Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Me Entiendo Ni Yo... Menudo Finde... (parte II)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

No Me Entiendo Ni Yo... Menudo Finde... (parte II)

Notapor Piquitrunchi » Sab Sep 10, 2011 2:21 pm

Bueno pues despues del sensacional papel que me permiti protagonizar en Los Arqueros, con la nada despreciable cifra de 18 puntos y 10 bolas perdidas... coincidencias del azar, una clasecita en el Jason Floyd q me toco en el sorteo...

Llevaba desde ese dia sin tocar un palo, y el pasado 4 de Septiembre me presente a la famosa clase...

"ale da 5 bolas con el H6 a ver como le pegas... eeeehhhh q soy paquete pofesional... zas... la primera como una vela... (bueno, un reloj estropeado da la hora 2 veces al dia....), la segunda... zas... also like a vela... :roll: mi no comprender... va otra... zas... tooooooooma... entre las 2 anteriores... tambien como una vela... y el profesor asi :shock: tu de verdad no sabes??? esto bueno, veras... no tengo explicacion, pero si estuvieramos en el campo fijo q estaban todas o en el lago o en cualquier fuera de limites...

Bueno, vamos a ver si mejoramos algunas cosas... un retoque en el grip (muy leve), posicion de las manos (tambien muy leve) e incidir en bajar el palo por el sitio... sobre todo acortando la subida q al exagerarla me descolocaba mucho... y ahi estuve dale q te pego a la bolita... la verdad es q la subida era buena pero la bajada... bueno, digo bajada por llamarla de alguna forma...

Asi q llego hoy y me planto en La Caminera (tambien cortesia de los sorteos de CN... :laughing6: ), despues de leer los comentarios venia acojonao perdido... q si como no vayas recto mueres, q si uff no hay rough, etc... bueno pues pincho la bola en el 1 y ZAS..... como una vela para un comienzo de par, boguie, boguie, par... en el tee del 5 me he tenido q mirar el pantalon por si me habia manchao... luego enfin tambien ha habido liadas, pero teniendo en cuenta q lo mas q habia conseguido es hacerme 1 par y hoy al final me he hecho 4 tirando incluso en el 4 para birdie... q no entro pues q os puedo decir... q en Villaitana la pifiare (con lo q los gafes sois vosotros...) pero q me quiten lo bailao!!!!
Última edición por Piquitrunchi el Dom Sep 11, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: No Me Entiendo Ni Yo....

Notapor javi_capo » Sab Sep 10, 2011 4:05 pm

Vaya tela, tio.... :jerk: :jerk:

Pero bueno, míralo por el lado positivo... peor hubiera sido al revés: que jugases recto como una vela y llegaras allí y todo fuesen rabazos y topazos.
Lo mejor de todo es que has ganado confianza, estoy seguro. Ahora toca afianzar esas sensaciones y ya verás cómo llegará la tarjeta... Para empezar, ese 35 se va a convertir en un veintitantos de aquí a nada... tiempo al tiempo.

Estás en el buen camino. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Yelito » Sab Sep 10, 2011 4:58 pm

Ese piquiiiiiii!!!!
Vamos maquinón,quedate con esa sensación y sigue arreandole así,que te voy a pasar el cetro de "emboscata" de la galaxia :laughing6: :laughing6: .
Que tal con las maderitas???
Suerte torpedo!!!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Sab Sep 10, 2011 5:03 pm

Esto es golf, un día mal, otro bien. Un día crees que no das con la tecla y al día siguiente zas! lo tienes y no sabes cómo. Aprovecha el momento hasta que lleguen las vacas flacas y disfruta en villaitana. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor antoniodlg » Sab Sep 10, 2011 5:39 pm

La confianza es muy importante en esto del golf, si la encuentras por lo que sea te salen las cosas solas, y un buen dia bajas 4 o 5 golpes de una vez y a las dos semanas otros poco, hasta que sin saber como tambien la pierdes y te encuentras en el limbo de nuevo hasta volver a encontrarla, pero de momento aprovecha y disfruta.
Monitor

Handicap: 24,5

Re: No Me Entiendo Ni Yo... Menudo Finde... (parte II)

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 11, 2011 11:44 pm

Bueno, pues ahora ya de vuelta en casa y despues de comentar mi opinion del campo... mis batallitas...

La cosa no empezo bien... el sabado, segun llegaba a la cancha de practicas, paso mirando hacia la derecha: el putting green, el tee del 1, la salida completa del 1, del 2.... clonck!!!!! hostiazo contra la 3ª columna de la cancha de practicas... el q no se lo crea, q le pregunte a Alberto si en el 3ª columna no hay una manchita negra a eso de 1.75 de altura... era mi cigarrillo... si alguno sigue sin creerlo... le enseño el corte q tengo justo en la nariz al clavarme las gafas... j*d*r... empezamos bien... espero q no me haya visto nadie, menudo ridiculo... entre esto y mi golf, soy el Pakete Perfecto...

Bueno, a lo comentado ayer de mi comienzo: par boguie boguie par algun apunte: el famoso hoyo 3 y me vais a permitir la licencia: "the piqui way": M5 q se abre un poco pero bota en calle para quedarse como a 190/200 metros de la salida, completamente ciego el segundo tiro con murete y terraplen (esto lo he visto en los arqueros...) asi q no... por encima no... 60º siguiendo recta la calle para acabar a la altura del bunker en la esquina del dogleg y desde ahi otra M5 cuesta abajo de derecha a izquierda q rueda y acaba en el primer bunker antes de green... 60º para sacarla del primer bunker y dejarla en el 2º :oops: 60º de nuevo ahora a 4 metros de bandera y purito pa dentro... boguie... y 4 puntitos alcanfor...
Hoyo 14 par 3 155metros: me planto en el tee y miro el strocksaver a ver como pegarle: 299m facil... M5 zas... se cierra un poco pero bueno, vale... pero... donde esta mi bola? :roll: no se, me parece q me he pasado el green... miro de nuevo el strokesaver ***** 299 a centro de green... y me lo vuelo con la M5... bufff directo al hilo de los 300!!! bueno no pasa nada, tiro una provisional... clink... como una vela... mmm me parece q me lo he vuelto a pasar... no puede ser, en el papel pone 299m... jooooooooooooooood****************rrrrrrrrrrrrrr q es la pagina del 13 y estoy en el 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Total 118 (con 11 en el 6 / 10 en el 9 y 13 en el 12... :oops: ) 4 pares / 4 boguies / 5 DB para 39 puntitos alcanfor a mi hcp aprovechando los 41 puntitos q me dan...

Hoy domingo: 115: 2 pares / 6 B / 7 DB - 40 puntitos alcanfor... y un momento tin cup: hoyo 16 (lago frontal antes de green...) buen salida un poco despues de los 2 arboles q flanquean la calle.... H6 horroroso... H2O (bah... era una bola buca...) dropo la bola, PW q vuela... y no se donde ha terminado :roll: bah... tambien era bola buca... pero nueva... :disgust: saco otra: PW q vuela... H2O... mmm bueno, queda otra bola buca... PW... H2O... estoy de los bucas hasta las mismas... porque me parece q la estoy pegando bien... saco una bola fili... mmm... estos son mas majos... vamos por el H9... y en green... ahora me queda la duda de si eran las bolas o el palo :laughing6: segun he llegado a green ha sido una pena no tener pescabolas porque estaban ahi las 3 bolas bucas a un par de metros del borde... :-(

Bueno, ale q sus aburro... pero q conste q me lo he pasado pipa y por lo menos he conseguido sacar las bolas del tee a distancia mas q aceptable... (q para mi es un logro...)
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor tonykant » Dom Sep 11, 2011 11:54 pm

Bien piqui, bien.... :wink:

Poco a poco iras mejorando los resultados, pero siempre pensaras que puedes hacerlo mejor :wink:

A seguir así :)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor javi_capo » Lun Sep 12, 2011 12:08 am

:laughing6: Joé, piqui.... lo que no te pasé a tí... jajajajajaja. Me troncho con lo del strokesaver. :laughing6:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Lun Sep 12, 2011 12:14 am

javi_capo escribió::laughing6: Joé, piqui.... lo que no te pasé a tí... jajajajajaja. Me troncho con lo del strokesaver. :laughing6:

reconozco q yo tambien me he empezado a reir... por cierto me ha dado recuerdos Alberto para ti... y tambien se ha reido cuando le he contado "lo" de Los Arqueros...
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Sep 12, 2011 12:16 am

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió::laughing6: Joé, piqui.... lo que no te pasé a tí... jajajajajaja. Me troncho con lo del strokesaver. :laughing6:

reconozco q yo tambien me he empezado a reir... por cierto me ha dado recuerdos Alberto para ti... y tambien se ha reido cuando le he contado "lo" de Los Arqueros...

jejeje... y porque no se hace en La Caminera una prueba galáctica, que si no... nueva forrada garantizada!!! (ah! no... que ahora soy jandi 11 y se supone que soy un jugón... :laughing3: :laughing3: )
Cosaco

Volver a Batallitas