Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Puñeteros Pares Cinco

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los Puñeteros Pares Cinco

Notapor Bastiat » Mar Sep 18, 2012 3:48 pm

dgros escribió:
BASTIAT escribió:
Piquitrunchi escribió:
BASTIAT escribió:Pues este sera el unico deporte que no se debe entrenar como se compite :shock: , una cosa es probar cosas pero la mayoria de las veces se debe entrenar lo que despues vas a hacer en competicion, al final te puede pasar que juegues de segundo golpe a colocar en torneo le des perfecto y te metas en complicaciones...se juega como se entrena :laughing6:

Una opinion claro :grin:

El concepto de q se juega como se entrena es un concepto genérico q hace referencia a la concentración, intensidad, mentalizacion y actitud no a la estrategia de un hoyo.

El entreno esta precisamente para eso, saber como se juega y aprender a jugar mejor de lo q lo haces. Es justamente en el entreno donde tienes q hacer mas hincapié en los puntos débiles para poder corregirlos y q puedas dejar de considerarlos puntos débiles para poder incluirlos en tu juego y de esa forma ser mas completo.

Otro ejemplo. Yo en rondas de practicas salgo de drive casi en todos los hoyos ya q soy consciente q no lo domino. En un torneo no lo saco, porque se q no lo domino... Si entreno como juego y tampoco lo saco entrenando... Cuando lo entreno?

Eso sin tener en cuenta q los campos cada uno es diferente y q sueles jugar mas algún campo q otro o te ocurre q el torneo es en un campo q no conoces... Tienes q tener claro q gracias al entreno y la prueba/error lo q mejor te sirve en una determinada situación.

Es tu opinión...repito el hilo empieza de lo que le pasa en La dehesa y todos los que conocen el campo han hablado.
Yo no entiendo por entrenar jugar el hoyo de manera que te hinches a hacer golpes y te quedes frustrado para el resto del día...repito leer el primer post
Un saludo

En esto tienes razón, hablaba de mi vuelta del otro día en la dehesa, aunque la verdad es que mi intención era ponerla como ejemplo, porque me suele pasar en la mayoría de campos... De todas formas, tienes razón y no me he expresado bien en el primer post.
Ahora supongamos que rectifico y que me refiero a vueltas en general en cualquier campo... Sigues opinando lo mismo???

Opino que un día jugamos juntos en La Dehesa e intercambiamos opiniones :grin: ... Y jugamos esos pares cinco de dos maneras diferentes,

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Luvi » Mar Sep 18, 2012 4:06 pm

El ultimo consejo que te doy, juega con cabeza en vez de con testosterona :smile: :smile:
Maestro

Notapor igrica » Mar Sep 18, 2012 4:09 pm

BASTIAT escribió:Es tu opinión...repito el hilo empieza de lo que le pasa en La dehesa y todos los que conocen el campo han hablado.
Yo no entiendo por entrenar jugar el hoyo de manera que te hinches a hacer golpes y te quedes frustrado para el resto del día...repito leer el primer post
Un saludo

Yo he entendido desde el principio que era con los pares 5 en general y que ponía como ejemplo lo que le ha pasado hoy en La Dehesa, pero me da igual que sea en general o en particular.

Parto una base que es mi caso, no tengo el nivel :cry: :cry: :cry: , o por lo menos la misma confianza con todos los palos disgust disgust . Partiendo de esa base, sé :book: :book: , más o menos, las carencia que tengo según que palos. Queriendo corregir o terminar con esas carencias, en las vueltas de prácticas hago o entreno cosas que en una vuelta en torneo ni me planteo. Ya no solo coger un par 5 de 2, esto me preocupa poco, aunque es una de las cosas que también practico y seguiré practicando en vueltas de entrenamiento y hasta que no lo tenga más o menos :risitas: :risitas: controlado o me vea con confianza no voy a hacer en torneo, hablo de jugar una bola abierta o cerrada según que caso, hacer un puch controlando la altura y distancia... y toda la amplia gama de golpes que aún no controlo, y casi seguro que no controlaré, que son muuuuuuchos... :x :x :x

Como comprenderás, no voy a practicar cosas que no voy a hacer torneo, solo que para algunas aún no ha llegado el momento. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Bastiat » Mar Sep 18, 2012 4:20 pm

igrica escribió:
BASTIAT escribió:Es tu opinión...repito el hilo empieza de lo que le pasa en La dehesa y todos los que conocen el campo han hablado.
Un saludo

Yo he entendido desde el principio que era con los pares 5 en general y que ponía como ejemplo lo que le ha pasado hoy en La Dehesa, pero me da igual que sea en general o en particular.

Parto una base que es mi caso, no tengo el nivel :cry: :cry: :cry: , o por lo menos la misma confianza con todos los palos disgust disgust . Partiendo de esa base, sé :book: :book: , más o menos, las carencia que tengo según que palos. Queriendo corregir o terminar con esas carencias, en las vueltas de prácticas hago o entreno cosas que en una vuelta en torneo ni me planteo. Ya no solo coger un par 5 de 2, esto me preocupa poco, aunque es una de las cosas que también practico y seguiré practicando en vueltas de entrenamiento y hasta que no lo tenga más o menos :risitas: :risitas: controlado o me vea con confianza no voy a hacer en torneo, hablo de jugar una bola abierta o cerrada según que caso, hacer un puch controlando la altura y distancia... y toda la amplia gama de golpes que aún no controlo, y casi seguro que no controlaré, que son muuuuuuchos... :x :x :x

Como comprenderás, no voy a practicar cosas que no voy a hacer torneo, solo que para algunas aún no ha llegado el momento. :wink:

Pues estamos de acuerdo entonces :) ...un saludo
Gran Capitan Cosaco

Notapor Nando Els » Sab Sep 22, 2012 10:10 am

Dgros, a mi me pasa también muchos días eso que comentas, y no es por haber fallado un golpe anterior, porque la mayoría de las veces el 3er golpe que pego no es más de un pw, pero no sé porqué no "culmino" el hoyo....

El otro dia sin ir más lejos en El Encin en los pares 3: 2 birdies (tampoco es normal :oops: ), 1 par y 1 bogey (por tripateo), y en los pares 5: 1 par, 2 bogeys y 1 DB (de estos 3 dos con tripateo).....

REsumen: golf y su pm.... :evil: :evil: No le des más vueltas :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor dgros » Sab Sep 22, 2012 10:24 am

Nando Els escribió:Dgros, a mi me pasa también muchos días eso que comentas, y no es por haber fallado un golpe anterior, porque la mayoría de las veces el 3er golpe que pego no es más de un pw, pero no sé porqué no "culmino" el hoyo....

El otro dia sin ir más lejos en El Encin en los pares 3: 2 birdies (tampoco es normal :oops: ), 1 par y 1 bogey (por tripateo), y en los pares 5: 1 par, 2 bogeys y 1 DB (de estos 3 dos con tripateo).....

REsumen: golf y su pm.... :evil: :evil: No le des más vueltas :laughing6: :laughing6:

Al final, y esto no lo digo de coña, va a ser verdad: pienso demasiado :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Hamond » Sab Sep 22, 2012 2:55 pm

dgros escribió:
Nando Els escribió:Dgros, a mi me pasa también muchos días eso que comentas, y no es por haber fallado un golpe anterior, porque la mayoría de las veces el 3er golpe que pego no es más de un pw, pero no sé porqué no "culmino" el hoyo....

Al final, y esto no lo digo de coña, va a ser verdad: pienso demasiado :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No te preocupes, entre lo que piensas tú y lo que pienso yo sale una buena media 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor dgros » Mié Sep 26, 2012 5:31 pm

Hoy en La Dehesa, dejando aparte el resultado (patético)... Hoyo 15: Hierro 3, Hierro 4 pasando el bunker del final de la calle, PW, y dos putts para par... A punto de entrar el putt de birdie...

Sólo lo comento como indicación... (va a ser que es así como se deben jugar los pares 5)
Bucanero

Notapor asturman65 » Mié Sep 26, 2012 5:39 pm

dgros escribió:Hoy en La Dehesa, dejando aparte el resultado (patético)... Hoyo 15: Hierro 3, Hierro 4 pasando el bunker del final de la calle, PW, y dos putts para par... A punto de entrar el putt de birdie...

Sólo lo comento como indicación... (va a ser que es así como se deben jugar los pares 5)

Deja, deja, que con el día que has tenido como para fiarnos. Que me da que hoy podías haber hecho el birdie pateando con el driver :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor dgros » Mié Sep 26, 2012 5:55 pm

asturman65 escribió:
dgros escribió:Hoy en La Dehesa, dejando aparte el resultado (patético)... Hoyo 15: Hierro 3, Hierro 4 pasando el bunker del final de la calle, PW, y dos putts para par... A punto de entrar el putt de birdie...

Deja, deja, que con el día que has tenido como para fiarnos. Que me da que hoy podías haber hecho el birdie pateando con el driver :laughing6: :laughing6:

Con el driver no la meto ni en el arcoiris :laughing7: :laughing7:
Bucanero

Notapor Yelito » Mié Sep 26, 2012 6:10 pm

Pues yo en el Encin hoyo 4 driver ,híbrido y de dos en green............ahora el put me ha putt€@do :oops: :oops:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Sep 26, 2012 6:23 pm

Debe de ser así, por que en los otros tres ................... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Bastiat » Mié Sep 26, 2012 6:49 pm

Me alegro que hayas recapacitado😜
Gran Capitan Cosaco

Notapor dgalan » Mié Sep 26, 2012 6:51 pm

yo desde que uso esa técnica de no salir a reventar me pasa lo mismo
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor dgros » Mié Sep 26, 2012 8:10 pm

BASTIAT escribió:

Me alegro que hayas recapacitado��

Tristemente no es que haya recapacitado... es que estaba siendo tan patético con las maderas, que cuando he llegado a esa altura del recorrido, ya hacía tiempo que las había dejado castigadas en la bolsa :laughing6: :laughing6:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas