Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Escapada De Fin De Semana A La Sella

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Escapada De Fin De Semana A La Sella

Notapor fast » Lun Feb 22, 2010 11:44 am

Este fin de semana tres amigos nos hemos hecho una escapada de golf. Todavía no llevamos un año de hcp (actual de 36, 26 y 22,5) pero queríamos ir a jugar a un campo con solera y con buen tiempo en esta época. Dejar las mujeres y los niños por dos día y disfrutar de nuestro hobby.
Después de tener varias opciones, nos decantamos por La Sella en Denia. Queríamos asegurarnos el sol lo máximo posible e ir en coche desde San Sebastián. Al final el plan era salir el viernes, para en Zaragoza para jugar en Los Lagos y continuar para llegar a cenar a Denia.
En Los Lagos hacía un vendaval, se nos movía la bola en el green y sufrimos bastante. No conocíamos el campo y una pena hacerlo en estas condiciones pero no había otra opción que jugar y siempre nos divertimos.
Al día siguiente teníamos salida al campo de La Sella a las 9. Desayunamos en el Hotel pero podíamos haberlo hecho en el tee del 1 porque coincidió que era el día de los socios del club y tenían preparadas varias sorpresas de las que pudimos aprovecharnos.
Cuando llegamos al tee del 8 nos esperaba un camarero cortando jamón del bueno, queso, vino… todo riquísimo. Además estaba Carriles el Pro del campo y como el hoyo era un Par 3 (159 m) tiraba él y si conseguíamos dejarla más cerca de bandera que él nos regalaba una gorra, claro que no lo conseguimos pero estuvo bien, Carriles una persona estupenda.
Lo malo fue que hace un mes inauguraron 9 hoyos nuevos y teníamos que jugar estos porque los otros estaban con los greenes pinchados y los nuevos tenían la hierba recién sembrada, vamos que para mí se han precipitado abriéndolos (las presiones…). El campo viejo me encantó, una maravilla. Además los dos días bajé de 48 golpes en estos, incluyendo un par en el hoyo 7 hcp 1. Par 4 de 414 m.
Mi amigo se cascó dos birdies, uno en el hoyo 2 con un 3º golpe adentro desde 105 metros.
Cuando llegamos al 10 (el uno de los nuevos) teníamos preparada una barbacoa con salchichas, chistorra, más vino…etc. qué bien sienta!!

Imagen

Y cuando llegamos al 19 el postre!! Uff que maravilla. Luego fuimos al Hotel, comer, masaje y Spa.
El domingo volvimos a hacer otros 18 hoyos saliendo a las 9,30 h. nos cayeron unas pocas gotas pero en general buen tiempo. Vuelta a casa a ver cuando podemos repetirlo!
Última edición por fast el Lun Feb 22, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13,0

Re: Escapada De Fin De Semana A La Sella

Notapor roquet » Lun Feb 22, 2010 12:05 pm

Me imagino que el par 3 donde estaba Carri seria el 8, ya que como bien luego dices el hoyo7 handicap 1 es un par 4.

A mi es un campo que me encanta y que me hace sufrir mucho el susodicho hoyo 7 y los 4 hoyos de la montaña(3,4,5, y 6).

Justamente el sabado jugue un torneo y coincidi con un socio de La Sella y me comento que los nuevos les obligaban a jugarlos con tee desde la calle para no dañar la hierba, efectivamente habia un compromiso por abrirlos pero me parece que se han precipitado.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor TELLE » Lun Feb 22, 2010 12:17 pm

Parece que no lo pasasteis mal ¿eh? Seguro que ya teniais previsto lo del dia del socio. :twisted:

Ayer te iba a llamar para jugar hoy en Basozabal, pero se ha puesto mal el crio con algo de fiebre y ahora estoy aqui de niñero. :evil:

A ver si repetimos partida en tu campo que hay que entrenar para Sojuela. :twisted:
Monitor

Notapor fast » Lun Feb 22, 2010 12:23 pm

Gracias por la correción Roquet. Ya está solucionado.

Como en abril juegan las Ladys allí, quieren tener el campo perfecto y han cerrado esos 9 hoyos, pinchando los greens y demás pero como los socios y el club quieren que se puedan jugar 18 hoyos han abierto precipitadamente los otros 9 hoyos nuevos. Estos tienen los greenes bien pero las calles... :shock: :-( y además sin slope ni nada....

Sí que hace sufrir, con calles estrechas y demás pero es muy bonito y gratificante jugar bien ahí.

En el Hoyo 2 hay un bunker con forma de estrella a tiro de drive que tiene una isla de calle en medio. Aunque lo inteligente era dejar lo bola justo antes del bunker y estar a 110 metros de green yo me arriesgué por si podía pasarlo con el drive y me quedo la bola en la isla :shock: de ahí un buen pitch que me quedó a 2 metros, pero necesité 2 putss :mad:

Telle, hoy me hubiera animado aunque casi puedo decir que tengo agujetas :grin:
A ver en la siguiente y que se ponga bien el crio
Scratch

Notapor MrRayas » Lun Feb 22, 2010 12:24 pm

No conozco los nuevos hoyos, pero para mí es Campazo!!!
Todavía se acuerdan de 'los Madrileños' porque en 1 día nos jugamos 54 Hoyos!!! :smile: :smile: ¿Verdad Roquet?
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor TELLE » Lun Feb 22, 2010 12:27 pm

Yo te llamo, a ver si el lunes que viene. :roll: Si el tiempo lo permite. :laughing6:
Monitor

Notapor roquet » Lun Feb 22, 2010 1:14 pm

MrRayas escribió:No conozco los nuevos hoyos, pero para mí es Campazo!!!
Todavía se acuerdan de 'los Madrileños' porque en 1 día nos jugamos 54 Hoyos!!! :smile: :smile: ¿Verdad Roquet?

Anda que no estais piraos ni na, yo me acuerdo de una en Valle del Este, muy parecida. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor oscarote » Lun Feb 22, 2010 1:20 pm

Joe, menudo finde más aburrido :evil: . Eso es lo bonito del golf
oscarote

Notapor Lloron » Lun Feb 22, 2010 8:48 pm

Mr Rayas, si que se acuerda de nosotros seguro!!!!!!!
Campazo!!!!!!!!!

Por cierto tenemos que ir!!!!!
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor yakoman » Lun Feb 22, 2010 9:09 pm

Si quereis aprender un poco el lunes tengo libre :tongue:
Hablaste con ese de la REAL que juega Los Lagos??? :roll:
Está semana jugamos mister???
yakoman

Notapor scuba » Lun Feb 22, 2010 10:14 pm

ese tio tan majo de la Real que vive en Zaragoza, dices??????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

si que hablo, si,....pero a mi queridisima ss se le ocurrio la genial idea de llevarse de viaje mi flamante furgo con los palos dentro y......ya me dio rabia, porque de verdad que la salida de la 1 y media no hubiera sido problema, que me hubiera escapado,........a pesar de ser amigos tuyos :tongue: :tongue: !!!!

viento en los lagos ?????? naaaaaaaaaaa, que vaaaaaaaaaaa!!!!!!!! imposibleeee !!!!!
ya os dije, jejejeje......cierzo powa !!!!!

A ver si volveis y prometo acompañaros!!!
Yako, a ti te dejamos venir tambien si quieres
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor nakatone » Lun Feb 22, 2010 10:34 pm

oscarote escribió:Joe, menudo finde más aburrido :evil: . Eso es lo bonito del golf

ya te digo.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Lun Feb 22, 2010 10:36 pm

scuba escribió:ese tio tan majo de la Real que vive en Zaragoza, dices??????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

si que hablo, si,....pero a mi queridisima ss se le ocurrio la genial idea de llevarse de viaje mi flamante furgo con los palos dentro y......ya me dio rabia, porque de verdad que la salida de la 1 y media no hubiera sido problema, que me hubiera escapado,........a pesar de ser amigos tuyos :tongue: :tongue: !!!!

viento en los lagos ?????? naaaaaaaaaaa, que vaaaaaaaaaaa!!!!!!!! imposibleeee !!!!!
ya os dije, jejejeje......cierzo powa !!!!!

A ver si volveis y prometo acompañaros!!!
Yako, a ti te dejamos venir tambien si quieres

Te debo una visita,para sacarte a gorrazos :tongue:
Seguro q la queridissima lo hizo sin queriendo :laughing9:
Este finde subes a Huesca??? :roll:
yakoman

Notapor fast » Mar Feb 23, 2010 10:51 am

Por mi hubiera estado todo el día jugando, 36, 54... pero había que volver a casa para no gastar todas las fichas :wink:

Scuba, una pena lo de tu mujer porque me hubiera gustado verte jugando con ese viento... uff por cierto, estabamos solos en el campo! A ver si consigo ir otro día y quedamos con tiempo para que no te lleve las llaves tu mujer :laughing7: si puede ser me llevo a Yako...

Por cierto Yako, esta semana lo tengo un poco mal pero si acaso me puedo escapar algún rato te llamo.
Scratch

Volver a Batallitas