Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Notapor iba » Mar Oct 23, 2012 10:29 am

el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 23, 2012 10:34 am

suena a que tiene que haber de todo en la viña del señor :laughing5: :laughing5: :laughing5:

y que fue un dia de premios gordos de la loteria ... cuanta gente tan afortunada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor faldivio » Mar Oct 23, 2012 10:37 am

eso sí, si hicieron bueno el "la mejor madera que tengo en la bolsa es el lápiz", más les vale jugar el siguiente juntos también, porque el bajadón ha sido sideral.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Pumuki » Mar Oct 23, 2012 10:38 am

Esto es como todo... el que hace trampas las hace jugando con sus amigos o no.

Ya puse un hilo que hay por ahi donde en un campo no nos dejeban jugar juntos a Irre, Walka y a mi por si haciamos trampas lo cual era desconfiar de primeras, supongo que por casos como el que explicas.

Pero vamos, que en los saros de GG nos conocemso todos y he visto bajadas así :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor yasaldrarecta » Mar Oct 23, 2012 10:42 am

Yo lo tengo claro, si no son de GG o no es un torneo de GG: son unos tramposos. :twisted:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 11:09 am

iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas

Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0

Ah no, es que son de GG :twisted:

Si crees q hicieron trampas ya sabes, denuncia al comite
Pero vamos ya ves el link q pongo

Dices q conoces al primero, crees q tiene juego para esa bajada?
Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad
Última edición por vampiro el Mar Oct 23, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor iba » Mar Oct 23, 2012 11:20 am

vampiro escribió:
iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas

Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0

Ah no, es que son de GG :twisted:

Pero vamos ya ves el link q pongo

Dices q conoces al primero, crees q tiene juego para esa bajada?
Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad

vampi, conozco al 1 al 3, al primero estoy cansado de verle tirar bolas, y cuando me entere por eso dije anda ya, es que aunque tenga el dia redondo pero redondo, es imposible, o vamos, como se dice, si no lo veo no me lo creo, y 65 años yo creo que en este caso si que tiene que ver, hay gente con 65 que estan como rosas y gente que esta un poco marchitada
Ayudante de Maestro

Notapor Carlpez » Mar Oct 23, 2012 11:21 am

vampiro escribió:

sin pruebas no serviría de nada denunciar, no?
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor flagada » Mar Oct 23, 2012 11:24 am

Curioso, sé qué torneo es. En ese campo, cuando me han tocado abueletes (dicho sin ninguna mala connotación), de estos que se conocen, he visto cada cosa, que bueno, mientras no influya en el resultado del torneo, evitas hacerte sangre. A mí que alguien se mienta a sí mismo y prefiera contarse de menos, y acabar con 25 puntos en lugar de con 18, supongo que por no verse de los últimos, pues mira, ya sé que no está bien, pero entiendo que no es por ganar sino porque no se choteen de uno.

No sé si esto fue pufo o no, creo que no he jugado con ninguno ellos, no puedo opinar sobre si tienen nivel para eso, ni idea. Tampoco creo que había premios como para merecer la pena.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor iba » Mar Oct 23, 2012 11:43 am

flagada escribió:

Curioso, sé qué torneo es. En ese campo, cuando me han tocado abueletes (dicho sin ninguna mala connotación), de estos que se conocen, he visto cada cosa, que bueno, mientras no influya en el resultado del torneo, evitas hacerte sangre. A mí que alguien se mienta a sí mismo y prefiera contarse de menos, y acabar con 25 puntos en lugar de con 18, supongo que por no verse de los últimos, pues mira, ya sé que no está bien, pero entiendo que no es por ganar sino porque no se choteen de uno.

No sé si esto fue pufo o no, creo que no he jugado con ninguno ellos, no puedo opinar sobre si tienen nivel para eso, ni idea. Tampoco creo que había premios como para merecer la pena.

yo con el 3 he jugado, y podria ser,(ademas juegan en ese campo de ciento en viento) pero vamos yo no me creo que el 1 ni de coña haga ese handicap, es mas el 3 ayer me dijo, estuve a punto de no entregar la tarjeta, y le dije por?? porque ahora para ganar algun torneo es casi imposible, ahora es mas dificil cumplir,
Ayudante de Maestro

Notapor Carlpez » Mar Oct 23, 2012 11:47 am

Modo Lazarillo ON, que tú te quitas una? pues yo me quito dos... vaya risas se tuvieron que pasar!!! :lol: Que grandes los tios!!! :lol: :lol:
Monitor

Notapor Lebrijano » Mar Oct 23, 2012 11:48 am

Se pueden extraer dos vertientes de este asunto:

La primera, la que han posteado Vampi y otros compañeros, que es una cosa normal. En un torneo este febrero, hice 49 puntos y el que venía conmigo 43 creo, siendo 3 en la partida. Es más, yo no quedé ni 4º, por temas de limitación de hcp.

La segunda, otra que sufrí en mis carnes... del mismo estilo... no iban en mi partida, pero sí detrás y "daban pena"... resulta que un "señor" y una "señora" se hacen uno 45 y otra 43 puntos... les vigilé 3 hoyos y sin contar penalidad, hicieron más de 20 golpes cada uno... Aquí, en asturias, hay un par de campos donde pasan esas cosas... con lo cual, dejas de ir a torneos allí y punto.

Hay de todo en la viña del señor... :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Mar Oct 23, 2012 11:50 am

Carlpez escribió:Modo Lazarillo ON, que tú te quitas una? pues yo me quito dos... vaya risas se tuvieron que pasar!!! :lol: Que grandes los tios!!! :lol: :lol:

Esta es buena!!! :laughing7: :laughing7:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 23, 2012 11:56 am

Es increíble y no nos cansaremos de verlo.

Creo que ya lo conté, pero lo más increíble que he visto es lo siguiente:

Layos, torneo del cocido. Esperando en tee del 17 Criket y yo. Se acercan dos señores de unos 55 a 60 años. Yo que soy muy majete :laughing6: me presento y les digo que si cambiamos ya las tarjetas o en el tee del 18. Contestación sin dudarlo de los dos a la vez, " no hace falta marcaros vosotros que nosotros ya nos apañamos" :mad: :mad: . No tuvimos respuesta, nos quedamos blancos :shock: :shock: . Hay no queda la cosa. En el 14, empieza a llover con ganas y dicen que se retiran. LLaman al mharsal y viene a recogerlos. Comiendo nos entregan la lista y sorpresa, han terminado el torneo y no bajan, los dos han cumplido con 36...

No soy psicólogo pero eso comportamiento debe estar más que estudiado y debe tener algún nombre... ¿alguno le pone uno? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Notapor Munitiz » Mar Oct 23, 2012 12:11 pm

Pues a mi me parece fatal :evil: :evil: , yo no se si esos señores en concreto hicieron trampas o no, pero que como dice lebrijano, dos campos de Asturias son conocidos por los resultados abultados.... :shock: :shock: quiero pensar que son campos com mucho nivel :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Batallitas