Despues de unas merecidas vacaciones, en las cuales me he hinchado de jugar a este maravilloso deporte, no podia quedarme sin escribir sobre mi ultimo fin de semana antes de volver a tierras britanicas. Que buen sabor de boca.
Pues lo dicho en el titulo. Mi padre y yo fuimos campeones del Torneo Reyes Magos en Doña Julia golf el dia 8 de Enero con 47 puntazos stableford (los segundos lograron 41 puntos).Ganamos el torneo de parejas y el especial para padres e hijos.

Desde el viernes por la noche hablando con mi padre le decia que queria volverme con buen sabor de boca y que a ver si podiamos quedar en buena posicion. El lo unico que me dijo fue: "Fabian, tu ve a divertirte y no te preocupes por el torneo, solo disfruta"
Que sabias palabras. Me desperte la mañana del sabado con una tranquilidad absoluta, queria disfrutar de mi ultima partida antes de volver a Londres, iba hablando con mi padre en el coche y contando coñas sobre lo bien que habian estado las navidades y como se habian portado los reyes (se ve que fuimos buenos poruqe nos habian reservadio una ultima sorpresa)

LLegamos a D. Julia y alli salude a viejos conocidos de mi club, charle con ellos y me fui a patear un poco al pequeño green de practicas para coger tacto (despues de las ultima lluvia tengo que decir que estaban un pelin lentos).
Nos fuimos al tee del hoyo 7 y mi padre me dijo que jugaria con hdc 7 (estaba recortado a 3/4 + el slope) y yo con 10.Alli esperamos a la otra pareja de la partida. Al primer golpe mi padre me dijo que cogiera el palo que cojiera que lo diera con confianza, que el golpeaba despues de mi y por lo tanto me cubriria las espaldas.
Solo basto eso para ir como cohetes, haciamos bajos unos tras otro hasta que llegamos a un par 3 hdc 17 en los que por equivocacion de distancia no cogimos green y sacamos el boggey. En vez de venirnos abajo continuamos haciendo nuestro juego. Jugamos hoyo a hoyo compenetrados hasta conseguir -12 (quitandole un punto por el boggey del par 3).
Son de esos dias que te sale todo, que tus drivers van rectos, que pateas y el hoyo mide 50 cm, que los hierros los tocas de dulce, que coges todas las calles, hasta las mas estrechas.Ademas lo mejor de todo es que los dos ibamos jugando de cine para apuntarnos 10 hoyos mi padre y yo 8, por lo que estuvimos muy parejos.
Tengo que decir que en el ultimo hoyo cuando saludamos a la otra pareja se despidieron dandonos la enhorabuena (sabian que tenian delante a los campeones del torneo).
He ganado varios torneos e incluso una liga anual, pero la sensacion de ganar un torneo a parejas formando equipo con tu padre, es totalmente diferente y especial. Tengo la suerte de compartir esta bonita aficion con mi padre y de poder disfrutar con el de esas buenas partidas (o de una cerveza en el hoyo 19 cuando salen partidas menos buenas).
Ese dia se trato de algo mas que de ganar un torneo de parejas. Tomandonos la cerveza yo me sentia orgulloso de mi padre y el de mi. Los dos lo sabiamos.

PD: perdon por el tochazo, pero la felicidad me ha podido.