Mi Primera Gran Vuelta!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor huracan » Mié Ago 01, 2007 7:01 pm

Leo más abajo que el amigo Miguel Angel hizo por fin una gran vuelta.
Pues le tomo la palabra y digo lo mismo: POR FIN UNA GRAN VUELTA :lol: :lol:
Y en mi caso creo que es la primera vez que me sale. Esto quiere decir que más o menos me ha salido todo bien. Ya sabeis que normalmente cuando le pegas bien al drive, fallas de hierros, y cuando la tocas bien de hierros, das pena con el putt. Eso cuando no te va saliendo todo bien y de repente "se te va la cabeza" y haces cuatro triples bogeys seguidos,
Pues esta vez, me ha salido todo bien y he hecho el increible resultado (para mí por supuesto) de 84 golpes.
Es cierto que el campo es par 71 y que no es de los más difíciles. Pero bueno, que me quiten lo bailao..
Como siempre en estos casos, siempre puede parecer que podías no haber fallado aquel golpe de drive o si hubieras metido aquellos dos putts..., pero bueno, no puede ser perfecto.
Lo más curioso del caso es que hacía un mes y medio que no jugaba, hasta una semana antes. En la última semana he alternado una partida a Pitch and putt, un clase con profesor, y otro día dando unas bolas. Y voilà, salió todo perfecto.
Os doy cuatro datos de la vuelta: 50% de calles, 5 greens en regulación (bastante mal ya lo sé), pero atención: 29 putts :shock: :shock: . Los que habeis jugado conmigo ya sabeis de mi "destreza" con ese puñetero palo, y que normalmente oscilo entre los 35 y 40 putts por vuelta. Pero mira, hoy tuve el día.
Y una novedad en mi juego, como no me sentía muy seguro con el drive, salí en casi todos los hoyos con el híbrido. Cogí la mitad de las calles, pero tampoco perdí ninguna bola ni visíté agua.
Resumen: ocho pares y un birdie :shock: , acompañado de un triple bogey y tres dobles. Lo demás bogeys.
Y por supuesto, 39 puntitos y bajada de handicap de 0,9 para situarme en 15,2.
Esto fue ayer Martes. El viernes, voy a jugar un torneo al Costa Dorada. Os he oido decir que el campo es magnífico.
Espero que el Viernes no dé la de arena.
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:47 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 14,4

Re: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor lsub » Mié Ago 01, 2007 7:19 pm

huracán escribió: Y una novedad en mi juego, como no me sentía muy seguro con el drive,


Pues ya me extraña eso, porque habitualmente le pegas bien.

Lo que aseguro es que en tu caso con lo regular qyue eres siempre es que volveras a repetir muchas de esas..

Felicidades.. :smile: :smile:
lsub
 

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor Locar » Mié Ago 01, 2007 8:29 pm

Vas a alucinar con Costa Dorada.

Ahora, afina el driver que lo puedes sacar bastante a pasear. Además hay muchos dog leg o sea que ojito con no salir un poquito largo ;)
Locar
 

Re: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor Nano Saiz » Mié Ago 01, 2007 9:02 pm

huracán escribió:Resumen: ocho pares y un birdie :shock: , acompañado de un triple bogey y tres dobles. Lo demás bogeys.
Y por supuesto, 39 puntitos y bajada de handicap de 0,9 para situarme en 15,2.



Juer...

Noraguena... Gran vuelta...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor Pisha » Mié Ago 01, 2007 10:27 pm

Valeeeeeeeeeeeeee pollacoooooooooooooo, asin me gusta que os apliqueis en la faena. ¿En que campo ha sido? con Costa Dorada vas a alucinar con lo bien cuidado que esta el campo.
Pisha
 

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor aran » Mié Ago 01, 2007 10:36 pm

Felicidades colega!!!!! :jerk: Estos valencians me parece que no se van a presentar a la V..... :laughing5:.Costa Dorada:disfruta... 8-)
aran
 

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor manel » Mié Ago 01, 2007 11:28 pm

grande huracan felicidades, haber si lo puedes repetir el viernes.
manel
 

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor roquet » Mié Ago 01, 2007 11:33 pm

Muy bien.................huracan.

A ir afinando, que la proxima se va acercando.................. y por supuesto se vendra a donde no debio salir............... :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor Locar » Jue Ago 02, 2007 7:31 am

roquet escribió:Muy bien.................huracan.

A ir afinando, que la proxima se va acercando.................. y por supuesto se vendra a donde no debio salir............... :laughing3:


Pero como "no debió salir" si nunca ha estado ahí??? :jerk: :jerk:
Locar
 

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor lsub » Jue Ago 02, 2007 8:10 am

Por cierto, como era aquello....

Tres seguidas y la copa en propiedadddddd ???? :laughing9: :laughing9: :laughing9:
lsub
 

Re: Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor JV » Jue Ago 02, 2007 8:36 am

Locar escribió:Pero como "no debió salir" si nunca ha estado ahí??? :jerk: :jerk:

lsub escribió:Por cierto, como era aquello....

Tres seguidas y la copa en propiedadddddd ???? :laughing9: :laughing9: :laughing9:


:bootyshake:




Enhorabuena Huracán, pedazo de vuelta. A ver si el resto de catalanes os váis "ajustando" un poquito el handicap (el que lo tenga :twisted: )
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor viernes » Jue Ago 02, 2007 9:12 am

así me gusta, que gastes los dias buenos y no tengas uno de esos grandes dias para la quedada (por si nos vuelve a tocar juntos)
FELICIDADES :twisted:






CATALAAAAAAAAAAANNNNNNSSSSSSS EN LA V PALMAREISSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor rabazo » Jue Ago 02, 2007 9:25 am

Pues nada a ver si es posible repetirlo pronto. Enhorabuena por la vuelta huracán :D
rabazo
 

Re: Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor roquet » Jue Ago 02, 2007 1:27 pm

Locar escribió:
roquet escribió:Muy bien.................huracan.

A ir afinando, que la proxima se va acercando.................. y por supuesto se vendra a donde no debio salir............... :laughing3:


Pero como "no debió salir" si nunca ha estado ahí??? :jerk: :jerk:


Que facilmente se olvidan las cosas en este foro.......................... de donde salio el trofeo por primera vez.. :?: :?:

Micalet dile algo al spiderg.y.................. :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Mi Primera Gran Vuelta!!!

Notapor Locar » Jue Ago 02, 2007 1:30 pm

Ah ok ok, visto así tienes razón...

Pero en el campo de momento vamos 1-1-0...

Grande roquet!

PD En la Digest de este mes no sale nada de lo vuestro.
Locar
 

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados