deco-art escribió:... Bueno David, en el sorteo recuperastes las bolas que perdistes en el 12...
vampiro escribió:Final del año pasado, creo que iba al par del campo y tire 3 o 4 bolas al agua.
Claxh escribió:No te preocupes dgros... tu peor hoyo siempre está por llegar.
Claxh escribió:No te preocupes dgros... tu peor hoyo siempre está por llegar.
Links escribió:Puffff tengo tantos de esos....que es normal para mi. Si se pasa por aqui Luisminero que os cuente la experiencia del hoyo 10 u 11 de las Margas, telita..... creo que fueron 20 o 21 golpes, luego se cascó una vuelta espectacular a partir de ese hoyo.
erbolu escribió:Fijaos como funciona nuestra cabeza, resalta que se cascó los que se cascó....pero casi pasa por alto, como si fuese normal, el recuperar haciendo dos pares y dos pajaritos en cuatro hoyos.
Por norma general nos castigamos recordando lo negativo mientras que lo positivo lo dejamos atrás, cuando tendría que ser totalmente lo contrario.
El domingo jugué de lujo, pero Javi me bendecía en cada green al que llegábamos y me pegué rondando los 45 putts y no paraba de darle vueltas a esa dato, habiendo jugado de tee a green una de mis mejores vueltas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados