Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor ROCHERA » Dom Jul 03, 2011 5:10 pm

Me falta mucho mucho para alcanzarte en esa cifra jajajajajajajajaja...
Intenta controlar esa pegada y veras q alegrias :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor vampiro » Lun Jul 18, 2011 10:16 pm

Zocato`s eagle :wink:

Hoyo 5 de cabanillas

Ligero viento a favor
Driver por la izquierda del registro que se queda a unos 115 en rough
Bandera corta en la izquierda del green , pego un H9 alto a tope para que el viento ayude , cierra hacia bandera y se pasa cuatro metros.
Putt dentro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MOIEDU » Lun Jul 25, 2011 10:39 pm

Hoyo 14 de Torrejón, par 4 con out por la izquierda.

Estaba jugando a match y como mi rival había salido mal abriéndose a la derecha he cogido una linea por la derecha hacia bunker poco arriesgada. Los botes me la han llevado a rough a unos 125m de entrada a green.

Pillo un hierro 7 y me he concentrado en que no se me cerrara con el rough, según la pego he sentido que el impacto era perfecto, veo la bola botar en green a 1 metro de bandera, otro bote, rueda y dentro.

Oeeoeoeoeoeoeoeoeooe

(Ibamos A/S en el hoyo anterior y este hoyo le ha machacado :lol: )
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 10:45 pm

Bueno... pues explico el que a fecha de hoy es mi primer y único eagle. NO ZOCATO CONFORMING.

Hoyo 13 de Vilalba, par 5

Pego una salida pelín gancheada que va a reposar contra el talud del bunker de la izquierda de calle. La posición era incómoda pero la bola está bien puesta...

H5 bien tocado que debido a la posición va un pelo demasiado alta, cayendo a la derecha de la calle justo al lado de la estaca de 100.

Bandera muy protegida a la derecha de green. A la derecha de bandera bajada directa al agua. En frente de bandera un bunker... no hay mucho sitio para meter la bola.

La distancia son 110 metros clavados, le digo a Sandtee que voy a pegar un H9 al trapo... la pego y al salir el propio Sandtee dice que es un golpazo.

Al estar el green un pelín elevado la verdad es que no veo nada, pero Jarvis y Santboiano dicen que la han visto entrar. La bola botó a un palmo del hoyo, tocó el palo de la bandera y se coló. Como son más falsos que un duro cuadrado no me los creo... pero los del tee del 14 me felicitan... :shock: :shock: :shock:

Dice Sandtee que puse cara de tonto... me lo creo.

Una pena no haberla visto. :cry: :cry:
Locar

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 11:10 pm

Ya tardabas ... :roll:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 11:13 pm

No soy mucho de hilos #palmaditaenlaespalda pero alguno me había pedido el relato...
Locar

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 11:14 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: entonces no te dare la #palmaditaenlaespalda .....
Maestro

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 11:16 pm

Tu nunca darías #palmaditaenlaespalda a alguien que tiene la palabra lay up en su vocabulario...
Locar

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 11:25 pm

:twisted: :twisted: :twisted:
Porque ser tan absolutista !! de vez en cuando un lay up hace bien ...es como comer vegetales , no es lo ideal , pero cada tanto se puede permitir eso ..
Maestro

Notapor Locar » Lun Jul 25, 2011 11:26 pm

Sólo puedo estar de acuerdo contigo.

El próximo espero que sea en un par4 pillándo de salida o en un par 5 tirándome a por el green de 2. En tu honor ;)
Locar

Notapor Juanchila » Lun Jul 25, 2011 11:27 pm

Locar escribió:Sólo puedo estar de acuerdo contigo.

El próximo espero que sea en un par4 pillándo de salida o en un par 5 tirándome a por el green de 2. En tu honor ;)

Lo aguardo con ansias !! todo eagle es emocionante sea o no zoki conforming ...pero hacerlo con un putt sa un plus de pro jejejejejej
Maestro

Notapor Pisha » Lun Jul 25, 2011 11:32 pm

Congrats a la lokaza por embocar su hierro 9 en ese par 5, CATACRACK
Pisha

Notapor zocato » Mié Jul 27, 2011 9:58 am

viernes escribió:Como balance del CE de Calatayud, dos pajaritos y un aguilucho que paso a resumir.
2º dia de competición, hoyo 1 par 5 con dogleg a izda. Salida larga (para mí) de 260m (estimado en google earth) que se queda pasado el bunker de la izquierda y al centro del dogleg. Bandera a 6m, que con los 17 hasta la estaca del 200 me quedan unos 223m con algo de brisa a favor. M3 clavada a 2m del hoyo y uno de los pocos putts que soy capaz de meter de más de un metro en todo el torneo.
salut
pd: Zocky conforming!

Por supuesto! Gran maderazo :wink:
Bucanero

Notapor zocato » Mié Jul 27, 2011 9:59 am

Disperso escribió:Esta mañana he vuelto al golf en activo, tras casi un año de inactividad... y lo he hecho por la puerta grande.

Torneo en Lomas Bosque. Salida a tiro por el 9 y, tras una mañana con muchos altibajos (mas bajos que "altis"), pequé la campanada.

Hoyo 7, par 5 de 445m. Bonito drive que sale por el sitio (encima del álamo de la izquierda) planto en mitad de calle a unos 130m de green.

Desde allí doy el golpe del día... y del mes... y del año; PW que sale como una vela, pica a dos palmos del hoyo y con el "basspin" retrocede como metro y medio.

Putt sin complicaciones que entra por todo el centro. :headbang:

Borjita es testigo de la hazaña. Por cierto el muchacho me ha levantado el drive más largo por 7 ú 8 metros... los que le han faltado a mi bola para coger calle :roll:

Zoki, ¿Approved? :twisted:

sí, por una mera cuestión técnica... la metees pateando, en ese par 5 que todos sabemos que es un par cuatroymedio 8-)
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas