo partida de reconocimiento el viernes. Estaba convencido de que si lograbas controlar la velocidad de los greenes serías un rival muy duro quienquiera que te tocase.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor GIGATRON » Mié Mar 18, 2015 1:52 pm

Que duelo más intenso. Jesús enhorabuena por el medio punto que te curraste tras ir todo el partido cerca pero a remolque. Desde el green del 16 hasta el final estuviste salvando match balls y ese esfuerzo merecía ese empate.
Lolo enorme partido competido y luchado en el que llevaste la iniciativa y sólo te faltó hacer lo más difícil que es rematar, cerrar el partido. Los 2 hoyos finales no deben empañar el buen match que jugaste. Enhorabuena y disfrutemos de una victoria tan currada
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor elkurgan » Mié Mar 18, 2015 2:00 pm

muy buenas crónicas! en putt del 16 hace que Maes siguiera vivo y mira si siguió q arañó 1/2 puntete! enhorabuena a ambos ya q fue un match disputado. Lolo, eres grande. vives esto con pasión y eso es de agradecer.. auuuuuhhhhhhhh!!!!!!!!!
Maes, gran persona que no conocía y tuve el placer. Coincidimos en el mismo hotel y desayunamos juntos con Yeli pero, el pobre casi no probó bocado! Un placer conocerte!

Un abrazo a ambos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor tiburon rojo » Mié Mar 18, 2015 4:01 pm

Como molan los partidos así de peleados, mucho mérito Jesús sin poder tocar un palo por los fríos y las lluvias de tu tierra.

Enhorabuena Clear por la victoria de tu equipo. Esta era una de las partidas que me hubiese gustado ir de forecaddy...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor swap » Mié Mar 18, 2015 5:19 pm

Bien peleados esos dos últimos hoyos Jesús y el fili es muy cansino pero le aguantaste bien :notworthy:

Don Manué , que eso de entrenar antes no es para nosotros, luego salen las bolas para donde quieren :laughing6: :laughing6: Enhorabuena por la victoria fili y lástima no haber podido cerrar el partido en los últimos hoyos, pero el contrario también juega :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor pabloburgos8 » Jue Mar 19, 2015 12:33 am

Enhorabuena a ambos!! :notworthy:

Partido muy disputado en el que mi compi Jesús nunca se rindió. Clearwater dejó pocas opciones desde el principio que Jesús no supo aprovechar por algunos fallos con el putt.
Iban pasando los hoyos y cuando parecía que alguno de los dos partía con ventaja, el otro se sacaba un buen golpe e igualaba el resultado.

Grandioso putt que enchufó el amigo Jesús en el hoyo 16 para seguir vivo, totalmente merecido.
Enorme Lolo, como a pesar de la equivocación del hoyo 14 sacaste fuerzas para ganar el 15 y no dejar a Jesús que se hiciese fuerte.

Un placer! :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor Hermes » Jue Mar 19, 2015 9:40 am

Buena batalla de ambos! Bien luchado hasta el final Maes, sin darte por vencido.

Lolo, bien jugado desde el principio. Buen medio punto!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Clearwater vs Maes - All square

Notapor peter_olatz » Jue Mar 19, 2015 12:57 pm

¡¡Enhorabuena a ambos por un partido tan disputado e igualado!!

Clearwater, tuviste cerca la victoria pero sumaste para tu equipo que se hizo con el rosco. Enhorabuena. Lástima lo del hoyo 14.

Maes, eres muy grande. Te agarraste lo que pudiste al partido y vaya forma de acabarlo, con ese putt del 16 y ganando los dos últimos hoyos para conseguir empatar. ¡¡Bravo!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado