Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Entiende Esto Del Golf?????? 75 En La Herreria....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

¿Alguien Entiende Esto Del Golf?????? 75 En La Herreria....

Notapor Nando Els » Vie Jul 17, 2009 8:30 am

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Alguien entiende esto del golf??????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien me lo puede explicar????????? :roll: :roll:

Después de cascarme 88 golpes con un par de cojones en la piojosa el sábado (forrada en la piojosa) me hago ayer 75 golpes (sí, 75, no me he confundido contando.... :tongue: ) en La Herreria, +4 del campo y que hubieran sido 46 puntos zocatbleford!!!!!!!!!!!!!

-hoyo 1: no tengo tiro a green, mal 2º golpe y green de 3, más 2 putts: bogey
-hoyo 2: de 2 al bunker de la izquierda, la cojo limpia y me paso 20m, doblebogey (aquí ya iba +3, y pensaba: "a ver cómo terminamos hoy, que hemos empezado de cullons" :-| )
-hoyo 3: buen h8 que bota justo en el piano y vuelve un par de metros, y purito pa'dentro, birdie
-hoyo 4: m3 + pw + 2 putts, par
-hoyo 5: drive + 52º + 3 putts disgust , bogey
-hoyo 6: m3 + 52º + 3 putts :mad: :mad: , bogey
-hoyo 7: h6 + 2 putts, par
-hoyo 8: drive + h5 que se queda a 30m de green, me cruzo el green de 3 pero recupero con aproach y putt, par
-hoyo 9: drive + pw y segundo purito del dia, oooooooooooootro birdie :grin:
Aqui hago cuentas y digo "joer, +3 del campo, cuanto hace que no hacia 9 hoyitos así", pero venia lo mejor.... :wink:

-hoyo 10: h4 pelin corto y mal aproach, y peor putt para par, bogey
-hoyo 11: drive + hibrido + 52º a 3m y corbata para birdie, par
-hoyo 12: drive + 52º pelin corto de green, pateo desde fuera y nueva corbata para birdie, par
-hoyo 13: h5 que se pasa un poco y no recupero, bogey
-hoyo 14: m3 por la derecha que con suerte pasa todo y queda en calle, 56 por encima de los arboles a 4m y mal putt de birdie, par
-hoyo 15: buen drive a 190m, hibrido que pasa justo el arbol y se pasa un par de metros de green, aproach y putt y oooooooootro birdie :grin:
-hoyo 16: aqui hago como el chiste del vasco que está aprendiendo a jugar, me dice prado que al arbol, tan al arbol tan al arbol que zas!!!!! en todo el arbol :risitas: , se queda a 150m y gran h6 más 2 putts para par
-hoyo 17: m3 cerrando perfecta + pw + 2 putts, par
-hoyo 18: mismo golpe que al anterior, aunque en modo "misil tierra-tierra" :laughing6: y h8 que pasa bien el roble y se pasa medio metro de green + 2 putts, par

37 golpes en la segunda vuelta :shock: :shock: :oops:

75 golpes con 3 birdies, 9 pares, 5 bogeys y 1 DB, con 12 GIR y 33 putts (incluyendo 2 tripateos, tocate los webs)

Gran compañia y consejos del local-player pradoencinas y gran partida con borja y dny_35

Por supuesto no pedí vuelta válida para Liga Andaluza ni Liga Norteña, despues de la exhibición del otro dia...... :cry: :cry:

En fin, que ya sé que el juego está ahí, como decia el otro dia realmente de swing no me veia mal, pero no salian los resultados, ahora falta hacer algo parecido en torneo.... 8-)

Como decia el tal Macario: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav:
Por fin pasó el efecto pizo!!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pd: sí, lo sé, antes que venga reve a decirlo :twisted: habia muchas salidas en azules..... :laughing6: :laughing6:
pd: espectaculares los Ap2 del amigo tostau :tongue9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: ¿Alguien Entiende Esto Del Golf?????? 75 En La Herreria.

Notapor popdorian » Vie Jul 17, 2009 8:38 am

Nando Els escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
¿Alguien entiende esto del golf??????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien me lo puede explicar????????? :roll: :roll:

Después de cascarme 88 golpes con un par de cojones en la piojosa el sábado ([url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=28&t=14757&p=417470#p417470]forrada en la piojosa[/url]) me hago ayer [size=14][b]75 golpes[/b][/size] (sí, 75, no me he confundido contando.... :tongue: ) en La Herreria, +4 del campo y que hubieran sido 46 puntos zocatbleford!!!!!!!!!!!!!

[b]-hoyo 1:[/b] no tengo tiro a green, mal 2º golpe y green de 3, más 2 putts: [b]bogey[/b]
[b]-hoyo 2:[/b] de 2 al bunker de la izquierda, la cojo limpia y me paso 20m, [b]doblebogey[/b] (aquí ya iba +3, y pensaba: "a ver cómo terminamos hoy, que hemos empezado de cullons" :-| )
[b]-hoyo 3:[/b] buen h8 que bota justo en el piano y vuelve un par de metros, y purito pa'dentro, [b]birdie[/b]
[b]-hoyo 4:[/b] m3 + pw + 2 putts, [b]par[/b]
[b]-hoyo 5:[/b] drive + 52º + 3 putts disgust , [b]bogey[/b]
[b]-hoyo 6:[/b] m3 + 52º + 3 putts :mad: :mad: , [b]bogey[/b]
[b]-hoyo 7:[/b] h6 + 2 putts, [b]par[/b]
[b]-hoyo 8:[/b] drive + h5 que se queda a 30m de green, me cruzo el green de 3 pero recupero con aproach y putt, [b]par[/b]
[b]-hoyo 9:[/b] drive + pw y segundo purito del dia, oooooooooooootro [b]birdie[/b] :grin:
Aqui hago cuentas y digo "[i]joer, +3 del campo, cuanto hace que no hacia 9 hoyitos así[/i]", pero venia lo mejor.... :wink:

[b]-hoyo 10:[/b] h4 pelin corto y mal aproach, y peor putt para par, [b]bogey[/b]
[b]-hoyo 11:[/b] drive + hibrido + 52º a 3m y corbata para birdie, [b]par[/b]
[b]-hoyo 12:[/b] drive + 52º pelin corto de green, pateo desde fuera y nueva corbata para birdie, [b]par[/b]
[b]-hoyo 13:[/b] h5 que se pasa un poco y no recupero, [b]bogey[/b]
[b]-hoyo 14:[/b] m3 por la derecha que con suerte pasa todo y queda en calle, 56 por encima de los arboles a 4m y mal putt de birdie, [b]par[/b]
[b]-hoyo 15:[/b] buen drive a 190m, hibrido que pasa justo el arbol y se pasa un par de metros de green, aproach y putt y oooooooootro [b]birdie[/b] :grin:
[b]-hoyo 16:[/b] aqui hago como el chiste del vasco que está aprendiendo a jugar, me dice prado que al arbol, tan al arbol tan al arbol que zas!!!!! en todo el arbol :risitas: , se queda a 150m y gran h6 más 2 putts para [b]par[/b]
[b]-hoyo 17:[/b] m3 cerrando perfecta + pw + 2 putts, [b]par[/b]
[b]-hoyo 18:[/b] mismo golpe que al anterior, aunque en modo "misil tierra-tierra" :laughing6: y h8 que pasa bien el roble y se pasa medio metro de green + 2 putts, [b]par[/b]

37 golpes en la segunda vuelta :shock: :shock: :oops:

75 golpes con 3 birdies, 9 pares, 5 bogeys y 1 DB, con 12 GIR y 33 putts (incluyendo 2 tripateos, tocate los webs)

Gran compañia y consejos del local-player pradoencinas y gran partida con borja y dny_35

Por supuesto no pedí vuelta válida para Liga Andaluza ni Liga Norteña, despues de la exhibición del otro dia...... :cry: :cry:

En fin, que ya sé que el juego está ahí, como decia el otro dia realmente de swing no me veia mal, pero no salian los resultados, ahora falta hacer algo parecido en torneo.... 8-)

Como decia el tal Macario: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav:
Por fin pasó el efecto pizo!!!!!!!!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

pd: sí, lo sé, antes que venga reve a decirlo :twisted: habia muchas salidas en azules..... :laughing6: :laughing6:
pd: espectaculares los Ap2 del amigo tostau :tongue9:

Vaya vuelton, Nando. Enhorabuena!!
Yo hice mas o menos lo mismo.........................pero en la primera vuelta!!! Vaya día mas aciago de golf.

Y a ver si le pegais un poquito mas flojo a la bola, que llevaros detras es un stress!!!!!
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Malaguti » Vie Jul 17, 2009 8:41 am

uffffff ***** con el nando vaya dia
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Paxarin » Vie Jul 17, 2009 8:43 am

...si es que no hacis caso de walkita, coño... la herreria es más facil que Valdeluz !! :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Eduardo » Vie Jul 17, 2009 8:57 am

Paxarin escribió:...si es que no hacis caso de walkita, coño... la herreria es más facil que Valdeluz !! :risitas: :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No, si al final va a tener razón y todo!!!!!!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor jicastro » Vie Jul 17, 2009 8:57 am

Paxarin escribió:...si es que no hacis caso de walkita, coño... la herreria es más facil que Valdeluz !! :risitas: :risitas:

Y la piojosa juntas. :grin:
Enhorabuena Nando. Buen partido.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor vampiro » Vie Jul 17, 2009 9:02 am

pedazo vuelton
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Vie Jul 17, 2009 9:03 am

Eduardo escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No, si al final va a tener razón y todo!!!!!!!!

voy a cambiar de firma......."I love La Herreria" :love1: :love1:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Cómo me molan los campos fáciles como LH, como diría agustin, y odio los difíciles como valdeluz, la piojosa, etc :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Vie Jul 17, 2009 9:06 am

Peazo vuelta compañero, aunque muchas salidas estuvieran en azules, hay que hacer esos 75 tiros.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pumuki » Vie Jul 17, 2009 9:14 am

Enhorabuena campeón!!! :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor nakatone » Vie Jul 17, 2009 9:23 am

GRAN adiccion la nuestra...hoy te encumbra.. :grin: :grin: :grin: y mañana te mete una hostia que te deprime.. :cry: :cry: :cry:
De momento...DISFRUTA!!!!!!
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor victor » Vie Jul 17, 2009 9:25 am

Magnífica vuelta Nando. Enhorabuena y a seguir así.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Vie Jul 17, 2009 9:40 am

***** Nando,

Pedazo de vuelta!!!. Enhorabuena!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor kinki » Vie Jul 17, 2009 9:46 am

Grande Nando!!! ese es el espíritu_Nando :lol: :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Batallitas