Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Hice 6 Birdies Y 77 Golpes!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ayer Hice 6 Birdies Y 77 Golpes!!!

Notapor scuba » Mar Ago 11, 2009 11:01 am

8-) 8-) 8-) ...sisisi, asiness !!! :shock: :shock: esta cara se me quedo a mi tambien

Ayer hice 77 golpes en el Royal & Ancient Santa Clara Marbella Course, PAR 71 !!!jijiji.....saliendo desde el 10, 42+35, haciedo el par del campo en los segundos 9 hoyos 8-)

......acompañado de un testigo de alta reputacion, y consideracion en dicho campo!!!

Empece quejandome, y haciendo aspavientos, con un doble bogey en el 10, par en el 11, y otro doble bg en el 12.....botandome al bunker, quedandose en antegreen,....y yo maldiciendo a la suerte,....y cambio!!

En eso que llego al 14, par 5 de 524m,....de 3 en green, y meto un puro de mas de 15m....birdie!!!
...luego un par de bogeys.......y en el 17 me voy abajo, detras de los arbustos, green en alto, no veo ni la bandera, blaster....y la dejo dada!!!
....otro bogey en el 18, y me voy muy contento a la segunda vuelta con mis 2 birdies y mis 42 golpes, para como habia empezado.

Y llega la segunda vuelta, ya sabeis lo tipico, buenos propositos, a ver si juego una buena vuelta, esta la clavo,...lo tipico
.....y empiezo con doble bogey en el 1 :evil: .....par en el 2......
....y en el 3, par4, de 1 en green cortando el dogleg, fallo el putt para eagle, pero birdie!....guauuu, nunca habia hecho 3 birdies en una vuelta!!....hoyo 4, par4,....approach a 2 metros, otro birdie!!
...lueg 2 bogeys, 1 par,........ y en el 8, par 5, de 3 en green, a 1m de bandera, birdie!!!.....diosssss, no me lo creo, llevo 5 birdies!! :shock:
....y para terminar, hoyo 9, buena salida, PW a 100m de bandera.....a metro y medio...y la enchufo para hacer el par de la vuelta!!!

Oeoeoeeeee, oeoeoeeeeeee..... :lol: :laughing4: :laughing6: :laughing7: :laughing1: :laughing8: :laughing9: :laughing2: :laughing5:

Lo que son las cosas, 2 dias antes en este campo en un premio, a ver si bajo handicap...33 puntos,....un dia antes jugando con manu,...forradita! El golf es asi!
Mañana juego un premio aqui,....a ver si de una put@#$%& vez bajo el handicap!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Ayer Hice 6 Birdies Y 77 Golpes!!!

Notapor Lennon » Mar Ago 11, 2009 11:11 am

Pero bueno! disgust No veo por ningún lado que me agradezcas la clase de golf que te dí en Calatayud!! :-| :P :lol: :lol:

Enhorabuena jugón. Es la segunda vez que bajas de 80. Tienes que ponerte en SD ya! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Mar Ago 11, 2009 11:18 am

:shock: :shock: A mí ya se me han acabado los calificativos contigo.....emboscao, agachao, pirata, etc. etc. :lol: :lol: :lol: A ver si te regularizas ya, que la realidad es que estás más cerca del SD que del hcp 20 :wink: :wink: Solución? Jugar los torneos como si de pachangas se tratase. Relájate y no quieras hacer ningún resultado.....sólo disfruta de cada golpe :) :)
Enhorabuena por el vueltón, especialmente del 1 al 9 :) :) :) Espectacular. Yo creo que ver el swing del tío Paco te ha inspirado y te ha enseñado el camino a seguir :lol: :lol:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Mar Ago 11, 2009 11:22 am

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡6 birdies con tu handicap!!!......, mi record son 5....

Enhorabuena por tu vuelta, hay que bajar jandi pero ya..... 8-) 8-)
Maestro

Handicap: 9

Notapor Luisja » Mar Ago 11, 2009 11:24 am

scuba escribió:8-) 8-) 8-) ...sisisi, asiness !!! :shock: :shock: esta cara se me quedo a mi tambien

Ayer hice 77 golpes en el [size=24]Royal & Ancient Santa Clara Marbella Course[/size], PAR 71 !!!jijiji.....saliendo desde el 10, 42+[b]35[/b], haciedo el par del campo en los segundos 9 hoyos 8-)

......acompañado de un testigo de alta reputacion, y consideracion en dicho campo!!!

Empece quejandome, y haciendo aspavientos, con un doble bogey en el 10, par en el 11, y otro doble bg en el 12.....botandome al bunker, quedandose en antegreen,....y yo maldiciendo a la suerte,....y cambio!!

En eso que llego al 14, par 5 de 524m,....de 3 en green, y meto un puro de mas de 15m....birdie!!!
...luego un par de bogeys.......y en el 17 me voy abajo, detras de los arbustos, green en alto, no veo ni la bandera, blaster....y la dejo dada!!!
....otro bogey en el 18, y me voy muy contento a la segunda vuelta con mis 2 birdies y mis 42 golpes, para como habia empezado.

Y llega la segunda vuelta, ya sabeis lo tipico, buenos propositos, a ver si juego una buena vuelta, esta la clavo,...lo tipico
.....y empiezo con doble bogey en el 1 :evil: .....par en el 2......
....y en el 3, par4, de 1 en green cortando el dogleg, fallo el putt para eagle, pero birdie!....guauuu, nunca habia hecho 3 birdies en una vuelta!!....hoyo 4, par4,....approach a 2 metros, otro birdie!!
...lueg 2 bogeys, 1 par,........ y en el 8, par 5, de 3 en green, a 1m de bandera, birdie!!!.....diosssss, no me lo creo, llevo 5 birdies!! :shock:
....y para terminar, hoyo 9, buena salida, PW a 100m de bandera.....a metro y medio...y la enchufo para hacer el par de la vuelta!!!

Oeoeoeeeee, oeoeoeeeeeee..... :lol: :laughing4: :laughing6: :laughing7: :laughing1: :laughing8: :laughing9: :laughing2: :laughing5:

Lo que son las cosas, 2 dias antes en este campo en un premio, a ver si bajo handicap...33 puntos,....un dia antes jugando con manu,...forradita! El golf es asi!
Mañana juego un premio aqui,....a ver si de una put@#$%& vez bajo el handicap!!!

Pues muchas felicidades, de verdad, que vuelton, supongo que como dice Movillo, todo dependera de que temples los nervios en algun torneo....

veo que EL CORTIJO de manu va a dar muy buenos resultados en el IV TGGA..... gracias manu.....( por las bolas PN digo.... 8-) 8-) )
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor elGarfio » Mar Ago 11, 2009 11:26 am

ENHORABUENA
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

6 birdies
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿No estarás un poquito "agachao"? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor joseluis » Mar Ago 11, 2009 11:40 am

Enorme scuba !!!!

Mas que demostrao esta que estas mas cerca del SD que donde estas, vamos que cuestion de tiempo o torneo en el que lo juegues comodo sin pensar en el resultado, ya te vi en Calatayud con maneras para bajar a SD si o si...

Animo y a disfrutarlo, ahora solo queda hacer esta vuelta de forma oficial !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mar Ago 11, 2009 12:01 pm

vaya tela.... Pedazo de vuelton!!!!

Enhorabuena.. y que se cumpla muchas veces mas, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor crodriv » Mar Ago 11, 2009 12:37 pm

Felicidades por el vuelton scuba. :jerk: :jerk: :jerk:
manu esto no deja en muy buen lugar a tu cortijo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Mar Ago 11, 2009 12:42 pm

crodriv escribió:Felicidades por el vuelton scuba. :jerk: :jerk: :jerk:
manu esto no deja en muy buen lugar a tu cortijo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:bootyshake:

Esto son campos, chaval, y no lo que tenéis ahí en las islas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ago 11, 2009 12:43 pm

Enhorabuena Scuba, como te dije ayer, una lastima que no hubiera salido todo para que nos hubieras acompañado.

A ver si es verdad y mañana lo repites, aunque ya te adelanto que hace 2 años gané yo y la copita que te dan es de risa, jejejejeje. Lo importante es la bajada.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Dani » Mar Ago 11, 2009 12:48 pm

Vaya vuelton!!!

Animo y a repetirlo en el torneo!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor crodriv » Mar Ago 11, 2009 12:49 pm

manu escribió:

Aqui todavia no ha venido ningun galactico y se a cascado 6 birdies. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Mar Ago 11, 2009 12:50 pm

crodriv escribió:
manu escribió:

Aqui todavia no ha venido ningun galactico y se a cascado 6 birdies. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por eso mismo, porque deciden ir a campos de verdad :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Siguiente

Volver a Batallitas