Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: javi_capo, reve

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 3:53 pm

Jajaja que lo digo de broma coñe. Como me voy a quejar de jugar en Bonmont? A mi me pone hasta Panorámica...
Locar
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Pisha » Vie Ago 10, 2007 9:00 pm

Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr Isub, grandisima cronica, no me esperaba menos de tí, has plasmado perfectamente lo que paso en el course, y ha quedado claro que con algunos no se puede ir ni a coger billetes de 500 lemures :laughing6: .

Añadir; Locar esta hecho un mamonaso: estamos buscando la bola de Manel en el par 3 no aparece y a la que dice la araña aqui esta (en el hoyo) Manel y yo empezamos ha hacer la ola y las celebraciones y este chusmeta dice "na ***** sus lo habeis creido" ¿pero como se puede jugar con lo más sagrao? un hole in one. :laughing6:

Luego el colega cuando va a tirar y hay alguien en su linea, en vez de avisar, pega un grito de BOLAAAAA que te sale el corazón por la boca, vamos pa mullarlo a gorrazos.

Locar es todo empeño en el juego, y como es más largo que ancho (que ya es decir) acabara siendo un jugador con muchas tablas, tiempo al tiempo.

Manel es un crack, sin duda su toque de bola es de un digito pabajo, si consigue tener más horas de campo ganara la consistencia que creo que le falta a ratos, sobretodo cuando dice que va a asegurar :laughing8: .

Isub tiene muy buenas maneras en su swing, toca bien las maderas de salida, y golpea bien los hierros, se le va un poco la pinza cerca y en green, tocando eso, le sobra hcp por un tubo. Y lo que creo que más lo saca de juego sin lugar a dudas es que este pensando en una discusión por reglas o en una aclaración; como coño se podra acordar de que es la 18.5 de buenas a primeras, que tio, su bola la pise con el bugy pa ver que se sentia (gustito).

Finalizando, un placer salir al campo con tan ilustres foreros, y tan ilustres amiguetes, buenas risas buen rollo y esperando pa la proxima al PGA EJPECTACULAR.
Pisha
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 9:12 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Locar es todo empeño en el juego, y como es más largo que ancho (que ya es decir) acabara siendo un jugador con muchas tablas, tiempo al tiempo.

Manel es un crack, sin duda su toque de bola es de un digito pabajo, si consigue tener más horas de campo ganara la consistencia que creo que le falta a ratos, sobretodo cuando dice que va a asegurar :laughing8: .

EJPECTACULAR.




:oops: :oops: :oops: :oops:
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 9:26 pm

Estoy ofendido.

Mira que decir que soy más alto que ancho... con la pasta que he invertido en mi panza.

Si hubiera invertido en clases lo que he invertido en cintura ahora le estaría sacando los colores al taiguerbus ese.

He dixo ;)

Como él no lo diga lo digo yo. Miguel Angel tiene mucha mucha clase en el campo, juega de vicio. Me molaría decirle donde tiene que mejorar pero la verdad es que no se me ocurre nada. JUGÓN!

(ala, ya nos la hemos chupado todos).
Locar
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Pisha » Vie Ago 10, 2007 9:28 pm

Por eso te sientas delante en mi carro??? :shock:
Pisha
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 9:32 pm

eso eso con locar imposible sentarse delante, y no puede decir que detras ira apretado por que madre mia lo grande que es el bicho
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 9:33 pm

locar anda di algo de mi que me ha dado envidia, pero bueno no me seas..........
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 9:35 pm

Delante voy por ser el más guapo.
Locar
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 9:36 pm

Locar escribió:Delante voy por ser el más guapo.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
manel
 

Re: Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Vie Ago 10, 2007 9:36 pm

manel escribió:locar anda di algo de mi que me ha dado envidia, pero bueno no me seas..........


mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm

Si sientas la cabeza en menos dos años firmarás pares del campo sin problemas. Tienes el juego, el cuerpo, la flexibilidad etc. etc.

Ah y me mola tu jersey.

Alguien más para su onanismo?
Locar
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor manel » Vie Ago 10, 2007 9:43 pm

que grande mi representate je je por que no te iria bien sino el jersey pa ti.

en 2 añitos par del campo, donde hay que firmar? y con varilla lady, como funciona buf
manel
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor JV » Sab Ago 11, 2007 12:18 am

¿Ya os habéis repartido los disfraces?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Sab Ago 11, 2007 12:22 am

jijijiji
Locar
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Pisha » Dom Ago 12, 2007 8:00 pm

Siguiente escapadita????? :laughing6:
Pisha
 

Respuesta: Cronica Isub-Locar Vs Manel-Pisha

Notapor Locar » Dom Ago 12, 2007 8:35 pm

Venga venga, esta semana donde toca????? Bonmont? PGA?
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados