Yo personalmente, NO cortaria ningun arbol de un campo de golf, hay campos ( de los que conozco Bellavista, Lagarza, el fresnillo...) que los arboles son su imagen, su forma de hacernos pensar y su manera de decirnos el campo que NO SIEMPRE SE JUEGA palo largo mas palo corto, sino que tambien puede ser al reves...palo corto mas palo largo....ejemplos...
el hoyo 7 de la garza, un par 5 espectacular, con caida de drive perfecta, encajada entre arboles, y que penaliza mucho los rabazos, porque el tee esta en alto, y hasta los 150 la calle NO ESTA LIMPIA DE ARBOLES...delante de esto, un monton de arboles nos impiden dar un golpe bajo......despues en la calle, para los drive largos, hay un arbol SECO, en medio de la calle, y tapa mucha..con sus 2 brazos SECOS...( le llaman EL MONO BURGOS ) .
pd..... para no tener arboles, JUGUEMOS UN LINK...

en Costa Esuri, no sobra ningun arbol...pero como dice MOVILLO si cortaran algun puñetero de estos seguro llegariamos mas felices al hoyo 19
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!