Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneooooo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primer Torneooooo

Notapor grog » Lun Abr 13, 2009 4:24 pm

Hola a todos pues quiero compartir la experiencia de mi primer mini torneo de 18 hoyos P&P en GolfPark, estrenando mi handicap 35... os cuento y luego vemos a ver cual es mi conclusión final jaja

sábado 4 de abril (ya se que escribo esto un poco tarde leche...) 8.45 de la mañana, me presento en el sitio indicado para pegar unas bolas y calentar una mijita (además de ver donde recojo la tarjeta y demás...) 9.15 recojo la tarjeta y me da un beso la señorita que hay repartiendolas :P voy para allá, tee del 1, previamente me he encontrado con mi profe y mi anterior profe, dos tipos estupendos... veo a mis compis de batalla, tres excelentes personas todos con más experiencia y mejor juego que el mio aunque hcp 36,36 y 22 (no llevan muchos torneos pero ese no es el hcp que realmente tienen).

intercambiamos tarjetas, les advierto que es mi primer torneo y hale al turrón...

no os voy a marear y os hago un resumen,

primera vuelta:

empiezo con dudas pero salvando los hoyos aunque en el tercero la cago y 7 golpes uhm mierda... salvo una vuelta digna en total 41 golpes (yo lo puedo hacer mejor pero bueno no está mal) y los puts se fallaron un poco pero imagino que es por jugar con gente desconocida jajaja.

segunda vuelta:

empiezo con 3 golpes en el primero y mantengo una regularidad muy buena de 4 golpes en el resto hasta llegar al 8 que la cago de nuevo (y es el que mejor se me da) asi que otros 7 golpes y como resultado 38 golpes en total, creo que bueno.

asi que al final satisfecho y creo que he dado la cara pq he hecho 31 puntos y conservo mi hcp, a partir de ahora a subir esto como la espuma :D

espero no haberos aburrido mucho :D

saludos.
Aficionado

Handicap: 35

Re: Mi Primer Torneooooo

Notapor Zuper » Lun Abr 13, 2009 4:34 pm

grog escribió:sábado 4 de abril (ya se que escribo esto un poco tarde leche...) 8.45 de la mañana, me presento en el sitio indicado para pegar unas bolas y calentar una mijita (además de ver donde recojo la tarjeta y demás...) [size=18]9.15 recojo la tarjeta y me da un beso la señorita que hay repartiendolas[/size] :P voy para allá, tee del 1, previamente me he encontrado con mi profe y mi anterior profe, dos tipos estupendos... veo a mis compis de batalla, tres excelentes personas todos con más experiencia y mejor juego que el mio aunque hcp 36,36 y 22 (no llevan muchos torneos pero ese no es el hcp que realmente tienen).
.

Primer torneo y recogiendo el premio antes de acabar?. Esto es empezar a lo grande...
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor grog » Lun Abr 13, 2009 4:46 pm

otra opción era que me diera el beso el de seguridad pero tenía más porra que yo y no apetecía.... jajajaja
Aficionado

Notapor kinki » Lun Abr 13, 2009 6:18 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Siempre es positivo ir cogiendo experiencia.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor sandor » Lun Abr 13, 2009 6:21 pm

Felicidades y suerte en los próximos torneos!
Matraco

Handicap: 6

Notapor grog » Mar Abr 14, 2009 8:05 am

gracias gracias seguro que los habrá porque la experiencia me gustó mucho, eso sí ahora a coger soltura en campo grande y a intentar desvirgarme en un torneo de 18 hoyos de verdad :D
Aficionado

Notapor Manu » Mar Abr 14, 2009 8:52 am

Felicidades por ese torneo grog, podrías describirnos un poco mejor a la señorita del beso ? :roll: Mayormente por lo que es hacernos una idea y tal :laughing6:

Te lo muevo a batallitas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor grog » Mar Abr 14, 2009 9:02 am

pues así tipo esla pataky pero en morena y menos guapa :D, ahora que lo pienso tenía que haber elegido porra :D jajajaja
Aficionado

Volver a Batallitas