Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 10:03 am

Pues otra vez aquí escribiendo, aunque al menos ahora, solo media crónica.

Fin de semana como siempre, genial. Si me pongo a dar las gracias, necesito tiempo. Gracias a Alfonso por la compañía en el viaje, gracias a Cuca por todo, gracias a todos los voluntarios que se acercaron al Santander a echar una mano, sois todos grandes, gracias a Trasto que nos acompañó en la partida y el pobre se hartó de rastrillar bunkers, gracias a todos mis compis que no jugaron pero que se acercaron a saludarnos. Gracias al Comité porque pienso que el nuevo formato ha sido la pera, a pesar de algunas críticas. A mi me ha encantado.

Gracias a Coyote y SS por las fantásticas post que nos prepararon y el buen ambiente que reinó. :notworthy:

Y sobre todo felicitar al equipo Filibustero, que se ve que han conseguido estar muy unidos como equipo, y sus números lo dicen. :thumbleft:

Tenía driver nuevo que solo llevaba una vuelta conmigo, mas la tarde anterior en el Jardin de Aranjuez, por lo que no iba confiado, aunque al final parece que funcionó mejor de lo que pensaba.

Me entero un rato antes de que me ha tocado con Pofpif. Me viene a la mente la partida de Retamares, y lo duro que fue. Pero es lo que hay, y hay que luchar ese punto como sea. Tambien me entero de que voy con mi capitán de compañero (gran alegría) y que salimos en la tercera partida (eso ya mola menos, demasiada gente mirando). :evil:

De la partida de mi compañero, poco puedo decir. A Pablo no se salió el día, e iba viendo como Molina iba jugando los hoyos de lujo sin que le pudiese plantar cara. Otra vez será Pablo. Molina, muy bien jugado, con mucha cabeza y siempre sin pensar que ya estaba hecho.

Joaquín, no sé si las notas que tomé son correctas, si no, me lo dices y corrijo lo que veas oportuno.

Hoyo 1. Par 5 (465 m.)
Sale Pofpif, y como casi en toda la vuelta, buen drive, largo y en el centro. No acaba uno de acostumbrarse a esto. En vez de pensar en el swing, piensa uno en las treinta personas que hay detrás mirando. Resultado el esperado, un globo que coge calle de milagro. Siendo positivo, estaba en el centro de la calle. Cojo mi palo de seguridad, y M5 a hacer metros en calle. El segundo de Pofpif de nuevo largo y por calle. Debido a mi salida aún me quedan metros por lo que aprieto un poco para llegar pero me quedo corto unos 20 m. a la izquierda. El tercero de Pofpif se lo lleva un poco a la derecha de green y acaba en bunker. Al final no estoy tan mal. Siempre con la ayuda de mi capi me dice como jugar el golpe, chipeo y la dejo en green a unos 5 m. Pofpif sale regular de bunker y solo consigue ponerla en el verde pero aun sin entrar en green. Chipea y se deja un putt de bogie de unos 2 m. Primer contacto con los famosos greenes, pero pienso en dejarla cerca y ver si me sirve el bogie, como así fue ya que el no mete su putt. Manu 1 UP.

Hoyo 2. Par 4. 365 m.
Hoyo largo, y con viento. Ya con menos nervios, damos dos buenos golpes de salida. Vuelvo a usar mi M5 y quedo a unos 10 m. de green pero salvando los bunkers. Pofpif buen segundo golpe pero vuelve a caer en bunker, esta vez el de la izquierda. Hago un buen chip pero me paso la bandera 2 m. dejando un putt cuesta abajo que daba miedo. Pofpif sale bien de bunker pero tiene un putt difícil largo y cruzado, que solventa de PM dejando la bola dada. Toco levemente mi putt para que ruede hacia abajo con la intención de que no se pase mucho, coge velocidad y se frena justo delante del hoyo, esperando a ver si cae pero no. Bogie para los dos. Manu 1 UP.

Hoyo 3. Par 3. 155 m.
Dudo entre palos, y es lo que pasa, quedo algo corto de green a la derecha. Sale Pofpif, y dudo que ninguno de los 40 galacticos ayer mejorase el golpe, la dejó a dos palmos. Solo me vale meter, y roza el hoyo, pero no. El tirazo del fili merecía el hoyo. A/S

Hoyo 4. Par 4. 366 m.
De nuevo dos buenas salidas a calle , mi segundo golpe de M5 de nuevo buenísimo y cerca de green. Pofpif vuelve a comerse el bunker izquierdo de green. Chipeo y dejo la bola a 1 metro para par. Su tercero se cruza el green y vuelve a caer en bunker. Saca bien de bunker y se deja un putt de bogie de unos 3 metros que no mete, por lo que me concede. Manu 1 UP

Hoyo 5. Par 5. 449 m.
Una vez mas, dos buenas salidas a calle. Tengo un mal lie, y mi segundo se va algo a la derecha. Pofpif da un gran segundo golpe, y su tercero a green sin problemas. Yo para dar mi tercero tengo un pino en la línea, muy cerca, y me la juego a que no dé en el tronco o rama gorda, pero da, retrociendo. Intento ponerla en green pero me como el bunker por lo que le concedo. Gran hoyo jugado por el fili. A/S.

Hoyo 6. Par 4 281 m.
Sale Pofpif, y regular solo haciendo poca distancia. Yo buena salida dejando la bola a unos 90 m. El segundo de Pofpif muy bueno, salvando los bunkers, y cogiendo casi green. Mi segundo es un rabazo infame, Reve puede dar fe que andaba por allí, y me como el bunker de entrada. No salgo bien y de nuevo bunker, pero de cuarto la saco bien y la dejo en green. Pofpif chipea bien y coge gree pero tiene un largo putt para par. Mi capi me intenta calmar porque estoy atacado aunque intento que no se note. Pofpif no deja dado su putt y se pasa mas de la cuenta. Buen putt mio que dejo dado y el no mete el de vuelta. A/S

Hoyo 7. Par 3. 126 m.
Los dos cogemos green. Tengo un putt de unos 7 m. con piano de bajada, que me deja un putt de 1 m. de vuelta. No sirve de nada porque Pofpif me mete un purito de unos 5 m. para birdie. Pofpif 1 UP.

Hoyo 8. Par 4. 353 m.
Mucho viento en contra por lo que se hace uno hoyo difícil. Dos buenas salidas de nuevo a calle. Mi segundo, con mi M5 patapum palante y cerca de green. Pofpif da su segundo algo pesada y de 3 se come el bunker. Pienso que el golpe que tengo lo he dado bien en lo que va de dia, chipeo y la dejo a 1 m. Pofpif sale de bunker y no mete su put por lo que me concede. A/S

Hoyo 9. Par 4. 301.
Salgo a calle pero algo corto. El golpe de Pofpi buenísimo y largo. Mi segundo bien tocada pero se come el bunker derecho. Pofpif de dos a green y con dos putts hace un como par que le sirve para ganar el hoyo.

La segunda vuelta se la dejo a Pofpif. Tengo que recalcar que tuvimos una partida comodísima, que Pofpif es un señor, cosa que ya sabía, y donde pienso que no merecí perder el match, pero siendo justo, tampoco lo mereció perder él . Resultado justo en mi opinión.

Solo decir, que mi tercer golpe en el 18 es el golpe mas tenso que recuerdo haber dado en el golf, donde me temblaba absolutamente todo, y que gracias a mi compañero conseguí salvar ese medio punto.

Ahora a esperar en noviembre el TCGG y si mi capitan así lo estima, ahi estaremos en el CNG
Última edición por Manu el Mar Mar 17, 2015 12:19 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 16, 2015 10:49 am

Bueno, bueno, pues no se que decir :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De la crónica no digo nada ya que me la sabia de memoria del viaje de vuelta a Marbella :wink:
Te lo dije al salir los emparejamientos, te ha tocado un morlaco que ya conocías y que te dio un revolcón en reta, aun asi, luchaste hasta el final y sacastes medio punto muy merecido y encima luchandolo en un par 5, donde a priori, pof tiene ventaja, bien luchado D. Manuééééé.
Pof, estoy deseando saber si hiciste birdie en los pares 3 de la segunda vuelta :dontknow: :dontknow: :notworthy: :notworthy:
Match muy disputado y peleado hasta el ultimo golpe, estos matchs son los que gusta jugar.
Joaquin, eres un monstruo dentro y fuera del campo, que gran fili tenemos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor efimer » Lun Mar 16, 2015 10:58 am

Manu.. vaya media crónica :notworthy: que bien contado y que buen partido
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 10:59 am

A mi lo único que me fastidia es que D. Manué me jodió el pronostico xa la porra :laughing6: :laughing6:

Bien luchado ambos !! pero sobretodo Manu, que sin conocer el campo se agarró como una garrapatilla...

Aunque lo tenía más fácil porque el día anterior estuvo pillando la velocidad del putt en Aranjuez, así cualquiera :laughing3:

Joaquín, eres un artista, eso si, si nos llega a faltar este medio punto, te mato!!! :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor jandicap » Lun Mar 16, 2015 11:21 am

Pedazo crónica!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 12:45 pm

Muy buena media crónica Manu y muy bien luchado ese medio punto a Joaquín no lo conocía y me pareció un tio estupendo a la altura del resto de equipo
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor yastalpablo » Lun Mar 16, 2015 9:35 pm

Buena cronica Manu, aunque falta la segunda parte, la mejor para mi, que fue realmente muy luchada por los dos. Te sacaste unos golpes muy buenos en malos momentos, donde yo creia que Joaquin lo tenia hecho. Enhorabuena por tu consistencia
Y que puedo decir de mi compi de partida, muy solido siempre, falto solo rematar cuando Manu estaba a punto de caer. Buenas salidas y buenos hierros, una buena vuelta en general. Me he divertido mucho estando de observador en los ultimos hoyos !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 10:56 pm

Una de las sorpresas de la jornada ... pero bueno, estas cosas pasan :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No es el campo que mas favorecia a D. Manuel pero ahi le teneis, sin conocerse el campo ... patapum y palante. Sin miedo 8)
Joaquin, jugando como juegues tu siempre sumas, condenao :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor pofpif » Mar Mar 17, 2015 12:04 am

Bueno pues me toca a mi los siguientes nueve hoyos.

Primero de todo agradecer a los Bucaneros. Son unos Señores. :notworthy:
A los voluntarios, sin ellos esto no sería lo mismo. Especialmente a Trasto, que nos acompañó en la partida y se hinchó a rastrillar. Muchas gracias Trasto. Me debes una visita.
A los verdes, por el campazo en el que jugamos y por los cambios en el formato que creo que han sido para mejor sin duda.
A mis compañero de partida, Pablo no tuvo su día y Molina no dio tregua. Manu, es un verdadero placer jugar contigo.
Y como no a mis queridos Filis, sois muy grandes.

Al lío,

Hoyo 10, Par4, 391 metros.

Salgo con hibrido que se vá a la derecha y queda muy cerca del agua. Uff, casi!!! Manu a calle, como siempre. Segundo tiro de ambos a acercar y entramos de tres en green. Empatamos el hoyo. Sigo 1up.

Hoyo 11, Par3 157 metros.

Salgo con hierrito cierro demasiado y se baña. Manu a calle corto de green. Saco otra bola que para compensar se vá al bunker de la derecha a la altura de bandera. Manu patea desde calle pro se queda muy corta como a 10 metros. Salgo de bunker y la dejo a 3 metros. Manu acerca y se queda a 2 metros. Meto el putt para 5 cinco y le camia la cara. Putt tenso que mete y suspira. A/S

Hoyo 12, Par5, 552 metros.

Salida larga que manda al bunker de la derecha. Pienso en mi salida y el hoyo pide draw así que pego un fade que se pasea por el agua pero queda en el centro de calle. Manu de segundo a calle, yo a bunker. El sr. Delegado de tercero se va a la calle del 13, tiene mala pinta. La mía, aunque esta en bunker a 160 metros lo veo claro y pego un hierrraco perfecto que parece que acaba en green. Pienso este le gano seguro, pero Manu pega un hierro que no se como porque parece que no tiene visibilidad pero la deja a 40 cm del hoyo. FLIPO!!!!
Al llegar a green veo que mi bola está en bunker detrás de green, salgo decentemente, pero corre mucho la bola y se queda a 5 metros. Tiro firme a meterla pero no entra, concedo hoyo. Lo que parecía un hoyo ganado acaba siendo hoyo perdido p..o golf. Manu 1Up.

Hoyo 13, Par4, 354 metros.

Sale Manu con el drive nuevo y como siempre a calle. Yo todavía no he dejado de pensar en el hoyo anterior pego un rabazo que pasa de rojas por poco, se me queda en rough con la bola más baja y pego un golpe que se queda cerca del tee del 14. Manu está en calle y Molina me indica que estoy yo más lejos. No veo el green ni la bandera pero me subo a la calle, tomo referencias y como la bola no está mal colocada pego un h8 que tiene una pinta cañon. El Sr. Delegado se va al agua. Dropa y la mete en green, está allí de 4, yo de tres a 2 metros y Putt cuesta arriba, el no lo mete y yo tengo dos puts para ganar. A/S

Vaya dos hoyos, de estar casi ganado por uno a ganarlo el otro en un pispás.

Hoyo 14, Par4, 369 metros.

Salidas decentes de ambos, llegamos a green de 2 pero él en bunker, se lía de lado a lado del green y concede. Me pongo 1up.

Hoyo 15, Par4, 340 metros.

Salgo bien con el hibrido y Manu tambien bien con el drive milagroso. Estoy bien en calle y con un tiro franco y pego un imnombrable que se sale por la derecha. Gana él sin dificultad. Otra vez A/S.

Hoyo 16, Par4, 354 metros.

Salida infame de Manu, caramba si el drive no es milagroso. Salgo confiado y pego un rabazo que vuelve a pasar de rojas de milagro. Nos damos halve. Con dos coj.... Nuestros compañeros de partida alucinan. :shock: :shock: A/S

Hoyo 17, Par3 118 metros.

Sale Manu y pega un golpe entre imnombrable y malo y se vá al agua. Le ha cambiado la cara. Yo pego un PW que entra en green. Se dropa y la mete en bunker. Intenta salir pero se lía. Concede el hoyo. Me pongo 1 up y estoy dormie.

Hoyo 18, Par5 496 metros.

Buenas salidas ambos, la de Manu más larga. Pego un h4 apuntando a la izda. para no acercarme demasiado a green y tener golpe completo pero se va a la derecha y se acerca demasiado al agua aunque está en calle. Manu pega la m5 supongo y está en calle too. Le veo a Manu muuuuuuy nervioso pero pega un golpe que clava en green. Tengo 98 metros a bandera y Manu la ha dejado relativamente cerca y putt cuesta arriba. Como estoy entre palos y no vale un golpe mediocre pego un golpe acortando el swing que resulta ser una socketa asquerosa. El aproach no es bueno y paso el green por poco, no meto el putt de vuelta y concedo. A/S.

Resultado justo para el desarrollo de la partida. En ningún momento hemos tenido mas de un hoyo de ventaja.

Megabesos para todos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor ivi9 » Mar Mar 17, 2015 12:21 am

Gran crónica de ambos, por lo que contáis parece que le a/s fue lo más justo.
Pofpif felicidades por la victoria del equipo y por tu medio punto.
Manuuuu!!!! Me alegro de que sacaras ese medio punto ganando el hoyo 18, te quedas con mejor sabor de boca, y así te olvidas del final del CNG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 17, 2015 12:23 am

¡¡Vaya par de cracks!!! :thumbleft:

Enhorabuena a los dos por el 1/2 punto :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 12:24 am

Perfectamente contado Joaquin.

Espero verte en unas semanas por mi tierra
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor Manu » Mar Mar 17, 2015 9:43 am

pofpif escribió:Buenas salidas ambos, la de Manu más larga.



Dedicado a todos mis fans :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu vs Pofpif A/S

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:26 am

Manu escribió:
pofpif escribió:Buenas salidas ambos, la de Manu más larga.



Dedicado a todos mis fans :hello1:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas crónicas de ambos :hello1: :hello1:
A mi padre postizo,solo decirle..........pero como empatas con el señor delegao,que es mu malo :twisted: :twisted: :twisted:
Don Manué,que quieres que te diga,eres un crack,malo pero crack :laughing6: :laughing6: :laughing6: ,te pones a bajar handi para escapar de mis redes :?: :?: :?: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un fuerte abrazo a los dos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor JulioM » Mar Mar 17, 2015 11:11 am

Ante todo QUE DOS GRANDES PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo me queda felicitaros por vuestro partido y daros la enhorabuena por vuestra actitud y comportamiento :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Manu, tengo pendiente ir por tu zona. Vete preparando :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado