austin escribió:astrako escribió:Por favor, señores..Caddie Master escribió:[b]Contenido publicado por los usuarios[/b]
[b]Post inadecuados[/b]
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
un poco de automoderación por favor.
Austin, sinceramente no creo que sea culpa de Movillo ni de nadie que una persona se pire de GG sea profesional o no, somos muchos, si algo no te gusta de X no le leas... el foro es muy grande, no hace falta que leamos todos los post., se puede convivir con mucha gente en el foro este X o XX
Creo que lo que tendríamos que hacer todos es felicitar a Luisjaen por el driver más largo y hablar de golf sin entrar en temas personales, lo demás por MP, si esto continua así por malos rollos, los moderadores dejaran solo los post referentes al Driver más largo de LuisJaen.
Que sí , nen , vale ... Por mí , tema cerrado .
Locar escribió:Astrako... ahora aplícate tu esto:Caddie Master escribió:
[b]Contenido Off-topic[/b]
En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras".
alanch escribió:Locar escribió:Astrako... ahora aplícate tu esto:Caddie Master escribió:
En Galaxiagolf existen partes donde dedicarse a hacer coñas, tirar puyas y reventar post. Los foros de "Quedadas" o "Batallitas" dan mucho juego, y sobre todo, está el foro "Casa Club" que, como subtítulo dice "cuéntanos lo que quieras".
Locar no se a cuento de que bien, pero si es una gracia...no es en buen momento... o mejor dicho no es el hilo adecuado.
PedroFB escribió:alanch escribió:Locar escribió:Astrako... ahora aplícate tu esto:Caddie Master escribió:
Locar no se a cuento de que bien, pero si es una gracia...no es en buen momento... o mejor dicho no es el hilo adecuado.
Viene a que Astrako estaba organizando una quedada en este hilo
PASESA escribió:Luis, enhorabuena!!!
Yo espero, este domingo, en el campeonato navarro por parejas llevarme la mejor salida, el mejor approach y el que menos golpes ha dado!!!! (modalidad medal, para los "legales" como yo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: manu, yo, al niñato del ikea, le habría metido su r-9 nuevecito por el culo (espero que en el foro se pueda decir "por el culo", si no me lo borren y sustituyan la expresión por el zacuto, horto....) y le habría dicho que se fuera al ikea más próximo a que se lo quitaran.... asínnnnnnnnn, sin mediar palabra.
jordiasb escribió:[img]http://popwatch.ew.com/photos/uncategorized/2008/04/01/teletubbies_l.jpg[/img]
luisjaen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
manu escribió:Bien Luis Bien, pero de todas formas, eso es una porquería de golpe. Eso Pedro te lo pisa con su hierro 2 haciendo medio swing.
Este sabado en el torneo que jugué, iba en mi partida un chaval de 14 años, que no pesaría mas de 40 kilos, 2 de ellos de espinillas, de esos chavales jovenes de ahora que se les va cayendo todo el rato el pantalón, y con handicap 2. La verdad que el chaval era mu majo, y lo acompañaba su padre. Terminó el nene +1, pero en un par 5 muy largo, le arreó una leche al driver que, además estaba estrenando (un precioso TM R9) que la partió. Con ese cuerpo como coño le pudo pegar esa leche ?????. Claro, le quise imitar y .............. pues va a ser que no. Me salió el golpe de driver que me sale siempre, osea, no mas de 190 o 200 m.
Al acercarnos a mi bola, la criatura, con mucha naturalidad me dice que van a abrir un IKEA nuevo en Marbella. Gilipollas de mí le digo: "ah si, donde ?". Y me dice el joput.... "entre tu bola y la mía"![]()
El padre me miraba a ver como reaccionaba al chiste, por si le arreaba una leche al niño, pero vamos, violencia no !!!!!
jordiasb escribió:luisjaen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja, luis, era mi peculiar modo de deciros que me alegro de que se haya solucionado... la típìca frase de los teletubbies: "Un abrazooooo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados