Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Hermes » Lun Sep 10, 2012 2:20 pm

Sinceramente me parece raro: o lesionado o mucho tiempo inactivo o tuvo noche toledana ... :-|
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor roquet » Lun Sep 10, 2012 2:22 pm

Esta claro que huevos le echo al asunto, pero para mi, si no fue una ametralladora seguro que causo demora indebida. :shock:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Driver Flaco » Lun Sep 10, 2012 2:41 pm

Imagen
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 2:50 pm

Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 3:11 pm

Claxh escribió:
Zuhayr escribió:No se si este será el espíritu del golf, pero para mi es todo un ejemplo de dignidad y deportividad. Respecto a lo de retrasar a las partidas de detrás...pues que se fumen un cigarro y respeten el momento del jugador o que solo se apunten a torneos Stableford

En torneo como en cualquier partido hay que dar paso. Si está en esa tesitura cuando llegue el siguiente grupo les debería haber dejado pasar.

Veo dos posibilidades:
1ª Que deje pasar de acuerdo a las reglas de etiqueta, lo cual hubiera hecho que terminara el partido con unas dos horas de retraso.
2º Que tirara las bolas muy rápido para no crear atasco, lo que hubiera sido la causa de tanto fallo, y por tanto mal hecho al haberse saltado la rutina pregolpe.

pues te dire que los compañeros de partida, los de la partida posterior e incluso el arbitro que se acerco hasta el hoyo en juego....estuvieron animandolo, intentando que se relajase y diese los golpes tranquilo....niguno de estos tres factores le metio prisas o se cebo en su calvario...es mas, alguno le felicito por su teson aun reconociendo que jamas habian visto nada igual.

Estas son palabras textuales del jugador:

"Intente dar todas las bolas con tranquilidad, sin acelerarme, pero daba igual, me ponía más lejos, agarraba el palo más corto, cerraba la cara, etc.... probé de todo. No había manera."

por cierto....MrRayas no fue el protagonista de la anecdota :P :risitas: :risitas: :risitas: ...aunque si que conoce a la victima de tan nefasto dia y la historia :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Luisja » Lun Sep 10, 2012 3:14 pm

roquet escribió:Esta claro que huevos le echo al asunto, pero para mi, si no fue una ametralladora seguro que causo demora indebida. :shock:

¿ jugar a golf y respetar las reglas del stroke play es motivo de demora indebida....?..... :shock: :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 3:19 pm

Si .......Para que te quieres cascar 39 golpes , a modo de que ? , salvo que las haya tirado con la mano , dar 39 bolas conlleva un tiempo considerable y tanto tus compis de partida , como el resto de la gente en el campo no tiene por que esperar a tus caprichos ....
No considero que abandonar este bien , pero tirar 39 bolas a un lago es mas un comportamiento caprichoso mas que de honor o tenacidad ...
Maestro

Notapor Luisja » Lun Sep 10, 2012 3:22 pm

Juanchila escribió:Si .......Para que te quieres cascar 39 golpes , a modo de que ? , salvo que las haya tirado con la mano , dar 39 bolas conlleva un tiempo considerable y tanto tus compis de partida , como el resto de la gente en el campo no tiene por que esperar a tus caprichos ....
No considero que abandonar este bien , pero tirar 39 bolas a un lago es mas un comportamiento caprichoso mas que de honor o tenacidad ...

es tu version, pero yo creo que el individuo le hubiese gustado tirar solo 3-4 o 5 y no ser caprichoso.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:23 pm

¡QUE FUERON TAN SOLO 17!!!!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Juanchila » Lun Sep 10, 2012 3:25 pm

Perfecto ....que tire 6 tambien !! Pero 17 bolas ? hacer 39 ? para que ? ....Para subir handi ? ...
No le veo el sentido , ni se lo vere , para mi (y es obvio que es una opinion personal) es de caprichoso ! o para demostrar algo que no necesita demostrar ...
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 3:29 pm

Claxh escribió:Tiene pintas de ser el típico cansino que le importa un bledo los demás

Pues te equivocas de cabo a rabo. Así que no pre-juzguemos. :wink:
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:29 pm

Juanchila escribió:Perfecto ....que tire 6 tambien !! Pero 17 bolas ? hacer 39 ? para que ? ....Para subir handi ? ...
No le veo el sentido , ni se lo vere , para mi (y es obvio que es una opinion personal) es de caprichoso ! o para demostrar algo que no necesita demostrar ...

Lo gordo es que bajaría hcp ya que en España las variaciones siempre se hacen en stableford.

Para mi no tiene sentido.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor xuman » Lun Sep 10, 2012 3:30 pm

Ole por el tipo este!!!

Lo de que me iría para no entorpecer al resto......lo siento pero no lo veo. Si te vas no es por no entorpecer, que como dicen puedes dejar paso, sino porque muy razonablemente crees que no es el día y no lo vas a conseguir, no? es decir, te rindes.....

Lo de demora indebida....no me parece indebida. Que otras opciones tenía el tipo para continuar jugando? Creo que el árbitro que se acerco le habría dicho que podría dropar en otro sitio, y el seguramente lo hubiera hecho, si pudiera.

Y si además, cuando les alcanzan, imagino que les habrá invitado a pasar, pero que las otras partidas decidieron no hacerlo.

Pues para mí, toda una clase de golf de verdad, de educación, de amabilidad entre compañeros y competidores, de tesón......vamos, que por favor le dáis la enhorabuena de mi parte a este señor, que además tiene pinta de ser una persona interesante para conocer.

Un saludo
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 3:31 pm

Hermes escribió:Sinceramente me parece raro: o lesionado o mucho tiempo inactivo o tuvo noche toledana ... :-|

Pues no, pues no. Que no te lo parezca. Hasta el hoyo 15 iba muy bien en el Torneo. :wink:
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 3:31 pm

MrRayas escribió:
Claxh escribió:Tiene pintas de ser el típico cansino que le importa un bledo los demás

Pues te equivocas de cabo a rabo. Así que no pre-juzguemos. :wink:

He dicho que "tiene pintas de ser el típico" no "es el típico". Pero ante unos hechos descritos esa es mi hipótesis.

Y gracias a que suelo "pre-juzgar" estoy vivo. Permitame que no acepte su orden directa.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas