Vulkano escribió:tiburon rojo escribió:Pues yo en mi año golfistico destaco la victoria en la Liga Andaluza, peleada hasta el 18 con Parcheval y la victoria en el Yayos de la Faisanera (por la importancia que tiene ganar un torneo de este insigne circuito)
Ha sido un año bueno, he jugado mejor que nunca llegando a 15.8, creo que todavía puedo bajar un poco más si engancho un torneo.
Yayos de Faisanera? el de abril? perdona pero ese lo ganó el chache ...
Hermes escribió:3.- El dia que mejor jugué del año coincidió con la prueba del CN en ASR (vaya potra). 77 golpes tras un triplata en el penultimo hoyo.
5.- .... y poco mas porque estoy jugando poco y mi crisis de bunker ya se ha hecho cronica
walter escribió:Yo destacó mi Matraquez, y poder seguir a las órdenes del nuevo Capi Buca, a ver cuanto tiempo mas le puedo engañar.
Molina escribió:walter escribió:Yo destacó mi Matraquez, y poder seguir a las órdenes del nuevo Capi Buca, a ver cuanto tiempo mas le puedo engañar.
Creo que poco
walter escribió:Molina escribió:walter escribió:Yo destacó mi Matraquez, y poder seguir a las órdenes del nuevo Capi Buca, a ver cuanto tiempo mas le puedo engañar.
Creo que poco
Jijijiji.
scuba escribió:
Porque le vas a meter en la nevera, o vas a dimitir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados