Pues nada, salimos por el tee del 1 a las cuatro de la tarde, casi sin calentar ni ná...
Hoyo1: Par 4. Salida con el Drive directamente al bunker izquierdo. Unos 150m al green y casi sin tiro por los arboles. Juego el PW para sacarla y la dejo como a 50m
Golpe de aproach malísmo y la dejo muy lejos...3 putts y doblata. Empezamos bien!!

Hoyo2: Par 4. Buena salida con el Drive, en el centro de la calle y le pego un hierro 7 al centro del green. 2 putts y primer par.
Hoyo3: Me encanta este par 3. Es largo, en esta ocasión unos 178m a bendera, le pego un h3 y se la dejo en green como a 6m.
2 putts y otro par.
Hoyo4: Par 5. Salida estrecha, la dejo en el rough izq , debajo de un arbol, le pego un 4 bajito y se me queda un tiro de unos 60m en la vaguada
derecha del hoyo. Blaster y a green. 2 putts y otro par.
Hoyo5: Par 4. Odio este hoyo, es en subida (parace el tourmalet

2 putts y parecito. La cosa marcha.
Hoyo6: Par 4. Para mí de los más dificiles del recorrido. Madera 3 a la derecha de la calle. Me dejo un golpe de 170m en subida. Le pego un h3 del copón bajo y
penetrante que llega a la primera plataforma del green. 2 putts y otro par! Vamos!
Hoyo7: Par 5. Salida complicada. Lo tiro por encima de los bunkers cerrando y se me queda en el rough izq. Cojo el híbrido, y como odio este palo y no le tengo confianza, pasa lo que
tiene que pasar, rabazo a la derecha. Se me que da debajo de un arbol y lo único que puedo hacer es sacarla a calle con el h4. Golpe trotón me quedo a unos 30m. Blaster perfecto y la dejo dada.
Otro par.....agarrandonos al campo!!!
Hoyo8: Par 4. Me gusta este hoyo, golpeo el Drive al centro de la calle y se me queda un PW de segundo tiro. La cago. Mierda de golpe que rebota contra el arbol que hay a la derecha de la calle,
y el tercer golpe a green se me queda en el antegreen del fondo. Pienso, aproach y putt y listos...Pues fallo un putt de menos de un metro...doblata!!!

Hoyo9: Par3. Precioso hoyo. La bandera colocada en el centro derecha. Le pego un hierro 6 que se queda a altura de bandera pero en el rough. Aproach y putt. Par!!
Si no fuese por el fallo de 2 putts clarisimos, habría acabado con 38. No lo pienso mucho y sigo hacia el 10.
Hoyo10: Par4. Salida desastrosa con la M3 al rough izquierdo. Otra vez debajo de los árboles...¡que cruz! Hierro 4 trotón para dejarme un golpe de 70m. Cojo el 51º y la dejo dada.
Vamos! Otro par.
Hoyo11: Par 3. 180m. Le doy un h3, el híbrido no lo quiero ver ni en pintura. Golpeo muy bien y se me queda a altura de bandera en la parte izq. Putt muy largo que dejo muy cerquita.
Otro par.
Hoyo12: Par 4. Todo un monstruito de hoyo. Pego un pedazo de Drive al centro de la calle y me dejo un H7. La vuelvo a cagar. Corta y al bunker izq . Coño! Resuelvo con un Bogey.
Hoyo 13: Par 4. Salida a la derecha. Estoy en el rough pero tengo un tiro franco a green. Le pego un 8 que va directa al bunker izq. Otra vez! Esta vez la saco muy bien y me dejo un putt
muy corto que meto. Otro par trabajado!!
Hoyo14: Par 5. Salidón al Draw a la calle. Esta vez me olvido de llegar al green porque la debería pegar perfecta con la M3. Pego un hierro 7 a calle para dejarme un golpe de 100m.
La vuelvo a cagar y le pego fatal. No consigo hacer aproach y putt y me casco un bogey. Así no! me digo

Hoyo15: Par 4. Salida a la calle con el Drive pero me la dejo debajo del arbol que hay la la izq. Lo mio con los arboles es pura atracción hoy

y se queda en el antegreen pasado de bandera. 2 putts y par. Vamos!!!
Hoyo16: Par 4. Es un hoyo de recuperación. La dejo en mitad de la calle con el Drive. Le doy un 51º y la dejo muy pasada de bandera. 2 putts muy trabajados para hacer el par.
Hoyo17: Par 3. Empiezo a hacer cuentas y me digo...2 pares más y terminas en 77 golpes!!! Mi mejor vuelta había sido un 81 asi que me pongo de los nervios. Este par 3 es corto, pero hay que
pegar un golpe muy preciso ya que el green es muy pequeño y está rodeado de bunkers. Le pego un hierro 8 amariconado y la dejo clavada en el bunker corto izq. NOOOOO!!!

La tarjeta a tomar por culo...pienso. La saco como puedo con 2 golpes. Doblata en toda regla.

Hoyo18: Par 4. Hay que hacer par sí o sí para hacer 79. La leche que presión. Cojo el hierro 3 con el que he tenido mucha confianza en esta vuelta y la dejo en el centro de la calle para dejarme
un hierro 8-9. Le pego un 9 pensando en que me va salir más fuerte de lo normal. Pues no. Va con la linea perfecta pero algo corta. Me bota rarísimo a la derecha y se queda en el rough. Tengo un golpe
de blaster de 6m para hacer aproach y putt....y llevarme la gloria!!!!. Golpeo......y la dejo a un metro. Vamos!!! Me puse a patear y sentía como si me jugase el Open Británico....dios!!!
La meto y......79 Hits!!!

Total: 13 pares, 2 bogeys y 3 D.Bogeys.
Muy contento porque he bajado de 80, en mi campo favorito en el cual no jugaba desde hace años, y agarrandome al campo como un poseso, aunque también con el pensamiento de que se me escaparon
2 putts muy fáciles.
Espero que os haya gustado el relato.
Y ahora a entrenar para afianzar este resultado!!!!