Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Forrabolas En Esos Campos Españoles. (Punto Final!!!)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Forrabolas Se Va Quedando Por Los Campos Españoles...

Notapor elkurgan » Mar Sep 06, 2011 1:40 am

javi_capo escribió:
elkurgan escribió:
javi_capo escribió:El siguiente en salir a escena es walka (Inesis DT Tour). Con esta bola, de momento he aguantado desde el 4 de Valdeluz hasta terminar el 18. Y no me ha ido muy mal (hasta un birdie en el hoyo 10 :jerk: ). De momento me está dando suerte y es la que estoy jugando... A ver lo que me dura... Bueno, mañana juego La Herrería asín que... laughing6:

es que es una buena bola

Cierto. Me pillé una caja el otro día y no me van muy mal...

pues de vez en cuando en Decathlon las tienes a muy buen precio!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 12:31 am

Tras un pequeño parón debido a que mis últimas rondas han sido torneos, este fin de semana he vuelto a usar unas bolitas de mi forrada marbellí. La ocasión lo merecía.... el viernes, en la vuelta de entrenamiento de la Final del CN en Villaitana.

La primera pérdida ha sido un recuerdo a msotomayor. Tan apenado estaba el hombre por no poder estar este finde en Benidorm, que decidí hacerle un pequeño homenaje y jugar su bola, una Maxfli Revolution con un logo de 'Soñar Despierto'. Estuve con ella los 8 primeros hoyos pero en el 9 la pego un poco a la derecha y se queda en la zona de los árboles contigüa a la calle del 1. Soto, tío, no estuviste allí pero tu bolita se quedará una temporadita por esas tierras alicantinas, en un campazo y encima a la sombra. :laughing6:

La sustituta fué nada más y nada menos que la bola del capi blue, Action. Idéntica bola a la de Soto, una Maxfli Revolution de 'Soñar Despierto'. La responsabilidad de jugar la bola del capitán corsario me puso nervioso y sólo pegué dos golpes con ella. En el hoyo 10 la mandé al agua. :wink:

Y por último, salió a escena la de yastalpablo. Una Inesis de las de toda la vida. :-| La metí un filazo en el hoyo 13 y la dejé en el lago.

Acabé la ronda con la bola de pofpif, una Srixon AD-333 muy bien apañada. Me gusta la sensación y el toque de esta bola. Eso sí, tio.... no pongas tan grande el nombre, que no hay manera de colocar la bola sin que se vean las letrajas y eso le desconcentra a uno. jajajaja. :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 19, 2011 8:13 am

javi_capo escribió:Tras un pequeño parón debido a que mis últimas rondas han sido torneos, este fin de semana he vuelto a usar unas bolitas de mi forrada marbellí. La ocasión lo merecía.... el viernes, en la vuelta de entrenamiento de la Final del CN en Villaitana.

La primera pérdida ha sido un recuerdo a msotomayor. Tan apenado estaba el hombre por no poder estar este finde en Benidorm, que decidí hacerle un pequeño homenaje y jugar su bola, una Maxfli Revolution con un logo de 'Soñar Despierto'. Estuve con ella los 8 primeros hoyos pero en el 9 la pego un poco a la derecha y se queda en la zona de los árboles contigüa a la calle del 1. Soto, tío, no estuviste allí pero tu bolita se quedará una temporadita por esas tierras alicantinas, en un campazo y encima a la sombra. :laughing6:

La sustituta fué nada más y nada menos que la bola del capi blue, Action. Idéntica bola a la de Soto, una Maxfli Revolution de 'Soñar Despierto'. La responsabilidad de jugar la bola del capitán corsario me puso nervioso y sólo pegué dos golpes con ella. En el hoyo 10 la mandé al agua. :wink:

Y por último, salió a escena la de yastalpablo. Una Inesis de las de toda la vida. :-| La metí un filazo en el hoyo 13 y la dejé en el lago.

Acabé la ronda con la bola de pofpif, una Srixon AD-333 muy bien apañada. Me gusta la sensación y el toque de esta bola. Eso sí, tio.... no pongas tan grande el nombre, que no hay manera de colocar la bola sin que se vean las letrajas y eso le desconcentra a uno. jajajaja. :laughing6:

A tres por día vas a acabar con la saco de bolas :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor msotomayor » Lun Sep 19, 2011 8:31 am

javi_capo escribió:La primera pérdida ha sido un recuerdo a msotomayor. Tan apenado estaba el hombre por no poder estar este finde en Benidorm, que decidí hacerle un pequeño homenaje y jugar su bola, una Maxfli Revolution con un logo de 'Soñar Despierto'. Estuve con ella los 8 primeros hoyos pero en el 9 la pego un poco a la derecha y se queda en la zona de los árboles contigüa a la calle del 1. Soto, tío, no estuviste allí pero tu bolita se quedará una temporadita por esas tierras alicantinas, en un campazo y encima a la sombra. :laughing6:

Todo un honor... 8-) 8-) 8-)
javi_capo escribió:La sustituta fué nada más y nada menos que la bola del capi blue, Action. Idéntica bola a la de Soto, una Maxfli Revolution de 'Soñar Despierto'. La responsabilidad de jugar la bola del capitán corsario me puso nervioso y sólo pegué dos golpes con ella. En el hoyo 10 la mandé al agua. :wink:

¿Idéntica? Qué extraño... ni que hubiéramos ido juntos al campo, y le hubiera dado yo una porque él no tenía... (ya sabes... modo "pelotaquetecagasandaseleccionameporfa on" :oops: )

Qué tío más grande...
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:35 am

msotomayor escribió:Todo un honor... 8-) 8-) 8-)
javi_capo escribió:La sustituta fué nada más y nada menos que la bola del capi blue, Action. Idéntica bola a la de Soto, una Maxfli Revolution de 'Soñar Despierto'. La responsabilidad de jugar la bola del capitán corsario me puso nervioso y sólo pegué dos golpes con ella. En el hoyo 10 la mandé al agua. :wink:

¿Idéntica? Qué extraño... ni que hubiéramos ido juntos al campo, y le hubiera dado yo una porque él no tenía... (ya sabes... modo "pelotaquetecagasandaseleccionameporfa on" :oops: )

Esto sí que es la bomba!!! Todo un Capitán Corsario pidiendo bolas prestadas para el sorteo. Tremendo!!! jajajajaja :lol:
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:38 am

PINK PANTHER escribió:A tres por día vas a acabar con la saco de bolas :risitas:

La tuya ya está en mi bolsa y a punto de debutar. :roll:
Cosaco

Notapor Action » Lun Sep 19, 2011 11:49 am

javi_capo escribió:
msotomayor escribió:¿Idéntica? Qué extraño... ni que hubiéramos ido juntos al campo, y le hubiera dado yo una porque él no tenía... (ya sabes... modo "pelotaquetecagasandaseleccionameporfa on" :oops: )

Esto sí que es la bomba!!! Todo un Capitán Corsario pidiendo bolas prestadas para el sorteo. Tremendo!!! jajajajaja :lol:

Jajajaja que mamones... Se me olvido coger la bola y msoto, tan amable como siempre, me dio una. Javi, el próximo te regalo una bola Corsaria jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Sep 19, 2011 11:53 am

Action escribió:Javi, el próximo te regalo una bola Corsaria jijiji

Te tomo la palabra, tio.... A ver si consigo hacerme con una corsaria y otra filibustera y las pongo en mi vitrina junto con la bucanera de scuba, que es la única que he indultado de mi forrabolas. :lol:
Cosaco

Notapor msotomayor » Lun Sep 19, 2011 3:46 pm

javi_capo escribió:
msotomayor escribió:Todo un honor... 8-) 8-) 8-)

No pidió nada. Se la ofrecí yo para que no se tuviera que volver al coche a por ella.
Maestro

Notapor pofpif » Lun Sep 19, 2011 7:29 pm

Action, devuelvele el favor y fichale para tu equipo. :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Juanchila » Lun Sep 19, 2011 10:55 pm

Ni una Prov 1 ? ...madre mia que sois miserables .
Ni que fuera una prueba de la Omcat :twisted: :twisted: :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor msotomayor » Lun Sep 19, 2011 11:38 pm

pofpif escribió:Action, devuelvele el favor y fichale para tu equipo. :oops:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
:wav: :wav:
MSOTO FICHAJE YA!!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Sep 20, 2011 12:08 am

Juanchila escribió:Ni una Prov 1 ? ...madre mia que sois miserables .
Ni que fuera una prueba de la Omcat :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo que aún me queda, tio!!! Panda de ratas!! :twisted:
Última edición por javi_capo el Mar Sep 20, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor javi_capo » Dom Sep 25, 2011 4:32 pm

Hoy tempranito me he ido a Cuéllar a jugarme una vuelta, que apenas he ido este verano.... Curiosamente aún no había 'abonado' mi campo con las bolitas de mi forrabolas marbellí. Como es un campo ratonero (y más cuando ya me he decidido a pegar el drive) he ido bien surtido. Me he llevado 7 bolas por si acaso...
Pero no, no ha habido sangría... he estado en mi media... dos bolitas. :wink:

La primera en salir de la bolsa (puro azar, eh? :lol: ) ha sido la Wilson ProStaff 360 max de Pink Panther. Una bolita tuneada a más no poder...... :lol: ,con su nombre escrito en color rosa, un logo de 'Andalucía', otro logo de 'Costa del Sol'... Eso parecía el mono de un piloto de fórmula 1... :grin: Hay público en el tee del 1. Qué expectación. La pincho y me dispongo a uno de mis archifamosos y no por ello menos espectaculares golpes de hierro 4. :laughing6: :laughing6: No sé qué se me pasa por el cerebro justo antes de pegarla y..... topazo que se cierra y la lleva al OAL de la izquierda de la calle. Qué ridículo, Dios!!! :laughing3: :laughing3: Un 'Mulligan' rapidito y a seguir... Como había gente esperando ni la he buscado, Pink. Allí se queda tu bolondrio. :oops:

La sustituta ha sido la bola del mega-jugón valenciano viernes. :jerk: :jerk: Una Titleist DT Solo con un logo de BMW. Me ha durado 4 hoyos. En el tee del 5, he pegado un drive largo pero que ha terminado por abrir, vamos... lo que viene siendo un slice como Dios manda, qué cojones.... :lol: Imposible recuperarla.... Ha llegado casi a los árboles del otro lado del rio. Quizá este invierno, algún buscador de níscalos o caracoles se la pueda encontrar... :roll:

Por último, ha salido la Taylor Made XD del rey del bricolaje... Pysch0. :jerk: :jerk: Con ella he terminado toda la vuelta. :jerk: Queda en la recámara para ser la siguiente semilla.... :lol: Bien podría ser en Club de Golf de Aranjuez el próximo domingo... :roll:
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 25, 2011 5:57 pm

javi_capo escribió:
La primera en salir de la bolsa (puro azar, eh? :lol: ) ha sido la Wilson ProStaff 360 max de Pink Panther. Una bolita tuneada a más no poder...... :lol: ,con su nombre escrito en color rosa, un logo de 'Andalucía', otro logo de 'Costa del Sol'... Eso parecía el mono de un piloto de fórmula 1... :grin: Hay público en el tee del 1. Qué expectación. La pincho y me dispongo a uno de mis archifamosos y no por ello menos espectaculares golpes de hierro 4. :laughing6: :laughing6: No sé qué se me pasa por el cerebro justo antes de pegarla y..... topazo que se cierra y la lleva al OAL de la izquierda de la calle. Qué ridículo, Dios!!! :laughing3: :laughing3: Un 'Mulligan' rapidito y a seguir... Como había gente esperando ni la he buscado, Pink. Allí se queda tu bolondrio. :oops:

Vamos mi bola, nuevecita de caja, descansa en Cuéllar :laughing6:
Tenías que haber ganado el forrabas en Saldaña, di una Pro V :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas