Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Cómo El Galactico De Oro Sucumbió Ante El Poder Valensiá.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

De Cómo El Galactico De Oro Sucumbió Ante El Poder Valensiá.

Notapor Bastion » Dom Mar 13, 2011 9:18 pm

Querido Foreros, Amigos Todos:

Este post está dedicado, a nuestro querido y admirado Kinki, nuestro flamante Galactico de Oro :jerk: y de cómo sucumbió ante el Poder Valenciano.

Trataré de relatar, de manera fidedigna lo acontecido en el Torneo de la Fallera Mayor celebrado el sabado día 12 de marzo en Foressos.

Tras la publicación de las salidas por Chiutemo, un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, iba a jugar con el Galactico de Oro, Kinki :jerk: , ganador de todo lo humanamente ganable en la Galaxia.

Mi partida (por orden de salida) iba a ser

Mariano
Sidespin
KINKI :jerk:
Chiutemo

Lo bien cierto es que el conocer y jugar en la misma partida con él es equiparable, para los que somos católicos, a conocer al Papa, o para los que sean budistas, conocer al Dalai Lama.

Total, la noche anterior no pegué ojo, y todo eran dar vueltas en la cama pensando “Cómo será el campeón de campeones?, será humano?, qué rutina pregolpe tendrá?, hablará en el campo?,…..total que entre los nervios y que estuvo toda la noche lloviendo, no pegué ojo como os he dicho.

Llegado el día de la verdad, fui prontito al campo, me puse mis mejores galas, cogí una caja de pro V1 nuevas y 50 pavos para pagarle al Kinki :jerk: lo que fuera necesario y ...hala para Foressos.

Me puse en el putting green pues controlas todo el acceso al club con el único fin de ser el primero en ver entrar a nuestro Campeón, y para ello le dije a Roquet, “cuando lo veas aparecer hazme una señal, tírate una ventosidad o haz una pedorreta, por favor”.

Total que allí estaba yo, haciendo como que pateaba, esperando oir la ansiada señal de Roquet….y de repente la oí…prrrraffff, había llegado el Rey de Reyes, el León de Judá golfistico, el Haile Selasi de los greenes…..

Para ser sincero me quedé un poco despagado, esperaba ver a una especie de Robert Karlson y la verdad es que es un tio bastante normal, nada reseñable, no tiene taras, …en fin un tipo normal y corriente, como si fuera de Jaén.

Roquet hace los honores, …”Mariano éste es Kinki :jerk: , Kinki :jerk: éste es Mariano…”…
Kinki :jerk: , muy risueño…”Hombre encantado!!, llámame Antonio o Tony”..

Yo pensé…”Qué tio mas sencillo y llano”. Yo pensaba llamarle Don Antonio, Sr. Kinki :jerk: …con la de títulos que tiene…..

Total y resumiendo, tras el calentamiento de rigor..al Tee del Uno. Todo me temblaba, no era persona, pero me tenía que sobreponer, y encima salía yo el primero
,….
Mariano
Sidespin
KINKI :jerk:
Chiutemo

La salida del Tee del 1 dejó claro que en esta partida se iba a cocer algo grande..Yo pegúe una gran salida, centro de calle al igual que Sidespin,…era el turno del Rey de la Galaxia…y no defraudó….ZASSSSSSSSSSSS pegó un salidón indescriptible que nos mojó la oreja bien mojada (***** con el Kinki :jerk: , pensé yo)

En el hoyo 2 volvió a dejar clara muestra de porqué es quien es, embocando un chip imposible (jugado por alto!!) desde fuera de green, en el hoyo 3 par, hoyo 4 par, hoyo 5 par,……en fin, iba como Pedro por su casa, nos vacilaba, disfrutaba del campo, bromeaba con que cuando yo pateaba parecía que ha “había picado una avispa…”, en fin, derrochaba buen juego, temple y control mental.

Sidespin, Chiutemo y yo, estábamos jugando bien, pero somos local players y venía el Kinki, :jerk: y nos estaba vacilando en nuestro campo. Encima pateaba para birdie, dejaba la bola colgando y no se enfadaba, sino que nos gastaba una broma!!! y al siguiente hoyo como si nada!!! No podíamos hacer nada frente a ese derroche de naturalidad y juego consistente.

Estabamos anímicamente destrozados….. yo pensaba, “yo mucho SD, pero viene el Kinki :jerk: y me vacila en mi campo,…..y Sidespin y Chiutemo, tres cuartos de lo mismo”.
Pero entonces ocurrió algo inesperado que cambió radicalmente el rumbo de los acontecimientos……KINKI (en tono vacileta de los madriles) NOS CONFIESA QUE ES DEL MADRID………..¡¡¡¡¡!!!!! (ese fue su craso error….)

Un escalofrio recorrió nuestro cuerpo, que se convirtió en rabia y amor propio,……..esto era demasiado, no podíamos tolerar que semejante merengón nos ganara en nuestro campo..TODO TIENE UN LÍMITE.

Da la circunstancia de que Sidespin es madrileño y del Athelti de Madrid, Chiutemo del Valencia y yo soy del Zenit de San Petersburgo,…. el Real Madrid no es precisamente santo de nuestra devoción,…. a partir de ahí y de ese comentario de Kinki :jerk: , todo cambió.
Nuestro amor propio, hizo que tanto Sidespín, Chiutemo y yo desplegaramos un juego de auténticos profesionales, dejando a la Kinkalla totalmente anonadado, y acojonado,…..

Drivers perfecto, hierros de escándalo, chips consistentes, putts con tiralíneas,….. nuestro juego cambió y la rabia que nos inundaba nos llevaba hasta la medula de adrenalina, YA NO ERA KINKI, ERA UN MERENGÓN que venia a nuestro campo a vacilar y eso iba a tener su castigo,…..

Kinki :jerk: se dio cuenta de lo grave que había sido su comentario y trató de recular con comentarios como “bueno, no soy socio,…..”, “no soy muy fanático,…..”…..era tarde….. por un oído nos entraba y por el otro nos salía,…sabíamos que era un merengón….

Al final nuestro Galáctico de Oro, no puedo con el Bat Power, y para no hacer más sangre, diré que:

-Sidespin (78 golpes-41 puntos)..CAMPEÓN del Torneo (1ª Cat)
-Mariano (78 golpes-40 puntos)..SUBCAMPEÓN del Torneo ((1ª Cat.)
-Chiutemo (37 puntos)

….y salvamos nuestro honor y el de nuestro Club,….

P.D. Kinki :jerk: …un placer conocerte y jugar contigo!!!
Maestro

Handicap: 6

Re: De Cómo El Galactico De Oro Sucumbió Ante El Poder Valen

Notapor vampiro » Dom Mar 13, 2011 9:28 pm

Aparte de jugar bien, kinki saca lo mejor del juego de cada uno :laughing6:
Y si va con pizo, bajais del par del campo

Enhorabuena cracks, pese a las azules :twisted:
Última edición por vampiro el Dom Mar 13, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 13, 2011 9:43 pm

Cuanto aprende la gente jugando con un Buca, LA PROXIMA VEZ LES COBRAS KINKI tu como el Pink Floid :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor MOIEDU » Dom Mar 13, 2011 10:12 pm

Es que el Kinki no juega bien de AZULES hombre
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Dom Mar 13, 2011 10:31 pm

jajajajajaja que mamong el Mariano :tongue: :tongue:

El día que Mariano se tome una vuelta de golf sin tanta tensión se sale del mapa. La verdad es que sois mu raritos por la costa :laughing6: :laughing6:

Un placer conoceros y disfrutar de una vuelta de P&P :twisted: con vosotros

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tito-dave » Dom Mar 13, 2011 10:40 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que bueno el Kinki. P&P jajaja.Los madriles se van a pensar que aquí siempre jugamos campos de niñas.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor kinki » Dom Mar 13, 2011 10:47 pm

tito-dave escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que bueno el Kinki. P&P jajaja.Los madriles se van a pensar que aquí siempre jugamos campos de niñas.

Doy fe de que había marcas amarillas en el campo :twisted:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor vampiro » Dom Mar 13, 2011 10:48 pm

Y luego dicen que aqui vuela mas la bola :risitas:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Dom Mar 13, 2011 10:51 pm

Lo curioso es que, como bien dice Fu, se haya procesado la vuelta como válida a efectos de hcp... :| :|

Kinki es muy grande! En Reus también dejó huella...

Mariano jugó bien con Kinki porque está acostumbrado a tratar con tios que llevan navaja :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor kinki » Dom Mar 13, 2011 11:18 pm

La sobremesa en Reus fue del copón dibujando el rulling del par 3... al Pisha le daba algo :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Locar » Dom Mar 13, 2011 11:21 pm

Jojojo y fastidiándole la siesta a Wolly...
Locar

Notapor tonuel » Dom Mar 13, 2011 11:25 pm

Si quieres que te demos cera te esperamos... :boxing:

A Mach Plei de marcas blancas en Foressos, Galiana, Saler o donde sea... :tongue:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor rasebe » Dom Mar 13, 2011 11:32 pm

Mariano, seamos objetivos, el "poder valencià" juega todos los días en Foressos y Kinki era la primera vez que lo pisaba... :)
Por cierto Kinki, ¿os ha llevado Chiutemo a ver hoy la mascletà? Im-pre-sio-nan-te :shock:
Aprovecho para copiar en este post la nota aclaratoria sobre la prueba de ayer:
........
Como miembro del Comité de la prueba y por respeto a todos los jugadores que ayer SUBIERON handicap (que fueron muchos) quisiera realizar la siguiente aclaración:
1. El estado del campo a sólo media hora del comienzo de la prueba era muy malo, tanto que en circunstancias normales se hubiese suspendido y cerrado. Además, la previsión meteorológica para las siguientes horas continuaba dando lluvia fuerte.
2. Sin embargo, la presencia de muchos jugadores venidos desde muy lejos, obligó al Comité a adaptar la prueba a las condiciones del campo de forma que se pudiese disputar el torneo sin adulterar en ningún caso la competición, cumpliendo estrictamente con las reglas que marca el sistema EGA.
3. El actual presidente de la FGCV y árbitro internacional (el que sale en la tele ), salió a la misma hora que el torneo por el tee 10, y previa consulta, consideró totalmente acertada la regla local para bunkers así como la variación de algunos tees de salida.
4. El campo no se jugó de azules, ni de rojas (salvo para damas), ni tampoco las banderas se pusieron en el centro de cada green. Atendiendo al reglamento EGA para las competiciones, las barras de salida fueron colocadas respetando siempre la variación de distancia permitida. Y al final el ASC actuó y terminó siendo -1.
5. Agradecer a todos los participantes su compresión ante el mal estado del campo, ni una sóla queja. Los 35 litros /m2 dejaron un campo totalmente empapado, con multitud de charcos, bunkers-piscina y greenes muy lentos. Pero lo más importante es que lo pasamos genial y al final incluso el sol se apuntó a la fiesta.
Espero haber despejado las dudas de todos aquellos que han podido dudar del desarrolló correcto de la prueba.
Y como dice Mariano, VIXCA LA FALLERA MAJOR!!!
........
rasebe

Notapor kinki » Lun Mar 14, 2011 12:00 am

rasebe escribió:Mariano, seamos objetivos, el "poder valencià" juega todos los días en Foressos y Kinki era la primera vez que lo pisaba... :)
Por cierto Kinki, ¿os ha llevado Chiutemo a ver hoy la mascletà? Im-pre-sio-nan-te :shock:

Eso, eso, era la primera vez, la siguiente me forro más :lol:

Hoy no vimos la mascletá, nos volvimos pronto para comer con los churumbeles. Vi la del viernes con Manolo IMPRESIONANTE!!

Bromas y puyas al margen, muy acertados los apuntes que realiza Rasebe

Tuvimos una suerte del copón con el tiempo, si llega a continuar lloviendo, que era la previsión y además con viento, alguno no acaba y estaríamos tirando puyas en otro sentido :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor chiutemo » Lun Mar 14, 2011 12:25 am

Mariano, impresionante documento.

Me lo pase en grande y mas con los nervios que llevaba encima para que todo saliera bien.

Sois una autentica pasada.

Kinki, sin comentarios, tres veces que he jugado contigo y siempre cumpliendo.

Una pena que sidespin no se meta mas en el foro para que nos de su punto de vista de lo que vivió.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Siguiente

Volver a Batallitas