Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se va en el 15...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Se va en el 15...

Notapor myron69 » Mar Ago 11, 2015 11:39 am

Ahí gente para tooooo

Algunas veces te dan ganas de tirar a alguno al lago
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Urtus » Mar Ago 11, 2015 2:18 pm

Yo si lo he hecho. Un día en torneo. 6 horas y hoyos por jugar. Me fui por que era insoportable.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor erbolu » Mar Ago 11, 2015 7:14 pm

Me parece que hay mucha gente que se cree que es más rápido de lo que realmente es :book: :book:

Yo he llegado a la conclusión que tengo que ser más lento, soy demasiado fuguilla y hace que juegue acelerado. Llegar a mi bola, verla que está ahí esperando a que le zurre buscando bandera y no poder hacerlo porque tengo que estar esperando me pone malo.

Al golf hay que jugar lento, disfrutarlo, llegar a un clímax de confianza con tu bola durante la vuelta (o lo que dure), recrearte en el paraje, visitar cada esquina de la finca, hacer un picnic, conocer tu capacidad postural, llegar a la perfección en la rutina, tantas cosas que si vas rápido no lo puedes hacer....
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor pofpif » Mar Ago 11, 2015 7:43 pm

Pues yo creo que no hizo mal en irse. Lo de Puerto Urraco empezó por menos de esto...
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Lendry » Mar Ago 11, 2015 8:43 pm

Hermes escribió:
Caminero escribió:Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui

Buffff ... muy duro ... :laughing6:

Duriiiiiiisiiimo, me pregunto cómo se te ocurrió jugar con ellos :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 11, 2015 11:34 pm

Caminero escribió:Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo jugué en Aranjuez con jokin, brujo y Roberto. Casi nos pegan!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor M____eagleito » Mié Ago 12, 2015 10:06 am

Las respuestas de este hilo son un poco surrealistas, la verdad... :wink:

Por aclarar,, entiendo que iría a un proctólogo o a alguien de digestivo,, porque lo del urólogo como que no cabe...

Es muy normal que un jugador, aburrido ya del día y de su partido, si además no está jugando bien, abandone. Por qué no?. Nada se lo prohibe. Si se lleva la tarjeta y no la entrega aparecería como Retirado. Si no se lleva la tarjeta pero la firma como jugador y se la entregan contaría su resultado normal, contabilizando como rayas los hoyos que le quedaran por jugar antes de irse. En ningún caso aparecería como Descalificado en estas circunstancias.

Lo de grabar en video, pues la verdad. Aunque es legal grabar a las personas en espacios públicos no creo que ayude en nada a la hora de reclamar una demora. Lo suyo es llamar a alguien del comité par que acuda cronómetro en mano. Si no, difícilmente se podrá demostrar quien es el lento de la partida. O es que a pesar de que a él no le graben el cameraman no pudiera ser también lento o incluso el más lento de los 4?.

Sobre el orden de juego , pues un friki.. Una de las figuras que más daño hace a este deporte es lo que yo llamo Maduro Semi-Pro. Se ve muchísimas veces. Un tío de algo más de mediana edad que va de bueno y aún se cree la p de Bedoya y se lo piensa y repiensa y repiensa... Buuuffff!!

De todas formas, o yo soy muy raruno o hace años que no tengo estos problemas porque en cuanto detecto que tal o cual situación empieza a producirse suelto un rebuzno (con educación, por supuesto), que las cosas quedan tan claras que ya todos saben que tonterías las justas. Y funciona. Que se fastidia el resto del día?. No para mi que ya peino canas en rondas de golf con todo tipo de gente... Si hasta quedo con Pumuki para jugar!!!!! :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Sardo » Mié Ago 12, 2015 10:14 am

M____eagleito escribió:Las respuestas de este hilo son un poco surrealistas, la verdad... :wink:

Por aclarar,, entiendo que iría a un proctólogo o a alguien de digestivo,, porque lo del urólogo como que no cabe...

Es muy normal que un jugador, aburrido ya del día y de su partido, si además no está jugando bien, abandone. Por qué no?. Nada se lo prohibe. Si se lleva la tarjeta y no la entrega aparecería como Retirado. Si no se lleva la tarjeta pero la firma como jugador y se la entregan contaría su resultado normal, contabilizando como rayas los hoyos que le quedaran por jugar antes de irse. En ningún caso aparecería como Descalificado en estas circunstancias.

Lo de grabar en video, pues la verdad. Aunque es legal grabar a las personas en espacios públicos no creo que ayude en nada a la hora de reclamar una demora. Lo suyo es llamar a alguien del comité par que acuda cronómetro en mano. Si no, difícilmente se podrá demostrar quien es el lento de la partida. O es que a pesar de que a él no le graben el cameraman no pudiera ser también lento o incluso el más lento de los 4?.

Sobre el orden de juego , pues un friki.. Una de las figuras que más daño hace a este deporte es lo que yo llamo Maduro Semi-Pro. Se ve muchísimas veces. Un tío de algo más de mediana edad que va de bueno y aún se cree la p de Bedoya y se lo piensa y repiensa y repiensa... Buuuffff!!

De todas formas, o yo soy muy raruno o hace años que no tengo estos problemas porque en cuanto detecto que tal o cual situación empieza a producirse suelto un rebuzno (con educación, por supuesto), que las cosas quedan tan claras que ya todos saben que tonterías las justas. Y funciona. Que se fastidia el resto del día?. No para mi que ya peino canas en rondas de golf con todo tipo de gente... Si hasta quedo con Pumuki para jugar!!!!! :laughing6: :laughing6:

M____eagleito, estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices.

Sobre todo con lo de "Aunque es legal grabar a las personas en espacios públicos"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor vampiro » Mié Ago 12, 2015 1:45 pm

Pues recuerdo un campo que preguntando si el jugador x estaba en el campo,se negó a dar la información argumentando temas de privacidad y LOPD.
Otro tema es que hayas sido informado en un torneo de las condiciones y las aceptes en la inscripción
Suele ser habitual para aprobar el tratamiento de datos e imágenes/fotos.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Sardo » Mié Ago 12, 2015 1:50 pm

vampiro escribió:Pues recuerdo un campo que preguntando si el jugador x estaba en el campo,se negó a dar la información argumentando temas de privacidad y LOPD.
Otro tema es que hayas sido informado en un torneo de las condiciones y las aceptes en la inscripción

Creo que es distinto si eres el campo o el comité (recabas los datos y los almacenas) que si eres un jugador
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor vampiro » Mié Ago 12, 2015 2:41 pm

Sardo escribió:
vampiro escribió:Pues recuerdo un campo que preguntando si el jugador x estaba en el campo,se negó a dar la información argumentando temas de privacidad y LOPD.

Creo que es distinto si eres el campo o el comité (recabas los datos y los almacenas) que si eres un jugador

Hablaba en general
Pero ya que lo sacas , digo yo q si presentas a un comité un vídeo, ya lo recaba y ....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pofpif » Jue Ago 13, 2015 12:00 am

¿En serio que en los torneos que soleis jugar hay Comité? Yo cuando he tenido un problema de lentitud he llamado a caddie master y lo único que he obtenido es un "ya iremos" y todavía estoy esperando. En los campeonatos de españa es otra cosa pero en los torneos normales de club el comité, aunque formalmente estará constituido no aparece por ninguna parte.

Cuando sale un pesado de estos chungo, tiene mala solución. :x
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor JMmadrid » Jue Ago 13, 2015 12:04 am

yo seguramente me hubiera ido bastante antes...
Filibustero

Handicap: 36.0

Anterior

Volver a Batallitas