Recuerdo que en el año 1985 u 86 , se jugó el APG Larios en el Club de Campo, recuerdo que vino Severiano a jugarlo, y cada vez que aparecía, se hacía un silencio sepulcral a su alrededor, dejando todo el mundo lo que estaba haciendo para ver pasar al gran Seve. Lo hacían tanto publico en general como el resto de jugadores profesionales que participaban en el Campeonato.
Recuerdo un premio de aproach que se organizó, cada jugador aprochaba desde unos 30m a una bandera situada en el puttin green del fondo, cuando le llegó el turno a Seve, parecía que el tiempo se paraba, todo giraba en torno a el, un corrillo de profesionales le rodearon, por cierto que no ganó el ese premio a la bola mas cercana.
El swing tan natural que tenía, esa elegancia a la hora de golpear la bola, el gesto de su cara y de sus brazos al meter un put o despues de dar un gran golpe , le hacían inigualable. Yo nunca he visto en mis mas de 30 años de golf, un jugador con su carisma y con un swing como el suyo.
Años despues jugó y ganó en ese campo su último torneo profesional , el Open de España, y yo tuve la suerte de trabajar para la Televisión Sky Sports en ese partido con Ken Brown,pero esa es otra historia que ya contaré mas adelante.