Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GOLPES LUCKY LUKE

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

GOLPES LUCKY LUKE

Notapor Alfonso LL » Dom Ene 03, 2010 11:46 pm

Sin duda y aunque no queramos en este deporte influye mucho la suerte, de vez en cuando y con esto no quiero incitar a la gente que dice que tiene mucha suerte a aficionarse a este deporte a ver que pasa por que como ya sabemos todos van de cul...cuesta abajo y sin frenos.
Pero ya lo dijo el mismo Tiger Woods: "Hoy he tenido suerte....y cuanto más entreno, más suerte tengo"
Creo que estaría bien abrir un hilo con esos golpes cuyo final es inesperado al ver salir la bola, es decir, ese tipico draw que pega en un arbol a 10m de green y se que quedada dada, o ese filado que casi parte el mastil de la bandera y cae dentro o esa bola que hace lo que cuando eramos niños nos encantaba hacer en la playa con las piedras planas, el salto de la rana o ¿no se? supongo que vosotros tendreia mas ejemplos.
Bueno espero que compartais con todos esos golpes que dan tanto de que hablar.
Y para romper el hielo empiezo yo con uno de los mios más recientes:

Santa Clara, hoyo 16, estoy en un bunker justo pegado a green a la izquiera de este, la bola reposa en la parte izquierda del bunker pegada al corte con el cesped, o sea, casi sin forma de meter el palo.....pienso, tengo un talud bastante grande tras el green, aprox. unos 6 o 7 metros de altura, cojo mi S y pego un golpe seco contra la arena, creo que si me hubieran visto un par de topos me contratan para construir su proxima madriguera, la bola sale disparada casi hasta el final del talud y empieza a rodar hacia el green...rueda y rueda y rueda y se para....dentro del hoyo....¡¡¡¡¡¡toma birdie!!!! y yo que me conformaba con hacer doble desde esa posición.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 14.2

Re: GOLPES LUCKY LUKE

Notapor ELDUQUE » Lun Ene 04, 2010 12:32 am

Canalla, di la verdad.... todo estaba preparado :laughing6: :laughing6: :laughing6:

LA SUERTE NO EXISTE. Hay que saber estar en el momento adecuado y que salga lo que sabes hacer.
Scratch

Handicap: 26

Notapor Alfonso LL » Lun Ene 04, 2010 1:47 am

Tu bien sabes duque que esos golpes los intentas 1000 veces más y no salen...¿por que será?
Filibustero

Notapor depagolf » Lun Ene 04, 2010 9:39 am

La suerte cuanto más la busquemos más veces nos llegará..... almenos eso leí en un libro! :oops:
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor yastalpablo » Lun Ene 04, 2010 9:44 am

Yo estoy con Alfonso LL, la suerte es importante en este santo deporte y en otros muchos, pero en este juega un papel relevante ... un buen o mal bote, un buen o mal lie en el bunker ... son muchas cosas. Seguro que hay incluso alguna estadistica por ahi escondida acerca de la suerte en el golf ...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Parcheval » Lun Ene 04, 2010 11:33 am

Isla Canela, hoyo 17, primer golpe justo delante de lago.
Saco la madera 5 para jugar encima del lago, me levanto durante el golpe y doy un rabazo -> la pelota rebota contra el agua y sigue su camino en el centro de la calle.... :lol:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor scuba » Lun Ene 04, 2010 1:57 pm

Yo me se de uno que ayer en el 18 de Santa Clara la metio desde mas de 110m para hacer un tremendo eagle..........y de otro que fuera donde fuera, pegaba en un arbol y se metia en el centro de la calle, o en un muro y volvia, o una bola que parecia que se iba al carajo pegaba en un talud y caia hasta la bandera,................ :evil: :evil: :evil: :evil: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor ELDUQUE » Lun Ene 04, 2010 2:39 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Finura en el golpe :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 26

Notapor Kurgan » Lun Ene 04, 2010 10:19 pm

La suerte hay que aprovecharla cuando viene, que el campo ya nos pondrá en nuestro sitio. El pollo que hizo el eagle en el 18 desde 110 m, le he visto algunas con mala suerte que si me pasan a mí me abro las venas. Un compi mío, el otro día, la tira directa al río, bota en una piedra (digo yo), y acaba en el centro de la calle pisándonos los drives a todos los demás.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Kronenko2 » Lun Ene 04, 2010 10:28 pm

El mejor golpe Lucky Luke que he visto (no era mio), una salida con driver, sale desviada a la izquierda hacia una zona boscosa, entra en el bosque a unos 200 KM/H, pasan unos segundos y se oye el grito de un gato lastimado, y pasados unos cuantos segundos más la bola vuelve al centro de la calle (supongo que el gato, muerto de miedo ante la posibilidad de una bola provisional, la llevo el mismo a la calle).....
Matraco

Handicap: 36,4

Notapor Alfonso LL » Mar Ene 05, 2010 3:26 am

Kronenko esa si que es buena, os imaginais al pobre gato placidamente tumbado cuando un objeto no identificado blanco le impacta a 200 km/h, el maullido debio oirse a km a la redondo
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Volver a Batallitas