Fué en el magnífico campo de Alicante (casi en Murcia) "Las Colinas de Campoamor", lo han inaugurado hace pocos meses y está destinado a ser un campo de alto standing (los precios por temporadas varían entre 55 y 85 euros), muy cuidado y buenos servicios (casa club/restauración, zona de practicas, etc).
Bueno, pues como yo no estoy para gastos extra, aproveché que se celebraba el COSTA BLANCA AMATEUR TOUR 2010 y que el precio era de 40 eurillos para apuntarme (como creo que hicimos el 90% de los participantes

Mi hcp exacto era de 14,9 y el de juego 16, un día maravilloso (casi demasiado calor , ostia pijo que caló, como dirían los murcianicos) y buena compañia (excepto uno que le pille en varias trampillas y el tío no las admitía [excepto cuando dijo que habia hecho 6 en un hoyo, su marcador lo apunta, les digo que han hecho 7 y despues de recordarle todos los golpes dicen,...ahhhh si me he equivocado], su marcador era amigo suyo y pasaba del tema, menos mal que pronto hizo un par de rayas y me olvidé de él).
El campo estaba impecable, muy, muy cuidado, los greenes como a mí me gustan rapiditos (estaban creo que a 12 o 13) y eso fué lo que me dió la victoria porque hablando después con la gente parece ser que hicieron muchos golpes pateando. Hice el recorrido con carro manual, aunque es aconsejable hacerlo en Buggie para los que se quieran gastar la pasta.
Me preparé un doc del campo con imagenes (que postearé en el apartado Campos después de hablar com M____eagleito) y con el strokesaver que pedimos (de lujo, oiga, de lujo) tuve bastante claro donde podía tirar en las salidas y segundos golpes, por no aburrir, mi juego se basó en buenas salidas de Drive (sólo cogí 2 calles de las 14 pero todas cerca del fairway y unas cuantas en Bunker de calle), excelentes salidas de Bunker de Calle, aceptables de B de green, pero sobre todo buen juego corto (los hierros regularcillos).
Al final obtuve 39 puntos (en Primera categoría), bajada de hcp a 14, driver de regalo (Wilson/Satff Shockwave) y sobre todo la invitación a la final absoluta del torneo que se celebrará en el campo "Fonts del Llop" (Alicante) el 17 de Octubre.
Aparte de esa alegría, que no está nada mal, tuve el placer de compartir unos buenos ratos con el forero "JuanVi", encantadísimo de conocerte y seguro que nos vemos cuando vuelva al campeonato o de vacaciones a San javier porque haré porque nos veamos.
Lo más curioso (lo digo en serio) es que siento que aparte de para mí mismo, la veía como una victoria de GG, así os hebeis metido en mis venas chupasangres

Os dejo las fotos (no lo dudeis soy la de blanco