Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Stance Defendiendo El Honor De GG En Font Del Llop

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Stance Defendiendo El Honor De GG En Font Del Llop

Notapor Stance » Sab Oct 30, 2010 11:34 am

Bueno, pues como ya posteé en su moemnto, jugué un torneo perteneciente al COSTA BLANCA AMATEUR TOUR 2010, en concreto el 4 de Septiembre en "Las Colinas de Campoamor" y tuve la suerte o pericia de quedar primero en 1ª Categoría, lo cual me dió paso a la "Gran Final" que se disputó el 17 de Octubre en el campo casi recien estrenado "La Font del Llop" (al lado de Elche).

En la final nos juntabamos los ganadores de las tres categorias (4 o 5 según el numero de participantes) de cada uno de los 15 campos que participaban y se iban a entregar premios para el ganador de cada categoría y el GRAN premio para el campo que quedara vencedor (se sumaban las tres mejores tarjetas de cada campo).

Post de esa epica victoria jejjejejejejejeje

Bueno, pues allí conocí al forero Juanvi, que quedó tercero en su categoría, y como no, quedamos para conocer el campo el Sábado 16. Es un campo difícil, en el que al menor error te sales FL u OA. Todos los greenes son muy movidos aunque estaban un poco lentos. Las calles estaban resembradas.

Como no podía ser de otra manera, aparte de jugar para conocer el campo y tener claras las escapadas, referencias de salida etc, aprovechamos para disputarnos un MATCH, muy disputado y del que tengo que narraros el hoyo 18 -> Iba yo 1Down despues de que en el 17 desaprovechase claramente el empate.

Par 5 en bajada, FL toda la izq, en el 2º golpe entra en juego un precioso lago por la derecha (haré un pequeño Dossier con mis anotaciones mas adelante). En este hoyo Juanvi tenia punto.

Hago una gran salida dejandola a 210 metros, Juanvi no sale mal pero mas corto -> arriesgo, no me queda otra, y con M3 la dejo a 30 metros de green salvando el lago, Juanvi juega inteligente corto antes del lago para entrar de 4 pero sin riesgo, y así lo consigue dejándola a 3 metros de bandera. Mi aproach debe quedarse dada para conseguir el birdie y meterle presión pero se me queda un poco corta (tambien a unos 3 metros) -> no emboco y Juanvi SI -> Par para ambos y 2Up para el -> OLE.

Juanvi gracias por acompañarme, la próxima vez te gano fijo :wink:

Llega el Domingo de la competición y llego temprano para calentar un poco y, curiosamente no lo hago mal y me voy con buenas sensaciones al tee del 6 donde saliamos a tiro.

No voy a entrar en detalles de un compañero de partida que casi consigue quitarme la concentración (un tramposo que parece que no se sabía casi ninguna norma, se le olvidaba contarse golpes, etc) y de la partida que nos precedia que nos boleó dos veces :cry: y con los que casi nos liamos.

Empecé fenomenal con Par-Par-Par para hacer triple boggey....... estaba jugando bastante bien, aunque cuando te salia un golpe regular la liabas que daba gusto... disgust

A falta de dos hoyos (que el dia anterior con Juanvi habia resuelto con B y Par) tenia 35 puntos, me veía ganador porque las banderas, encima de estar movidos los hoyos estaban casi siempre colocadas en pendiente, el campo se vengaba cuando se te iba una salida o golpe a bandera,..... pues el caso es que los desperdicié LOS DOS y me quede con mis 35 punticos, con la sensación de haber tirado el campeonato por la borda, y encima teniendo que volver a pata a la casa Club que tardamos otros 20 minutos......

...... llegamos tarde a la comida/Pic nic (un marshal nos habia recogido las tarjetas en el hoyo 5).... y justo para la entrega de premios.... sudando:

empezaron por trecera categoria ........ ganador con 31 puntos fulanito.....

ganador de SEGUNDA categoria (en la que me metieron) con 35 puntos Jaime XXX XXXX OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :love1: :love1: :love1: :love1:

ganador de primera con 34 puntos menganito.

Despues empezaron con los premios por equipos y despues de un tercer (91 puntos) y segundo (91 puntos) puesto otorgados a otros campos y GANADOR con 91 Puntos (flipa) LAS COLINAS DE CAMPOAMOR............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: OLE, OLE y OLE.........

Entiendo que nos la dieron por ser yo el que mas puntos tuve de todo el campeonato, :?: el caso es que ganador abosluto en mi categoria y por equipos, forrada de regalos y bajadita de 14 a 13,4.

En mi categoria el segundo tercero obtuvieron 30 puntos :shock: :shock: :shock:

Me alegro por mi y por la Galaxia ya que allá donde voy hago mención y publicidad de nuestro foro, espero poder cosechar más premios para nuestra comunidad y, por ende, para mí mismo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Foto de los tres participantes de Las Colinas y la Copa que este año se lleva el club y debe guardar hasta la próxima edición:

Imagen

P.D 1: Juanvi, sin duda nuestro partido fue decisivo para esa victoria, a pesar de que en 4 hoyos no puntué conseguir los puntos necesarios, tu lo hubieses hecho mejor.
P.D 2: Siento el ladrillaco
Filibustero

Re: Stance Defendiendo El Honor De GG En Font Del Llop

Notapor cricketman » Sab Oct 30, 2010 12:06 pm

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: enhorabuena :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Juanchila » Sab Oct 30, 2010 2:20 pm

Enhorabuena crack !!!!! bien jugado .........
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor kinki » Sab Oct 30, 2010 2:49 pm

Enorme Stance, FELICIDADES!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor roquet » Sab Oct 30, 2010 5:58 pm

Bien jugado y gracias por tus consejos el viernes pasado en Cabanillas.

PD: Me gusto mas la foto de Colinas de Campoamor :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Juanvi » Sab Oct 30, 2010 7:35 pm

Bien jugado Stance!!!

La verdad es que es un campo que sin conocerlo veo dificil hacerle buen resultado. Hiciste muy bien en jugarlo el dia anterior para estudiarlo, me acuerdo que los primeros 6-7 hoyos en el tee de salida no sabiamos por donde tirar.

Una pena no haber contactado con la organización :banghead: , me confie y seguro que me tocaba jugar al fallar los dos primeros. Estoy seguro que hubiera hecho más de 31 puntos. El proximo año lo intentaremos, es un buen circuito y esta visto que en la final no hay emboscaos.

La madera que pegaste en el 18 impresionante, además con la presion de tener que ganar el hoyo. Ya sabes, cuando vengas por estas tierras hacemos la revancha :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Stance » Sab Oct 30, 2010 8:44 pm

Roquet escribió:Bien jugado y gracias por tus consejos el viernes pasado en Cabanillas.

PD: Me gusto mas la foto de Colinas de Campoamor

Gracias a vosotros por la compañia, siento que sólo tú te llevases tu partida. :wink:

Juanvi escribió:Una pena no haber contactado con la organización :banghead: , me confie y seguro que me tocaba jugar al fallar los dos primeros. Estoy seguro que hubiera hecho más de 31 puntos. El proximo año lo intentaremos, es un buen circuito y esta visto que en la final no hay emboscaos.

Pues una pena y grande, para los que no se enteren de que va el comentario, Juavi quedo tercero en 2ª categoria en "Las Colinas" y yo me enteré de que el primero causaba baja para LA FINAL así que le avisé para que llamará al club a ver si el segundo también fallaba y venía el a hacer equipo. :wink: :wink: :wink: El caso es que se confió de que se le iba a llamar y el día de la final me entero de que vino el 4º o 5º :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy convencido al 99% de que hubieses hecho mas de 31 puntos, porque el día anterior le dimos un buen repaso y le diste bien a la bola...... en la foto el de rojo podría estar en su casa y tu posando en la entrega de premios SNIF disgust

Juanvi escribió:La madera que pegaste en el 18 impresionante, además con la presion de tener que ganar el hoyo. Ya sabes, cuando vengas por estas tierras hacemos la revancha :wink:

El que jugo muy bien el hoyo fuiste tú, muy inteligente, dando golpes a asegurar (los primeros) y buenísimos el aproach y el putt :jerk:
Filibustero

Notapor nyc99 » Sab Oct 30, 2010 10:31 pm

Enhorabuena Stance.... :jerk: :jerk: :jerk:

Como se nota que el viernes que jugamos juntos en Cabanillas, te enseñe muchas cosas...... 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pakotoro » Sab Oct 30, 2010 11:31 pm

Enhorabuena Stance, gran victoria en un bonito campo :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Stance » Lun Nov 01, 2010 8:13 am

pakotoro escribió:Enhorabuena Stance, gran victoria en un bonito campo :P

Gracias pakotoro, estuve viendo tus indicaciones de cuando jugasteis el campo, espero sacar hoy tiempo y hacer un minidossier con las notas que tomamos el dia del entreno :wink:
Filibustero

Notapor MrRayas » Lun Nov 01, 2010 10:52 am

Enhorabuena Stance. A seguir así!!!
Maestro

Notapor MOIEDU » Lun Nov 01, 2010 11:24 am

Grande este Jaime XXX, sí que tuvo que estar duro al ganar con 35.
Espero que pronto abras otro post en batallitas :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Lun Nov 01, 2010 11:30 am

Enhorabuena por esa victoria y espero que no sea la ultima de este año... :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pakotoro » Lun Nov 01, 2010 9:07 pm

Stance escribió:
pakotoro escribió:Enhorabuena Stance, gran victoria en un bonito campo :P

Gracias pakotoro, estuve viendo tus indicaciones de cuando jugasteis el campo, espero sacar hoy tiempo y hacer un minidossier con las notas que tomamos el dia del entreno :wink:

Me vendrá muy bien para el proximo verano y a muchos foreros claro, porque el campo me gusto mucho y lo tengo a una distancia muy comoda desde St. Pola. Tengo bastante curiosidad por ver (al ser un campo nuevo) como van evolucionando los greenes en cuanto a velocidad, como reciben y como se van asentando. Me parecio que si los ponian un poco rapidillos se podria poner muy interesante el pateo :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor JUMALO » Lun Nov 01, 2010 9:08 pm

Felicidades por el triunfo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Volver a Batallitas