Por Fin Llego La Gran Vuelta

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Locar » Lun Ago 13, 2007 5:51 pm

La solución a tu problema. En una palabra... Rockbotoom. :P
Locar
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor amandyta » Lun Ago 13, 2007 5:59 pm

si si ni una bolica me compro.....el tres cajas un polo unos guantes (el peluco me lo he apalancado yo) pero mira que no comprarme ni una cajita de hermosas callaways unas precept lady ....pero llegara mi venganza....mañana mismo me voy a GOLF US y me pillo una docenita de callaways que he visto doradas que son un primor....
pd. Los demas palos estan en el armario boca a bajo como si fueran el anticristo :twisted: :twisted:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:06 pm
Ubicación: chafardeando por el foro

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Locar » Lun Ago 13, 2007 6:51 pm

Tienes que hablarles como él.
Locar
 

Re: Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Pisha » Lun Ago 13, 2007 9:26 pm

amandyta escribió:si si ni una bolica me compro.....el tres cajas un polo unos guantes (el peluco me lo he apalancado yo) pero mira que no comprarme ni una cajita de hermosas callaways unas precept lady ....pero llegara mi venganza....mañana mismo me voy a GOLF US y me pillo una docenita de callaways que he visto doradas que son un primor....
pd. Los demas palos estan en el armario boca a bajo como si fueran el anticristo :twisted: :twisted:


Napolla, tiene unas 100 bolas apalancadas, es una enferma de las callaway
Pisha
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor amandyta » Lun Ago 13, 2007 9:28 pm

pero Pisha unas bolicas al menossssssssss de esas callaways negras tan chulas :love1:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:06 pm
Ubicación: chafardeando por el foro

Re: Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Pisha » Lun Ago 13, 2007 9:30 pm

amandyta escribió:pero Pisha unas bolicas al menossssssssss de esas callaways negras tan chulas :love1:


Lo que hay que aguantar, pa la cocina ha hacer la cena
Pisha
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor amandyta » Lun Ago 13, 2007 9:34 pm

Y luego venga decir (contra la bola contra la bola) si estoy todo el dia haciendo manjares.....con tres bolicas me conformo.
Y pongo unas HEINEKEN en el congelador..... :jerk: :jerk:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:06 pm
Ubicación: chafardeando por el foro

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Locar » Lun Ago 13, 2007 9:36 pm

Una pregunta... os vais canviando el ordenador o teneis dos????

:twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Locar » Lun Ago 13, 2007 9:36 pm

Amandyta, yo te regalo unas bolas negras, no son callaway pero no semos marquistas no?
Locar
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor amandyta » Lun Ago 13, 2007 9:38 pm

Cada uno tiene el suyo. ya ves. Es que me gustan las que tiene el pisha escondidas....llevo todo el dia esnifandolas :laughing6:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:06 pm
Ubicación: chafardeando por el foro

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Locar » Lun Ago 13, 2007 9:40 pm

Concí una vez una pareja que vivían juntos pero hablaban por el messenger. Freaks vamos :P :P
Locar
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Pisha » Lun Ago 13, 2007 9:43 pm

Vamos a ver, dejen ustedes de chatear en el hilo de mi gran vuelta que me la estan poniendo como unos zorros, me pondre a hablar de tortillas de patatas en las suyas. Ala a cascarla 8-)
Última edición por Pisha el Lun Ago 13, 2007 9:43 pm, editado 1 vez en total
Pisha
 

Re: Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor lsub » Lun Ago 13, 2007 10:46 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Vamos a ver, dejen ustedes de chatear en el hilo de mi gran vuelta que me la estan poniendo como unos zorros, me pondre a hablar de tortillas de patatas en las suyas. Ala a cascarla 8-)


Pero de que e quejas. :shock:

Si lo hacemos por ti. :grin: , es para que este post se vea arriba y lo puedan leer todos. :wink:
lsub
 

Re: Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor Pisha » Mar Ago 14, 2007 9:55 pm

lsub escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Vamos a ver, dejen ustedes de chatear en el hilo de mi gran vuelta que me la estan poniendo como unos zorros, me pondre a hablar de tortillas de patatas en las suyas. Ala a cascarla 8-)


Pero de que e quejas. :shock:

Si lo hacemos por ti. :grin: , es para que este post se vea arriba y lo puedan leer todos. :wink:


Que sepas que mi mujer es seguidora ferviente de tus hilos de reglas, yo ya le he dicho que en persona impresionas mucho más. :laughing6:
Pisha
 

Respuesta: Por Fin Llego La Gran Vuelta

Notapor armando » Mar Ago 14, 2007 10:26 pm

Me tiene muy curioso saber que le has dicho a los palos en la reunión de después del vueltón. Yo lo que creo es que lo del broncazo de la última vez y el escarmineto al palo siete han surtido efecto.
La oveja no puede esperar a que el lobo la devore para saber que es peligroso, deve saberlo antes
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 30, 2006 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados