Un 10 en un par 3!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Notapor roky51 » Mar Sep 19, 2006 10:40 am

[quote="Blaster60"]Por cierto, hace un par de años hubiese roto un palo contra la bolsa o le hubiese pegado una patada al suelo o algo similar. Lo que pasa es que una vez jugando un torneo vi a un jugador romper un palo y me dió tanta verguenza pensar que la gente me veía así que desde ese día me controlo bastante bien. Como máximo pego algún grito que otro. Joer, que uno es humano también. :D quote]

:lol: :lol: :lol: eso esta bien hay que controlarse porque desde fuera se ve fatal.
El sabado pasdo me fui al open en la moraleja con las Vegas y mi hijo el pequeño. Quiso la suerte que nos parasemos en la mitad de la calle 16 (par 5) para ver el segundo golpe a un green complicado rodeado de agua.

Un tal Fernando pego una madera que le botó en green y se fue al agua por la drcha. Cogio la madera y se lio a dar golpes al suelo con toda su alma jurando en arameo. Estabamos al lado y mire a mi hijo (11 años) que tenia los ojos como platos ante aquel espectaculo. Me supo fatal y no pude aguantarme y le dije al pro "Enhorabuena menudo ejemplo le estas dando a los chavales" no me contesto pero si las miradas matasen yo no estaría escribiendo esto.

Despues me quede godido porque me dió por pensar mira que si lo he sacado de juego??' En fin llevo fatal esos ataques de genio, en el campo te dan verguenza ajena y le insisto a mi hijo sobre el tema. Cuando empezo a jugar un día me hizo esa rabieta en el campo e inmediatamente lo mandé al vestuario, creo que aprendió la lección. Quizás por eso me sento tan mal lo del otro día, te lo llevas para que aprenda y ........ En fin cosillas
roky51
 

Notapor Ledesma » Mar Sep 19, 2006 10:48 am

Ese tal Fernando se harto de dar golpes al driver en el suelo el jueves es un animalito, por lo que yo le vi el jueves quiere llegar a los pares 4 de 1 y siempre se queda en complicaciones. En el hoyo 10 se paso 40 metros de green pero cuidado por la derecha que tiene aun más distancia y en el hoyo 14 si no recuerdo mal otro par 4 se quedo a 20-25 metros de green por supuesto en la hierba alta de la izquierda de este lio si salio bien.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor Tigreton » Mar Sep 19, 2006 10:55 am

:roll: :roll: ¿fernando?.... no me suena ninguno... no será gonzalo Fernandez-Castaño :roll: :?:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Sep 19, 2006 10:59 am

Tigreton escribió::roll: :roll: ¿fernando?.... no me suena ninguno... no será gonzalo Fernandez-Castaño :roll: :?:



Nop Fernandez-castaño es un señor :wink:
roky51
 

Notapor Tigreton » Mar Sep 19, 2006 11:00 am

roky51 escribió:
Tigreton escribió::roll: :roll: ¿fernando?.... no me suena ninguno... no será gonzalo Fernandez-Castaño :roll: :?:



Nop Fernandez-castaño es un señor :wink:


entonces ¿quien era? :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mar Sep 19, 2006 11:02 am

solo había un Fernando (Roca) y no jugó el finde.. :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Ledesma » Mar Sep 19, 2006 11:02 am

Tigreton escribió::roll: :roll: ¿fernando?.... no me suena ninguno... no será gonzalo Fernandez-Castaño :roll: :?:


En mi caso bingo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor lsub » Mar Sep 19, 2006 11:02 am

roky51 escribió: Cogio la madera y se lio a dar golpes al suelo con toda su alma jurando en arameo.
......
le dije al pro "Enhorabuena menudo ejemplo le estas dando a los chavales" no me contesto pero si las miradas matasen yo no estaría escribiendo esto.

Despues me quede godido porque me dió por pensar mira que si lo he sacado de juego??'
....


Hombre si a pegarle golpes al suelo se llama juego ??

Pregunta:
En los torneos de Pro's, no existe algun codigo de conducta que penaliza estas actuaciones??, pagar una multa,......
lsub
 

Notapor Tigreton » Mar Sep 19, 2006 11:04 am

lsub escribió:
roky51 escribió:
Blaster60 escribió: Cogio la madera y se lio a dar golpes al suelo con toda su alma jurando en arameo.
......
le dije al pro "Enhorabuena menudo ejemplo le estas dando a los chavales" no me contesto pero si las miradas matasen yo no estaría escribiendo esto.

Despues me quede godido porque me dió por pensar mira que si lo he sacado de juego??'
....


Hombre si a pegarle golpes al suelo se llama juego ??

Pregunta:
En los torneos de Pro's, no existe algun codigo de conducta que penaliza estas actuaciones??, pagar una multa,......



sip... les ponen sanciones economicas bastante fuertes...

el jugador que mas multas pagas es Tiger.. no significa que sea el mas infracciones comete, sino que como siempre le están viendo a él, le pillan todas.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Sep 19, 2006 11:10 am

Tigre digo que se llamaba Fernando porque al terminar el hoyo un señor se le acerco y le dijo "hola nando me das una bolita para mi hijo" el caddie se la dió.

Iba de azul y era un chaval joven, alto y moreno
roky51
 

Notapor austin » Mar Sep 19, 2006 11:11 am

Tigreton escribió:

sip... les ponen sanciones economicas bastante fuertes...

el jugador que mas multas pagas es Tiger.. no significa que sea el mas infracciones comete, sino que como siempre le están viendo a él, le pillan todas.. :D


Angel Cabrera se llevó algunas el otro dia en el HSBC en el partido contra Karlsson ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Notapor roky51 » Mar Sep 19, 2006 11:16 am

Vistas las salidas del día 16 era o alfredo, o carlos, o cesar. Iba por delante de Olazabal y español era seguro bueno al menos juraba en cristiano :lol: :lol:
roky51
 

Notapor Tigreton » Mar Sep 19, 2006 11:21 am

roky51 escribió:Vistas las salidas del día 16 era o alfredo, o carlos, o cesar. Iba por delante de Olazabal y español era seguro bueno al menos juraba en cristiano :lol: :lol:


:D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Sep 19, 2006 11:22 am

roky51 escribió:Vistas las salidas del día 16 era o alfredo, o carlos, o cesar......


o pedro, o lucas, o juan luis.... :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Mar Sep 19, 2006 11:25 am

zocato escribió:
roky51 escribió:Vistas las salidas del día 16 era o alfredo, o carlos, o cesar......


o pedro, o lucas, o juan luis.... :lol:


al final seguro que era SJÖSTRAND Anders.. vamos... del mismo Bilbao.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados