Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor huracan » Sab Ago 18, 2007 8:34 pm

Pues resulta que llegué el Miércoles de vacaciones, y como tenía ganas de jugar y no veía movimiento por el foro digo, pues me voy a hacer un torneíllo al PGA que me queda a media horita de casa. Me voy sólo para allí y cuando voy a entrar en la casa club pues adivinad quien está saliendo: er Pisha. El mismo, Miguel Angel con su señora. Tenía hora a las 09:30 y yo a las 09:20, pero consigo que me la cambien para jugar con él.
Contentísimo de poder jugar con alguien conocido, y además siendo Miguel Angel, que es de esperar que aprenda algo jugando con él, me dirijo al campo de prácticas donde él ya está calentando.

Hemos jugado con un señor francés que le pegaba muy raro, pero que vaya leches le arreaba con el drive, y otro hombre mayor que era bastante flojillo.

Pues nada que si hace poco hacía "mi primera gran vuelta" hoy la he superado con creces. Y la verdad que he podido hacer un resultado escandaloso (para mí se entiende), lo que pasa es lo de siempre, que al final salen los nervios y metes la zarpa en los ultimos hoyos.
La verdad que hace unas semanas que le estoy pegando bien a la bola, y parece que mi swing empieza a mejorar.

No explicaré la vuelta hoyo a hoyo, pero os canto un poco el resultado de cada hoyo:
1. Bogey
2. Par
3. Bogey
4. Bogey
5. Par
6. Birdie
7. Par
8. Par
No me lo puedo creer llevo 8 hoyos y voy +2 del campo. Puedo hacer una media vuelta escandalosa. Dios mío! si hago par voy a hacer 38 golpes. Es un par 4 corto, de 310 metros y ancho. Aunque estoy saliendo casi todo con hibrido (como hago últimamente), cojo el drive. Si le pego bien me quedará un segundo golpe con sand. Le pego y .. noooo!!!! Directa al bosque de la izquierda :evil: . Golpe vergonzoso, sale unos 30 grados a la derecha, bola perdida (me quiero morir). Tiro otra bola, y le arreo una hostia, y sí esta perfecta, al centro de la calle. Segundo a green, dos putts y doble bogey. Bueno un 6. No está mal, es un puntito.
Acabo la vuelta con 40. Es mi mejor vuelta hasta ahora. Lo comento con Miguel y su mujer. Miguel me avisa, sigue, sigue concentrado.
Bueno, me ha pasado mucho hacer una primera vuelta muy buena y cagarla en la segunda. Esta vez voy avisado, no me va a volver a pasar. Intento concentrarme en el siempre fatídico hoyo 10 para mí. Sé de la importancia de este primer golpe de la segunda vuelta. Meto el drive y ... perfecto. Al primero corte del rough pero buen golpe. Empiezo animado, me voy a comer el campo...
10. Par
11. Par
12. Par
13. Bogey
14. Birdie.
Dios mío! otro birdie, no lo había hecho nunca, dos birdies en una vuelta. Pero bueno, vaya segunda vuelta llevo ! Cuento y caray, llevo el par del campo en la segunda vuelta :P . Voy +4 en el hoyo 14. +4 del campo, es que yo nunca lo cuento así. Me sorprendo a mi mismo.
Hablo con Miguel, y me da animos. Le digo que ya firmo acabar con 4 Bogeys.
15. Par 5 increible, con todo el lago a la derecha. Hago una mala salida, y me digo de llegar de 4 a green y jugar al bogey. Así lo hago, y así me sale. Perfecto, un bogey,
16. Par 3 fácil. Aqui tengo que hacer par... Bola a green. Putt de 8 metros. Le pego atrás (sí atrás, nunca lo habeis hecho con el putt? :evil: ) y me quedo 3 metros corto. Fallo el putt. Bogey. :evil: :evil:
17. Par 4 largo, lo juego muy bien y hago el par con approach y putt
18. Bueno, bueno llevo 73 golpes y me queda un par 5. Si hago Bogey, será un 79. INCREIBLE!!! :shock:
Mala salida al rafa. Buen segundo golpe, pero al rafa también. Estoy a 150 metros en el rough, pero tengo un árbol delante que me molesta. No pasa nada. Juego a la calle ganando 100 metros, luego me quedan 50 metros para llevarla a green y dos putts y será un bogey. Cojo un 8 para jugarla un poco baja a 100 metros. Era un golpe tan fácil, tan de trámite. No pasaba nada si hacía 90 metros o 120, si me iba un poco a la derecha o a la izquierda. Tiro y no!!! SOCKET :evil: :evil:
Bola fuera límites :-( :-( . Acabo con un 8. Triple bogey :-( .
Bueno, segunda vuelta de 41 golpes y 81 en total. Podían haber sido 78 o 79, pero como me dijo Miguel: "si mi padre fuera rey yo sería príncipe"
Me voy contento, he hecho la mejor vuelta de mi vida. Ha sido un gran día de golf, y lo he pasado muy bien disfrutando de la compañía de Miguel Angel y su mujer.

Ah, si alguna vez en la salida no pasais de rojas, no os castigueis mucho. Le ha pasado a todo el mundo. Hasta al gran Miguel Angel le ha pasado. Yo lo he visto ... :tongue: :tongue:
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor huracan » Sab Ago 18, 2007 8:45 pm

Ah, se me olvidaba: 42 puntos y bajada de hcp a 13,2. Qué fuerte, no sé si lo llevaré con dignidad... :oops:
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor Tailes » Sab Ago 18, 2007 10:45 pm

¡¡¡ Felicidades por el vueltón !!!!! :shock:

Quien pudiera decir lo mismo... :(
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 25, 2006 2:34 am
Ubicación: En la esterilla

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor rabazo » Sab Ago 18, 2007 11:30 pm

Enhorabuena. Aupa huracán !!!.

Yo todavía estoy esperando que me salga la primera. :(
rabazo
 

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor Blaster60 » Dom Ago 19, 2007 11:09 am

Ole, ole y ole!!! :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor Micalet » Lun Ago 20, 2007 12:20 pm

GRANDE HURACAN !!!!!!!!

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor roquet » Lun Ago 20, 2007 12:23 pm

Soplan vientos huracanados.................enhorabuena muchachote. :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor Pisha » Lun Ago 20, 2007 9:59 pm

Ahi tenemos a otro de Villa Arriba haciendo los deberes, el chabal iba hecho un saco de nervios en los segundos 9, yo le hablaba pero me parece que ni me escuchaba :laughing6: .

Muy bien desde el tee, muy bien en calle y desde el rafi, bien alrededor de green y muy muy bien con el putt, hay que mejorar lo que tu ya sabes, el reloj.

Bueno ahora viene lo facil que es aguantarlo :laughing3: FELICIDADES TORBELLINO.

Micalet, Roquet, ya veis que estoy haciendo un ingente trabajo por estos lares animando a esta peña a jugar bien, bueno, queda peinar un poco a Manel y a la Musa Araña y ganamos del tirooooooooooooooon
Pisha
 

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor Micalet » Mar Ago 21, 2007 12:34 pm

jajajaja, no te descubras, que aun queda trabajo de quintacolumnista que hacer. Y verá sus frutos: tendrán que darnos golpes y........ vamos, creo que jugaremos a pelo, pero con golpes :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor huracan » Mar Ago 21, 2007 7:18 pm

Miguel Angel Martinez escribió: hay que mejorar lo que tu ya sabes, el reloj.



Lo sé, intento mejorarlo, aunque no lo parezca. Antes era peor :oops:
Gracias por todo, me ayudaste mucho en la segunda vuelta, aunque al final la pifié.
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor lsub » Mar Ago 21, 2007 7:27 pm

Vuena vuelta huracan, como sigas por ese camino te vas a salir... :lol:

Lo que esta claro es que Miguel Angel da suerte en los torneos, :laughing6: , forero que juega con el, forero que baja. :lol:

Aunque a él esos días le falte la suerte. :laughing6:
lsub
 

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor aran » Mar Ago 21, 2007 7:38 pm

A mi que estos de Valencia no se presentan.... :laughing5: :laughing5: :laughing5: Les vamos a dar por todos los frentes... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Felicidades huracan !!!
aran
 

Re: Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor Pisha » Mié Ago 22, 2007 5:42 pm

lsub escribió:Vuena vuelta huracan, como sigas por ese camino te vas a salir... :lol:

Lo que esta claro es que Miguel Angel da suerte en los torneos, :laughing6: , forero que juega con el, forero que baja. :lol:

Aunque a él esos días le falte la [i]suerte[/i]. :laughing6:


El proximo dia no sus doy la mano a ninguno que me pillais la potra y no la devolveis. :laughing6:
Pisha
 

Respuesta: Mi Segunda Gran Vuelta !!!

Notapor amandyta » Mié Ago 22, 2007 7:03 pm

Muchas Felicidades Huracan y encantada de conocerte. :wink:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:06 pm
Ubicación: chafardeando por el foro

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron