¿Alguien entiende esto del golf??????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien me lo puede explicar?????????

Después de cascarme 88 golpes con un par de cojones en la piojosa el sábado (forrada en la piojosa) me hago ayer 75 golpes (sí, 75, no me he confundido contando....

-hoyo 1: no tengo tiro a green, mal 2º golpe y green de 3, más 2 putts: bogey
-hoyo 2: de 2 al bunker de la izquierda, la cojo limpia y me paso 20m, doblebogey (aquí ya iba +3, y pensaba: "a ver cómo terminamos hoy, que hemos empezado de cullons"

-hoyo 3: buen h8 que bota justo en el piano y vuelve un par de metros, y purito pa'dentro, birdie
-hoyo 4: m3 + pw + 2 putts, par
-hoyo 5: drive + 52º + 3 putts

-hoyo 6: m3 + 52º + 3 putts

-hoyo 7: h6 + 2 putts, par
-hoyo 8: drive + h5 que se queda a 30m de green, me cruzo el green de 3 pero recupero con aproach y putt, par
-hoyo 9: drive + pw y segundo purito del dia, oooooooooooootro birdie

Aqui hago cuentas y digo "joer, +3 del campo, cuanto hace que no hacia 9 hoyitos así", pero venia lo mejor....

-hoyo 10: h4 pelin corto y mal aproach, y peor putt para par, bogey
-hoyo 11: drive + hibrido + 52º a 3m y corbata para birdie, par
-hoyo 12: drive + 52º pelin corto de green, pateo desde fuera y nueva corbata para birdie, par
-hoyo 13: h5 que se pasa un poco y no recupero, bogey
-hoyo 14: m3 por la derecha que con suerte pasa todo y queda en calle, 56 por encima de los arboles a 4m y mal putt de birdie, par
-hoyo 15: buen drive a 190m, hibrido que pasa justo el arbol y se pasa un par de metros de green, aproach y putt y oooooooootro birdie

-hoyo 16: aqui hago como el chiste del vasco que está aprendiendo a jugar, me dice prado que al arbol, tan al arbol tan al arbol que zas!!!!! en todo el arbol

-hoyo 17: m3 cerrando perfecta + pw + 2 putts, par
-hoyo 18: mismo golpe que al anterior, aunque en modo "misil tierra-tierra"

37 golpes en la segunda vuelta

75 golpes con 3 birdies, 9 pares, 5 bogeys y 1 DB, con 12 GIR y 33 putts (incluyendo 2 tripateos, tocate los webs)
Gran compañia y consejos del local-player pradoencinas y gran partida con borja y dny_35
Por supuesto no pedí vuelta válida para Liga Andaluza ni Liga Norteña, despues de la exhibición del otro dia......

En fin, que ya sé que el juego está ahí, como decia el otro dia realmente de swing no me veia mal, pero no salian los resultados, ahora falta hacer algo parecido en torneo....

Como decia el tal Macario: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin pasó el efecto pizo!!!!!!!!!!!!!!

pd: sí, lo sé, antes que venga reve a decirlo

pd: espectaculares los Ap2 del amigo tostau