Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor dzomba » Lun Nov 02, 2009 11:51 am

Coñe Dani, congratulations!!!....

pd: esa bola hay que guardarla....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor mussampa » Lun Nov 02, 2009 12:00 pm

Precioso hoyito con una posicion de bandera compleja.... DNY como bien cuenta sale bien con su 52º, se hace el silencio y vuela el bunker por los pelos!!!
Luego pateo muy bien, y la bolita entro por todo el centro!!! El mu jodio se tenia muy callado lo de su estreno cazando pajaritos!!!!

Pues nada, enhorabuena DNY, un placer haber sido testigo (y marcador) de esta gesta, que espero guardes en tu memoria, y a lo largo del tiempo la repitas muuuuuuuuuuchas veces mas!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Carlin » Lun Nov 02, 2009 12:27 pm

Domingo 25 de Octubre (algo tarde ya, pero ahí va!!!)

La historia: Desde q comencé a jugar en Valdeluz (no hace mucho...), al finalizar el Hoyo 14, algún espiritu se apoderaba de mi alma (ojo, solo de mi alma!!!) y era que no podía con el pu... Hoyo 15. Par 3 en subida, green forrao de pu... bunkers...

Antes de este Domingo de Gloria, siempre me había forrado en este hoyo, pero ese Domingo, la "Luz Divina" recayó sobre mi wedge 60º... Salgo con H7 y, por supueto, no llego a green pero la dejo en el único espacio verde que había entre esa mundanal área de bunkers. Cuando estaba por dar mi 2do. golpe entro en el dilema de: Solo la trato de colocar en green, o voy a por la bandera?.

Pues nada, el espíritu guerrero que me acompañaba me dijo muy decidido: "A POR LA BANDERA!!!". Cojo mi W60º y pego un globito que llevaba dirección perfecta. El golpe me tranquiliza porque era evidente q debía estar en green. Subo a reunirme con mis colegas para dar los putts respectivos y cuando empiezo a buscar mi bola no la veo en green. Ahí es donde digo: La pu... madre q la parió, lo que vi del golpe fue pura ilusión óptica. Como siempre, la he mandado al pu... infierno!!!. Sigo dando vueltas hasta que el espíritu que estaba dentro de mi, me dice: Pero por qué no buscas en el hoyo, cab....n?

Pues nada Colegas, para no hacerles más tedioso el cuento, LA BOLA ESTABA EN EL HOYO!!!. Fueron segundos de gloria!!!. Q sensación tan gratificante es haberte equivocado y haber hecho un BRIDIE!!!

Disfruté del momento junto a mis compañeros de partida, cojí la bola y la guardé en la bolsa para después rotularla con la fecha, nombre del campo y golpe dado, y colocarla en el sitial que se merece, hasta que llegue un eagle, q algún día llegará!!!
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Nov 09, 2009 9:11 pm

Hoyo 15 de valdeluz, bandera corta y yo me voy casi al final del green, pateo y meto un purito espectacular.

lo unico reseñable de la vuelta de hoy y que he ganado al señor h10
Legolas_Bilbao

Notapor carniceroc » Lun Nov 09, 2009 9:28 pm

Hoy en el hoyo 4 (100m) de Illescas y con un viento lateral bastante molesto salgo de PW hacia la derecha de la bandera, el viento me la manda hacia la misma y me quedo corto a 1m escasode la bandera. Previamente otro compañero de partida había hecho lo mismo con un 9 quedando más a la derecha y pasada la bandera una distancia similar ... el hizo el birdie fácil animándome a conseguir el mio ¡doble birdie!
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Lendry » Dom Nov 15, 2009 3:19 pm

Si no recuerdo mal, Hoyo 3 de palomarejos, drive pegado al bunker de la izq detrás de un matorral,ve un pequño sitio para tirar a green y h7 a 2 metro de bandera y pa dentro. Con la compañia de Walka y Cuca, vamos mejor imposible para el segundo Birdie de mi vida!!!!
Filibustero

Notapor chayjo » Dom Nov 15, 2009 11:10 pm

después de un tiempo sin pasar por aquí :oops: :oops:
hoy en la llorea campo mojado
hoyo 14 par 4 hdc 14 salida blancas 355m
driver a la derecha al raf a unos 135 metros a principio de green
h 9 que bota a un 1 metro de bandera y se queda a 80 cm
y pa dentro :laughing5: :laughing5:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor MacGroo » Mar Nov 17, 2009 9:01 pm

Trás tiempo perdido por las montañas, hoy me he hecho con dos foreros mas a mi lado, un birdie en el hoyo 8 de Foresos, par 4.... Dirve, aproach y put.... La bandera estaba en el centro del green....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor SOLDIE » Mié Nov 18, 2009 11:49 pm

MacGroo escribió:Trás tiempo perdido por las montañas, hoy me he hecho con dos foreros mas a mi lado, un birdie en el hoyo 8 de Foresos, par 4.... Dirve, aproach y put.... La bandera estaba en el centro del green....

Doy fe de este gran birdie, driver de 250 mts, gran aproach y gran putt.
un placer haber jugado contigo.
un abrazo
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor arurefalcon » Jue Nov 19, 2009 12:18 am

Dos birdies ayer en el TEcina golf de la gomera:
Hoyo 9 par cuatro, salida de 250m, chipeo con el sand a 2m y putt recto cuesta abajo q entró por el centro del hole
Hoyo 12 par cuatro, salida de 270m (cuesta abajo), hierro 9 a 110 por la izda de la bandera a 2m, putt con caida izda-dcha dentro.
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor crodriv » Jue Nov 19, 2009 12:22 am

Que de tiempo que tengo abandonao este hilo, lastima porque ya he perdido la cuenta de los birdies del año. :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, ayer 2 mas, en los 2 pares 5 de la primera vuelta, es lo que tiene ser un pegador. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Hoyo 2 driver, m5, chipito desde collarin y un put. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 9 driver, m3, medio 56º y otro put entrando muerta por la derecha. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Sab Nov 28, 2009 9:35 pm

POR FIN.
Después de 40 días de travesía por el desierto, sin un mal birdie que llevarme a la tarjeta, poseido por el síndrome de marlobrando :laughing6: al fin se ha vuelto a hacer la luz
Las Caldas, hoyo 16 amarillas, 341 ms. Salgo de driver y la dejo a unos 125 ms. :P Como hay viento en contra y el green está algo más alto, meto un hiero de más y la dejo a metro y poco de bandera. :P Pateo temblándome las piernas, y ñaca. 8-) Coñes, qué largo se me ha hecho. Venía cazando pajaritos con asiduidad :love1: :love1: y de repente, 40 días de penuria. A ver su es el principio de tiempos mejores.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Dom Nov 29, 2009 2:37 pm

Pues tengo la fea costumbre, de siempre que juego un torneo y bajo handicap, es porque he sacado algun pajarito de paseo.....ayer 2 BIRDIES....en medina elvira....

---- hoyo 10, par 5, pronunciada cuesta abajo a partir del 2 golpe, salida a asegurar calle, y quedo a 200mts justos, cojo un hibridito de 19º, que la dejo a 6 metros del collarin, UN GOLPAZO cerrando y perfecto de linea...aproutch pobre que solo consigue entrar a green,y queda un putt cuesta arriba con caida derecha izquierda y de 6 mts.... :shock: , la bola sale perfecta y por todo el centro.....BIRDIE, y 4 puntitos stablenford...

---- hoyo 3, par 4, Drivazo que aunque no es aconsejable, y ser mi ultimo hoyo del dia, y llevar 35 puntos, doy a morir para tener un segundo golpe franco, el drive se queda a 30 metros del collarin, doy un globo para salvar un bunker y me quedo algo corto con otro putt de 6 metros pero sin caida, solo era acertar la linea...pues me coloco muy tranquilo y PA DENTROOO......pajarito y OTROS 4 PUNTOS.......

Que bonito el golf.....pajaritos, arbolitos lagos......... :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Tito Fran » Dom Nov 29, 2009 8:23 pm

Hoy, en un dia feo, feo, feo, con viento, frio e incluso lluvia en algunos hoyos he hecho cinco no birdies (bolas a las que le ha faltado un dedito para entrar) pero tuve la dicha de que no si que fue pajarito. Hoyo cuatro de Isla Canela: para los que lo conozcan les dire que de segundo golpe deje la bola en la bandera, el pateo no tuvo merito.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas