Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor elGarfio » Vie Abr 24, 2009 11:48 pm

Bueno, primer birdie para mis Wishon, con sus nuevas varillas :P :P
La Llorea, hoyo 15, par 5 de 449 ms de blancas. Drive a calle, hierro 7 corretón, y pw que me queda un poco corto, al principio del green, con un putt de 15 ms. Cohiba impresionante y ñaka 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Abr 27, 2009 3:10 pm

3 birdies el sabado y recuperando sensaciones

el primero hoyo 7, par 4
el segundo hoyo 12 par 4
el tercero hoyo 18, par 5.

He fallado el birdie tambien al 1, 4 y 13
Legolas_Bilbao

Notapor joseluis » Lun Abr 27, 2009 6:02 pm

Por partes, ...

Enhorabuena Pedro porque estuve el Sabado jugando y el hoyo 18 hice una salida con la m3 bolando el bunker de la derecha, me quedé a 110m a green y me fui con un 5 y gracias.

Legolas... Me estas dando miedo, recuperando sensaciones con tres birdies... puff amigo, no va a ver quien te aguante cuando estes al 60%... :wink:

Y por mi parte, sumo un birdie más en el hoyo 6, madera de salida quedandome en el talud del bunker del hoyo5, quedandome a unos 150m de green, cojo Hierro 6 y la dejo a altura de bandera pero unos 6m aprox. Con un put me llevo el pajarito.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor crodriv » Lun Abr 27, 2009 6:18 pm

El Sabado 25-04-09 en el torneo Joca en el Salobre Sur un solo birdie: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 13 par 4 hcp 18.- Buen driver que le falta cerrar un pelin para coger el green, se come el bunker, 60º para sacarla del bunker y no lo hago mal y me dejo una oportunidad de birdie de unos 4m, el put lo tiro firme y entra en el hoyo por la derecha. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Nando Els » Mié Abr 29, 2009 10:23 am

un par de ellos cayeron ayer en el torneo de Independientes de la FGM en Torrejón:

* Hoyo 6, par 5 cortito (antes era par 4): Drive que como casi todos ayer se va al rough por la izquierda disgust , buen hibrido a unos 50m de green aunque también en rough, mal aproach que se queda justo en la entrada de green a la izquierda, con la bandera larga a la derecha......y pedazo puro de unos 15m que entra por tó el centro :P :P

* Hoyo 10, par 5 unos 480m: drive decente (casi el único del dia), buen hibrido también a unos 50m de green, pero en el centro de la calle y gran aproach a 2m de bandera, putt jodido cuesta abajo pero que entra perfecto :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor manlore » Vie May 01, 2009 9:33 pm

Pues ya tenía yo ganas de escribir un post en este hilo, jejeje.

Hoy, en la kdd de GG en Aranjuez he echo el primer birdie de mi vida golfística :lol:

Teniendo la suerte de jugar en la gran partida que nos hemos peleado a parejas mejor bola, inigualable compañero LuisB y de oponentes a Dzomba y Lendry, en el hoyo 6, par 4, salida con el drive que se queda a 100m pero en el bunker de calle (soplaba el viento que se las pelaba y me la empujó bastante a la derecha). Consejo de mi compañero de partida de no coger arena dado que estaba muy suelta, efectivamente entro en el bunker y casi me hundo, ási que h9 cogido cortido, swing compacto a la zona de la izquierda de green que el viento me deja delande de la bandera a unos 3,5m. Put sin caída, en subida (ya los quisiera todos así) que entra por el centro con la fuerza justa :laughing8:

A ver si vamos mejorando y apuntamos muchos :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor DDP » Sab May 02, 2009 10:43 am

Es la primera vez que escribo en esta seccion. Ya habia conseguido algun birdie pero es que hoy he conseguido dos en el la KDD de Aranjuez. El primero no me acuerdo en que hoyo fue, es un par cuatro corto con una cuesta arriba brutal, el driver bien a la derecha, a unos 60 metros de green, un segundo golpe que la dejo a unos 2 metros cuesta arriba, putt fuerte y firme y entra. El segundo en el hoyo 18 embocando un chip rodadito de unos 15 metros con el 8. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor iredu » Sab May 02, 2009 11:44 pm

Me estreno en este post,con un birdie en el torneo CENOR STAR CENTER en Los Balagares ,y por supuesto
tras un birdie,un mierdi....................

Hoyo nº 9 par 4 ,312 metros,salida de driver de unos 210 mts a la calle apoyandose un poco en la izquierda
2º golpe con h9 controladito que vuela recto hacia bandera quedandose a 2mts de la misma,putt con ligera caida
de izquierda a derecha que enchufo por todo el centro.

Espero poder escribir mas por aqui.
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Dom May 03, 2009 12:37 am

Aunque no ha sido mi primer pajarito, hoy ha caido uno que me gustaria fuese el primero en entrar en este tan ostentoso hilo.

hoyo 13 de medina elvira, par 4, 385 mts, hoyo de calle amplia protegida en la caida de drive por bunkers, bien doy una salida de lujo, partiendo la calle, con el viento en contra y la dejo justo a la altura de las estacas de 150 mts, por lo que doy 220mts de drive.
como el viento me pega en contra, DECIDO ESTRENAR MI H4 DEL PING G-10, normalmente para esta distancia cojo el h5, o el hibrido 4, bien cojo el h4 y visualizo el golpe, me sale con un draw precioso, y aunque el sol me molesta y me ciega, escucho en la lejania, la bola botar en el green, suena a tambor..... tom...
como conozco el campo bien, sabia que el golpe habia sido bueno, poco a poco al acercarme, empiezo a intuir donde quedo mi bola, y veo con asombro que la bola esta ...... DADA.... ha quedado a 50 ctms del hoyo, vamos, ha sido asi, he abierto mi movil, quitado la bandera, y grabado el sonido de este PAJARITO al caer en el hoyo.....me lo pondre como tono de llamada...

gracias y espero volver mañana.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Dom May 03, 2009 6:10 pm

Iba a contar un birdie que hice en Mataleñas el día 1, pero me parece que no llevas una tabla con los birdies que decimos aquí (si la levas y está publicada aquí, mil perdones, pero no la he visto), así que me temo que se pierde lo que contamos entre los múltiples posts.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor crodriv » Lun May 04, 2009 12:14 am

walka escribió:Iba a contar un birdie que hice en Mataleñas el día 1, pero me parece que no llevas una tabla con los birdies que decimos aquí (si la levas y está publicada aquí, mil perdones, pero no la he visto), así que me temo que se pierde lo que contamos entre los múltiples posts.

8-)

Lo siento Walka pero no llevo tabla de los birdies, es solo un rincón para contar los hoyos buenos que hacemos. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor scuba » Lun May 04, 2009 12:36 am

siempre es bueno entrar en este hilo,...

Yo hice 2 el sabado en Los Lagos, jugando con Maa y una pareja de Bilbao....
-Hoyo 9, par 4 : Drive en calle + H8 a green + putt de unos 3m
-Hoyo 14, par 4 corto: Drive al rough + H9 a green + putt de 2m
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor crodriv » Mar May 05, 2009 12:20 am

Pos el sabado 2 fueron 2 birdies, bueno mentira fue 1 birdie y 1 mierdibirdie :oops: :oops: :oops: :
Hoyo 6 par 3 hcp 14.- buen tiro con el P a la altura de bandera pero a unos 6m a la izquierda, put con ligerisssssssima caida de izquierda a derecha que clavo por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 12 par 4 hcp 17.- buen driver que se queda a unos 20m de green, intento un chip rodadito que suba justo hasta el green ya que la bandera esta cortita, lo intento con el P pego un filaso horroroso con tanta suerte que sube rodando y se queda 1m pasada la bandera, un mierdiput con mas miedo que vergüenza que entra por la cocina. :oops: :oops: :oops:
Maestro

Notapor Champi » Mar May 05, 2009 12:36 am

crodriv escribió:buen driver que se queda a unos 20m de green,

:shock:

Vente p'al Norte, Muyayo!! :laughing6:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas