Eldrick escribió:Día: jueves 18 de junio
Hora: 16.20 tee del 1
Club: Club de campo Villa de Madrid
Recorrido: negro
Disparos: 76, cinco arriba del campo.
Out: 37 golpes (par 36) con dos birdies, tres bogeys y cuatro pares
In: 39 golpes (par 35) con un ocho en un par 4, un bogey, un birdie y seis pares.
Por supuesto es la mejor vuelta que he dado en ese club y una de las que con mejor sabor de boca me he quedado. Jugando con stroke saver en mano y con el campo en no demasiadas buenas condiciones debido a dos factores a mejorar, el primer los bunkers que son una vergüenza en algunos casos y que produjeron mi ocho al salirme de límites en uno del 13 y el bogey de la vuelta en el hoyo 17 bunker largo de la derecha. El segundo factor a mejorar eran el corte de los greenes, estaba la hierba muy alta, al parecer porque lo están preparando para el Peugeot Loewe qeu se disputará allá en breve.
Estoy encantao, me parece que empiezo a coger sl swing de nuevo este año y posiblemente se acabó el subir sin cabeza el handicap, aunque en lo últimos dos premios que he jugado el ASC me ha jugado una mala pasada dado que con 34 puntos me han subido en ambos.
En fin... quería compartirlo dado que acabé muy satisfecho con mi juego y la solidez que demostré.
Un saludo
Cucaracho escribió:o intentaré escaparme esta tarde a jugar un ratejo... a eso de las 17.30 o 18.00.... lo que no se todavía es si irme al II a quitarme el mal sabor de boca del otro día en los 9 primeros o al I a entrenarlo pal sabado... mmmm... dificil decision.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados