Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Terminaron Las Vueltas Válidas Fuera De Competicion

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Se Terminaron Las Vueltas Válidas Fuera De Competicion

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 8:58 am

Pues sí.....

Ayer fue una gran tarde de golf en Palomarejos acompañado de Felipe Calleja y de DNY_35.

Ayer cuando llegue a Palomarejos ya estaban los amigos alli afilando sus armas y al minuto de bajarme le digo a DNY... hace vientecito, pero que coño.... ¿vuelta valida? ¿somos hombres?

Pues con un viento que no acvompañaba mucho (en la primera vuelta soplaba bastante....) nos encaminamos a calentar para el reto.

la cosa no empezó demasiado bien..... los bunker estaban de pena por la llubia del dia anterior.... hubiese sido mas facil jugarlos con un azadon que con los blasters..... pero bueno ibamos arañando puntitos al campo!!!!

El resultado global de mi tarjeta fue:

Un total de 98 golpecitos con 4 pares, 8 bogeys, 3 DB y 3 rayitas (una provocada por un cuatipateo en el par 3 del hoyo 4... que me sento como una patada en los mismisimos).....

Total: 44 puntitos stableford.... que me deberian bajar a 23,7 pero como fue una vuelta válida me quedare en 26,4.

Por la parte de DNY, le deje sin que hubiese hecho el recuento definitivo de puntos... pero vamos que por lo que dijo, había hecho 40 puntos contandose como handicap de juego 36, pero creo que palomarejos (por lo que nos dijeron en la casa club) jugaba con 41/42 puntos, con lo cual debe andar rondando los 44 puntitos tambien.

Asi que nada agradecerle a DNY y Felipe su compañia,

ENHORABUENA POR LA PRIMERA BAJADITA DNY...... ERES UN CRACK!!!!!

PD: Odio los matojos de Palomarejos (ahi nos dejamos un parde bolitas perdidas).... pero como me gusta el campo, jejejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Se Terminaron Las Vueltas Válidas Fuera De Competicion

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ago 12, 2009 9:02 am

1º enhorabuena mamon, ya te vas regulando.

2º ni gracias por el pseudo stroke saver
Legolas_Bilbao

Notapor Nachomadrid » Mié Ago 12, 2009 9:06 am

Lo primero Enhorabuena¡¡¡ y lo segundo una pregunta, ¿las vueltas válidas no eran sólo hasta HCP 30? o es que se pueden dar con HCP más bajos. Ya me diréis algo y gracias anticipadas
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 9:14 am

Legolas casi te tengo que culpar de alguna de las rayitas, jejeje pero que es eso de... jugar hierro 9 suavecito o en el hoyo 7 u 8 "tirar por encima de la loma" ... jejeje, no en serio gracias por los comentarios!!! Ahora que con el viento que hacia en la primera vuelta ..... estaba dificil aprovechar comentarios... bastante era ya buscar calle.

Nacho, las vueltas válidas se pueden hacer mientras estes en 5ª categoria (handicap mayor a 26,4) y nunca te permiten bajar de ese handi ... por eso a mi se me quedará ahi.
Maestro

Notapor Nachomadrid » Mié Ago 12, 2009 9:27 am

Ahhhhhhhhhhhhhh. Lo que se aprende en este foro
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Dani » Mié Ago 12, 2009 9:39 am

Enhorabuena a los 2. Por fin DNY!!!!

Cienfuegos: cuantos golpes me tienes que dar ahora?? :P :grin:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor movillo » Mié Ago 12, 2009 10:05 am

Enhorabuena a los dos :) :) :)
movillo

Notapor DNY_35 » Mié Ago 12, 2009 10:28 am

Bueno pues efectivamente no estuvo mal :roll: +- 105, en el 2 levante la bola y en el 1 me maeque un 8 como un señor = a 2 rayitas, el resto de la vuelta me aferre al campo para acabar con un desastroso 9 y terminar con +- 57 golpes. La 2 vuelta mucho mejor para 48 disparos, y segun mis cuentas si el de Palomarejos se aclaró :laughing6: me salen 45 puntos, asi que algo bajaré digo yo :P .

Cienfu si no te legas a liar al final te sales, aunque te iba a dar igual pero... :laughing5: , gracias por el buen partido a Felipe y ti mismo.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 10:41 am

Dani escribió:Enhorabuena a los 2. Por fin DNY!!!!

Cienfuegos: cuantos golpes me tienes que dar ahora?? :P :grin:

Dani: EMBOSCAOOOO!!! jejeje

DNY: 45 puntitos.... menos mal que te has regularizado un poquito..... jejeje
Maestro

Notapor joseluis » Mié Ago 12, 2009 10:45 am

Vaya, vaya enhorabuena !!!!

Por fin os vais despeluchando un poquito aunque todavia os queda !!!! :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lennon » Mié Ago 12, 2009 11:22 am

Enhorabuena chavales! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor roquet » Mié Ago 12, 2009 11:27 am

Ahora solo os falta hacer las vueltas validas, pero dentro de competicion, que seguro que las haceis.

Me alegro por los dos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor vicentin » Mié Ago 12, 2009 11:34 am

enhorabuena a los dos!!
actualizando perfiles... :lol:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Cienfuegos » Mié Ago 12, 2009 12:25 pm

Gracias a todos!!!!

A partir de ahora ya no queda otra que los torneos, jejeje
Maestro

Notapor David » Mié Ago 12, 2009 5:32 pm

Cienfuegos escribió:Pues sí.....

Ayer fue una gran tarde de golf en Palomarejos acompañado de Felipe Calleja y de DNY_35.

Ayer cuando llegue a Palomarejos ya estaban los amigos alli afilando sus armas y al minuto de bajarme le digo a DNY... hace vientecito, pero que coño.... ¿vuelta valida? ¿somos hombres?

Pues con un viento que no acvompañaba mucho (en la primera vuelta soplaba bastante....) nos encaminamos a calentar para el reto.

la cosa no empezó demasiado bien..... los bunker estaban de pena por la llubia del dia anterior.... hubiese sido mas facil jugarlos con un azadon que con los blasters..... pero bueno ibamos arañando puntitos al campo!!!!

El resultado global de mi tarjeta fue:

Un total de 98 golpecitos con 4 pares, 8 bogeys, 3 DB y 3 rayitas (una provocada por un cuatipateo en el par 3 del hoyo 4... que me sento como una patada en los mismisimos).....

Total: 44 puntitos stableford.... que me deberian bajar a 23,7 pero como fue una vuelta válida me quedare en 26,4.

Por la parte de DNY, le deje sin que hubiese hecho el recuento definitivo de puntos... pero vamos que por lo que dijo, había hecho 40 puntos contandose como handicap de juego 36, pero creo que palomarejos (por lo que nos dijeron en la casa club) jugaba con 41/42 puntos, con lo cual debe andar rondando los 44 puntitos tambien.

Asi que nada agradecerle a DNY y Felipe su compañia,

ENHORABUENA POR LA PRIMERA BAJADITA DNY...... ERES UN CRACK!!!!!

PD: Odio los matojos de Palomarejos (ahi nos dejamos un parde bolitas perdidas).... pero como me gusta el campo, jejejeje

Enhorabuena 100fu, pero todavia nos tenemos que retocar un poquito mas :laughing3:
Maestro

Handicap: 18

Siguiente

Volver a Batallitas