He ido a un torneo social en pleno cambio se swing... el otro día jugando con Movillo estuvimos mirando unos aspectos y desde entonces he notado una mejora de distancia, aunque hay que ajustar algo el tempo y la línea.
En fin, que el tema es que llego al torneo y en el tee del 1 me dicen que es MEDAL. Me quedo

A lo que iba... termino los primeros 9 pensando... "Jordi... juraría que no lo estás haciendo nada mal!!!" y CRASO ERROR: Me pongo a contar los golpes de la primera vuelta: 42

Evidentemente me he puesto encima una presión brutal y he hecho 58 en la segunda vuelta. No podía ser de otro modo. He acabado, pues, con 100 golpes brutos que se han quedado en 75 porque me habían puesto HCP 25 de juego... así que 3 sobre el par del campo (neto) y me quedo igual de HCP.
Otra vez será lo de quitarme el maldito 2 de delante de mi HCP... que me molesta más que un mosquito en plena noche.

En fin... que escribía este hilo para:
a) Desahogarme. Sé que al menos vosotros me entenderéis.

b) Reafirmar que hay que ser muy fuerte mentalmente para estar haciendo un vuelton y ser consciente de ello y no dejarse llevar por la fantasía (ya me veía recogiendo un torneo, todo glamouroso, entre aplausos, lencería y vítores femeninos "anda.. pero si el tatuado ese encima juega bien... quiero un hijo suyo!")
c) Darle las gracias a movillo porque a raíz de todo lo que estuvimos analizando en la vuelta en la que me hizo de personal trainer estoy viendo la luz al final de este túnel. Pronto me saco este 2 de delante, lo sé. Y me meteré en otro túnel, claro... pero vamos a por este primero!!