Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

300 - El Retorno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 300 - El Retorno

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 2:08 pm

al final en un ejercicio de prudencia y modestia, y sin ningún animo de lucimiento, consciente de que me van a mandar a freir puñetas o a hacer esparragos, voy a subir mi primer 300 que hice el fin de semana pasado, así que ahí lo dejo...

Hoyo 3 en Las Colinas Golf & Country Club en Campoamor
Imagen

y aquí una foto que justo me saco mi novia al salir, que demuestra que las barras estaban al final de tee y que ademas el viento era lateral:
Imagen

pense que me iba al bunker de la derecha, pero la bola salio cerrando y al final me rodo hasta la altura del lago dentro de calle a metro y medio del borde.

PD: Cuando hice la medicion en el campo me salieron por gps 315 metros.
Última edición por JMmadrid el Sab Dic 15, 2012 2:10 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Piquitrunchi » Sab Dic 15, 2012 3:02 pm

JMmadrid escribió:al final en un ejercicio de prudencia y modestia, y sin ningún animo de lucimiento, consciente de que me van a mandar a freir puñetas o a hacer esparragos, voy a subir mi primer 300 que hice el fin de semana pasado, así que ahí lo dejo...

Perdona hitter... vale q le pegues largo... pero q tal unos cursos de lectura?

REGLAS PARA LA HOMOLOGACIÓN

1. El Tribunal de los 300 está formado por los siguientes magistrados: Cucaracho, Diego Hernandez, Disperso y Jamaicas.
2. Cucaracho, por handicap, es presidente del Tribunal de los 300 y tendrá voto de calidad en caso de empate en las votaciones
3. Las decisiones del Tribunal de los 300 son inapelables
4. Todo aquel que pretenda homologación deberá postear: Campo / hoyo / barras de salida / distancia a las barras oficiales / distancia a green de su bola / viento
5. Cualquier punto no expresamente recogido en estas reglas será dirimido por el tribunal según su santa voluntad. (esta es conocida como la regla "hinco" por eso está en el punto 5)
6. Sólo serán homologables los golpes realizados en hoyos rectos. Todo tipo de curvas y doglegs, invalidan a un hoyo para ser escenario de un 300. Igualmente, aquellos que por su orografía puedan ser denominados "este hoyo es un precipicio", tampoco son hoyos válidos
7. No nos importa si la calle está seca o helada; los hoyos en cuesta abajo y el viento a favor no son condiciones excluyentes a priori (aunque puedan suponer un cierto demérito). Da igual si se consigue con un driver legal, con un ilegal, con el mango del paraguas, botando en caminos, cabezas o cualquier otro "obstáculo" haitual en los campos. Dime cuántos metros, me la pela cómo los hayas hecho
8. Todos somos caballeros y se acepta la palabra de los aspirantes. En cualquier caso, será apreciada la declaración de los posibles testigos galácticos
9. Cualquier drive pasado es historia, o lo que es lo mismo, aquí no tiene ninguna valiez. Sólo se homologarán los ejecutados a partir de la fecha de constitución de este tribunal
10. Las mediciones que estén dudosas cara a una homologación (+-5 metros) serán denegadas. Si te han faltado 5 metros no lloriquees, la próxima vez pégale más fuerte o cambia de subforo.

:roll:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 3:14 pm

Piquitrunchi escribió:
JMmadrid escribió:al final en un ejercicio de prudencia y modestia, y sin ningún animo de lucimiento, consciente de que me van a mandar a freir puñetas o a hacer esparragos, voy a subir mi primer 300 que hice el fin de semana pasado, así que ahí lo dejo...

Perdona hitter... vale q le pegues largo... pero q tal unos cursos de lectura?

REGLAS PARA LA HOMOLOGACIÓN

1. El Tribunal de los 300 está formado por los siguientes magistrados: Cucaracho, Diego Hernandez, Disperso y Jamaicas.
2. Cucaracho, por handicap, es presidente del Tribunal de los 300 y tendrá voto de calidad en caso de empate en las votaciones
3. Las decisiones del Tribunal de los 300 son inapelables
4. Todo aquel que pretenda homologación deberá postear: Campo / hoyo / barras de salida / distancia a las barras oficiales / distancia a green de su bola / viento
5. Cualquier punto no expresamente recogido en estas reglas será dirimido por el tribunal según su santa voluntad. (esta es conocida como la regla "hinco" por eso está en el punto 5)
6. Sólo serán homologables los golpes realizados en hoyos rectos. Todo tipo de curvas y doglegs, invalidan a un hoyo para ser escenario de un 300. Igualmente, aquellos que por su orografía puedan ser denominados "este hoyo es un precipicio", tampoco son hoyos válidos
7. No nos importa si la calle está seca o helada; los hoyos en cuesta abajo y el viento a favor no son condiciones excluyentes a priori (aunque puedan suponer un cierto demérito). Da igual si se consigue con un driver legal, con un ilegal, con el mango del paraguas, botando en caminos, cabezas o cualquier otro "obstáculo" haitual en los campos. Dime cuántos metros, me la pela cómo los hayas hecho
8. Todos somos caballeros y se acepta la palabra de los aspirantes. En cualquier caso, será apreciada la declaración de los posibles testigos galácticos
9. Cualquier drive pasado es historia, o lo que es lo mismo, aquí no tiene ninguna valiez. Sólo se homologarán los ejecutados a partir de la fecha de constitución de este tribunal
10. Las mediciones que estén dudosas cara a una homologación (+-5 metros) serán denegadas. Si te han faltado 5 metros no lloriquees, la próxima vez pégale más fuerte o cambia de subforo.

:roll:

tengo por casa los de mi primo de 5 años, si los quieres te los puedo pasar!

se perfectamente que no es homologable y demás, y por eso no he pedido la homologación ni nada de eso, simplemente lo pongo, porque sea un dogleg como si el hoyo es redondo de donde la pegue a donde paró había mas de 300 metros, nada más.
Última edición por JMmadrid el Sab Dic 15, 2012 3:16 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor asturkiller » Sab Dic 15, 2012 4:48 pm

mover el post de JMmadrid a humor por dios :laughing3: :laughing3: :laughing3:

si eres un pegapoco :twisted: :twisted:

por la foto el tee esta en alto asi que la calle estara en caida por lo que tiene su demerito :twisted: :twisted:

y lo que te han sacado la foto despues del golpe :laughing6: :laughing6: :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5:

estas posando :laughing6: :laughing6: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 5:20 pm

No, de hecho ni sabia que me la estaban sacando, me las enseño al llegar a casa!

Si que esta en alto el tee, si no imposible los 300!
Filibustero

Notapor asturkiller » Sab Dic 15, 2012 5:34 pm

JMmadrid escribió:No, de hecho ni sabia que me la estaban sacando, me las enseño al llegar a casa!

Si que esta en alto el tee, si no imposible los 300!

:twisted: :twisted: :twisted:

y seguro que con viento de cola :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 5:46 pm

Mira las nubes anda!
Filibustero

Notapor dgros » Sab Dic 15, 2012 5:56 pm

Pero mira que eres malote, astugayer :tongue:

Si el chaval dice que ha hecho 315, pues déjale :tongue: :tongue: :tongue:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor asturkiller » Sab Dic 15, 2012 6:31 pm

JMmadrid escribió:Mira las nubes anda!

:shock: :shock: :shock:

el viento arriba no tiene que ser como en el inferior, eso tenlo claro.
como mucho, por las nubes diria que de derecha a izquierda y a liguero favor :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Sab Dic 15, 2012 6:33 pm

dgros escribió:Pero mira que eres malote, astugayer :tongue:

Si el chaval dice que ha hecho 315, pues déjale :tongue: :tongue: :tongue:

tu no enguarrines tronco, este es un hilo de hitters no de nenas :tongue: :tongue:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 6:35 pm

asturkiller escribió:

como mucho, por las nubes diria que de derecha a izquierda y a liguero favor :twisted:

ves como cuando quieres puedes? jajaja en realidad no habia casi viento, con la direccion que dices pero muy poquito, la clave es botar pasados los 2 bunkers de la izquierda que empieza la pendiente hacia abajo y te corre mucho la bola, pero hay que pegar 240 o mas de vuelo!
Filibustero

Notapor asturkiller » Sab Dic 15, 2012 6:37 pm

JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:

ves como cuando quieres puedes? jajaja en realidad no habia casi viento, con la direccion que dices pero muy poquito, la clave es botar pasados los 2 bunkers de la izquierda que empieza la pendiente hacia abajo y te corre mucho la bola, pero hay que pegar 240 o mas de vuelo!

yo me hubiera ido al lago, o a malas cerca de green................ nenaza :tongue: :twisted: :twisted: :twisted:

edito.- y en la fota saldria mas guapo :laughing6: :laughing6:
Última edición por asturkiller el Sab Dic 15, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 6:38 pm

todo lo nenaza que tu quieras pero seguro que no llegarias de 2 a green como el segundo que pegue 2 dias despues yo, desde unos 190 metros con una madera 3 mal pegada haciendo una rana en el lago! :tongue: :tongue:
Filibustero

Notapor asturkiller » Sab Dic 15, 2012 6:42 pm

JMmadrid escribió:todo lo nenaza que tu quieras pero seguro que no llegarias de 2 a green como el segundo que pegue 2 dias despues yo, desde unos 190 metros con una madera 3 mal pegada haciendo una rana en el lago! :tongue: :tongue:

por dios te tendrian que banear.

escribes en este hilo, cosa reservada para hombres de pelo en pecho diciendo que eres hitter y dices que una madera3 para 190m eso para mi es un h5 flojito, vamos hombre, JM dimision :laughing3: :laughing3:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor JMmadrid » Sab Dic 15, 2012 6:53 pm

pfff el hierro 4 iba muy justo, el hibrido es de mi juego de iniciacion y solo lo uso para llevar la funda de Garfield (con su gorrita "born to birdie") asi que coji la madera... aun asi tengo que mejorar mis hierros medios y largos... no es muy logico que con el pw vuele unos 125 metros y con el 7 150... :oops: :oops:

PD: menos pedir dimision y a ver si tu homologas algo... que de momento oficialmente los 2 somos igual de nenazas!

PD2: yo no uso hierros de esos de loft rebajado y tal, y la varilla va sin alargar

PD3: lo de salir mejor en la foto no te lo crees ni jarto vino!
Última edición por JMmadrid el Sab Dic 15, 2012 6:59 pm, editado 2 veces en total
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas