Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se va en el 15...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Se va en el 15...

Notapor Lennon » Lun Ago 10, 2015 11:48 am

antuan escribió:Irme del campo no, pero seguir adelante jugando solo, ya lo creo que lo hago... tres hoyos no pierdo y el placer de jugar tampoco.

Doctrina Sabatini 8)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor wantes » Lun Ago 10, 2015 12:07 pm

Toda mi comprensión y apoyo al jugador que se fue.

Y todo mi desprecio infinito y mis deseos de bogeys o peor a los jugadores lentos, que creyéndose profesionales destrozan este noble deporte con rutinas que rayan lo ridículo o lo absurdo.

El juego lento es el peor cancer de este deporte y no hay que tener clemencia: sea con quimio o extirpando hay que acabar con los jugadores lentos: despreciarlos con educación, denunciadlos sin piedad, ponerles el reloj analógico, digital y solar, hacerles sentir solos, sufrir la vuelta, soportar una presión insoportable, recordarles en cada paso que se den prisa, que odien este deporte y se vayan a su casa y nos dejen en paz.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 12:50 pm

MOIEDU escribió:
TakeDeadAim escribió:¿Qué dice la etiqueta golfística sobre grabar a la gente sin su conocimiento/consentimiento?

La etiqueta golfística no dice nada, que yo sepa.

Pero sé lo que dice la jurisprudencia del Supremo en hacer grabaciones en las que uno participa con la intención de defenderse. :wink:

¿Defenderse? Juer, ¿jugamos a golf o a Mortal Combat?

En el momento que alguien decide coger el móvil y grabar sin consentimiento cómo otro hace su rutina de golpeo, como defensa preventiva contra la potencial penalidad que pueda imponer un árbitro a su grupo por juego lento, ese es el momento en el que uno ha de plantearse que ya es hora de pasar página y llegar a un sitio de mayor felicidad en la vida :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MOIEDU » Lun Ago 10, 2015 12:54 pm

Vaya epitafio :laughing3: :laughing3:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 12:59 pm

D.E.P.
Aquí yace Fulanito Menganito, ex-jugador de golf que buscó un lugar más feliz

:laughing3:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 10, 2015 1:18 pm

Pero ....... :dontknow: :dontknow: los Iphone no están prohibidos ?? :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Dani » Lun Ago 10, 2015 1:23 pm

La verdad que es un tema complicado. yo no me habría ido nunca, pero si hubiera comentado nuestro retraso en cada golpe.

Supongo que la única solución que hay es que los Comites estén mas pendientes de este tema.
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 1:25 pm

TakeDeadAim escribió:
MOIEDU escribió:
TakeDeadAim escribió:¿Qué dice la etiqueta golfística sobre grabar a la gente sin su conocimiento/consentimiento?

La etiqueta golfística no dice nada, que yo sepa.

Pero sé lo que dice la jurisprudencia del Supremo en hacer grabaciones en las que uno participa con la intención de defenderse. :wink:

¿Defenderse? Juer, ¿jugamos a golf o a Mortal Combat?

En el momento que alguien decide coger el móvil y grabar sin consentimiento cómo otro hace su rutina de golpeo, como defensa preventiva contra la potencial penalidad que pueda imponer un árbitro a su grupo por juego lento, ese es el momento en el que uno ha de plantearse que ya es hora de pasar página y llegar a un sitio de mayor felicidad en la vida :laughing6:

Pues yo creo que si voy a denunciar el incumplimiento de una norma (aunque sea de etiqueta), si puedo grabarlo, lo grabo. Luego le diría al tío: "oye, lo tengo grabado. Si aceptas que lo has hecho, no tengo porqué enseñar la grabación. Sólo lo haré si niegas una verdad incuestionable".

Pensemos un caso de trampas más evidentes (caso del que saca de bunker con la mano o se le cae una bola del bolsillo mientras busca la suya), ¿de verdad me dices que si lo pudieras grabar no lo harías?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor eAbedul » Lun Ago 10, 2015 1:50 pm

Que pasa si los dos rapidos se van por delante y dejan descolgados a los dos pesado? descalificados todos? Podria ser una forma de darles un ultimatum.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor MOIEDU » Lun Ago 10, 2015 1:51 pm

eduardo gonzalez escribió:Pero ....... :dontknow: :dontknow: los Iphone no están prohibidos ?? :laughing6: :laughing6:

Supongo que lo dices de coña, no están prohibidos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor LuisB » Lun Ago 10, 2015 2:03 pm

Sin entrar a juzgar al jugador que se fué, tiene que ser muy difícil aguantar a dos compañeros que son muy lentos, cuando tu rutina es rápida, e ir perdiendo hoyos con los de delante sin poner remedio alguno a pesar de comentárselo durante el recorrido a los jugadores. Si además le unes que, por la situación o porque sale así el día, va jugando mal...no me resulta extraño que abandone el juego y se marche sin despedirse de los otros dos... :laughing6: :laughing6:
Y no teníais a los del partido de atrás siempre esperando?
Esto también es desquiciante para el que no le gusta ir despacio ni hacer que otros esperen eternamente por su partida
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 10, 2015 2:07 pm

MOIEDU escribió:
eduardo gonzalez escribió:Pero ....... :dontknow: :dontknow: los Iphone no están prohibidos ?? :laughing6: :laughing6:

Supongo que lo dices de coña, no están prohibidos.

Me refiero a la R. 14/3
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 2:28 pm

Sardo escribió:Pues yo creo que si voy a denunciar el incumplimiento de una norma (aunque sea de etiqueta), si puedo grabarlo, lo grabo. Luego le diría al tío: "oye, lo tengo grabado. Si aceptas que lo has hecho, no tengo porqué enseñar la grabación. Sólo lo haré si niegas una verdad incuestionable".

Pensemos un caso de trampas más evidentes (caso del que saca de bunker con la mano o se le cae una bola del bolsillo mientras busca la suya), ¿de verdad me dices que si lo pudieras grabar no lo harías?

La única necesidad que tengo de grabar a alguien en un campo de golf es para descojonarnos juntos de su swing tomándonos la cerveza después.

Si te veo hacer trampas, te aseguro que no necesito grabarte.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 2:39 pm

TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió:Pues yo creo que si voy a denunciar el incumplimiento de una norma (aunque sea de etiqueta), si puedo grabarlo, lo grabo. Luego le diría al tío: "oye, lo tengo grabado. Si aceptas que lo has hecho, no tengo porqué enseñar la grabación. Sólo lo haré si niegas una verdad incuestionable".

La única necesidad que tengo de grabar a alguien en un campo de golf es para descojonarnos juntos de su swing tomándonos la cerveza después.

Por favor, creo que es mejor en tercera persona para no personalizar. :thumbleft:

El caso es que si ves a alguien hacer trampas y no tienes pruebas de ningún tipo (otros testigos por ejemplo), es tu palabra frente a la del tramposo. En ese caso, es muy posible que se vaya de rositas.

Otra cosa es que no quieras denunciar nada. En ese caso entiendo que no hace falta grabar nada.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 3:06 pm

Sardo escribió:
TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió: ¿de verdad me dices que si lo pudieras grabar no lo harías?

Por favor, creo que es mejor en tercera persona para no personalizar. :thumbleft:

Aclárate.
- Leprechaun for life.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas