No se si disfrutó mas el padre o el hijo. La verdad es que jugó de maravilla y me sorprendió. El día 5 cumplió 7 años. Creo que voy a dejar los palos y me voy a dedicar a él.
Cuando le ví en el tee de salida (el más enano de todos - Juegan hasta 10 años), pensé, madre mía donde le he metido. Los nervios que debe tener el pobre (cosa que me reconoció cuando acabó: "Papá me temblaban los brazos con tanta gente").
Ya en el 16, nombran al siguiente partido, me pide un tee, pincha, se pone con su drive, swing de prácticas (bueno), se coloca y "plof", bola bajita con fuerza y derecha como una vela (todo lo contrairio a lo que hace el padre), unos 100 metros. Con el segundo golpe, hierro 5, perfecta a centro de calle unos 70 m. Tercer golpe, hierro 5, se sale de calle y se queda en rough. Se prapara para el 4º golpe a unos 60 m de green, la levanta de maravilla pero se queda corto y cael en el bunker de green. Sacada de bunker perfecta aunque se pasa unos 3 metros de bandera y dos putts. Total 7 golpes al 16.
Hoyo 17: Par 3 de unos 100 metros. - Sale con hierro 5, la bola sale perfecta con altura y recta. Es un hoyo con cuesta. La bola cae como a unos 25 metros de green, rueda y se queda pasado de green medio metro, pero lejos de bandera. Aprocha la deja a unos 3 metros de bandera. Patea bien pero le coge una caida y la deja a 50 cm. Total 4 golpes al 17.
Hoyo 18. Par 4 muy largo (hcp. 1 ó 2 del campo). Sale con drive, algo mas corto que en el 16. Segundo golpe hierro 5 a centro de calle, tercer golpe, hierro 5 se va a rough alto, con el 4º golpe no le pega bien y avanza unos metros pero también a rough. De sexto entra en green y 3 putts. Total 9.
Me sorprendió. No me pidió consejo en ningún momento, es más yo creo que ni me miró en todo el partido. Estaba muy concentrado.
En cuanto al caddy, confirmar que seguirá igual, osea "no le llevará el carro", a mi con más de 40 tacos nunca me han llevado el carro

.
Siento esta charla, pero necesitaba escribir unas lineas con la "baba" bajo mi boca.
NICO, Enhorabuenaaaaaaa. y sigue divirtiendote.