chiutemo escribió:
[b]Eres el jodido rey de la redacción y los palabros.[/b]
Por favor, no escribas más que me quitas horas de sueño. Eres el puto Crack. El DON en Mega mayúsculas.
Legolas_Bilbao escribió:Barri, al principio el caminar ocn una madera 3 se agradece.
[color=red]Eso si donde mas golpes se quitan no son con relojes ni drives[/color], sino alrededor de green.
salu2 estimados señor del DON
Barri escribió:Pollos, gallinas y seres avícolas en general:
Como decía Churchill, "No confío en ninguna estadística que yo mismo no haya manipulado" y “Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas”.
lowery escribió:Chi-Chi Rodriguez, que pese a su nombre no es el dueño de un puticlub, sino un afamado y exitoso golfista´de Puerto Rico, decía que se quitaban con lapiz. Textualmente decía: [i]la mejor madera en manos de un aficionado, es la del lapiz[/i]
lowery escribió:Legolas_Bilbao escribió:Barri, al principio el caminar ocn una madera 3 se agradece.
[color=red]Eso si donde mas golpes se quitan no son con relojes ni drives[/color], sino alrededor de green.
salu2 estimados señor del DON
Chi-Chi Rodriguez, que pese a su nombre no es el dueño de un puticlub, sino un afamado y exitoso golfista´de Puerto Rico, decía que se quitaban con lapiz. Textualmente decía: [i]la mejor madera en manos de un aficionado, es la del lapiz[/i]
Gaguz escribió:...te informo que estás haciendo lo "fácil", esa curva se irá suavizando y poniendose paralela a la coordenada, así que sobre todo no te desanimes y analiza la gráfica. Un tema muy importante es que apuntes el número de golpes que haces con cada palo en un recorrido, y a partir de ahí saques tu estadística del tiempo de dedicación en el campo de prácticas. Fundamental!!!!
Pero amigo Barri, lo jodido está por venir, pero si "llegas" ya estarás tan enganchado que no pararás hasta donde llegue tu habilidad y entrenamiento, en mi caso hcp 10,4, ese es mi límite hoy por hoy, y pasará tiempo, tanto como el que tarde en cambiar dinero por tiempo, pero eso amigo, es tema de otro hilo...![]()
![]()
Muchas felicidades pero no te relajes... y sigue informando de tus progresos
Barri escribió:Gaguz escribió:...te informo que estás haciendo lo "fácil", esa curva se irá suavizando y poniendose paralela a la coordenada, así que sobre todo no te desanimes y analiza la gráfica. Un tema muy importante es que apuntes el número de golpes que haces con cada palo en un recorrido, y a partir de ahí saques tu estadística del tiempo de dedicación en el campo de prácticas. Fundamental!!!!
Pero amigo Barri, lo jodido está por venir, pero si "llegas" ya estarás tan enganchado que no pararás hasta donde llegue tu habilidad y entrenamiento, en mi caso hcp 10,4, ese es mi límite hoy por hoy, y pasará tiempo, tanto como el que tarde en cambiar dinero por tiempo, pero eso amigo, es tema de otro hilo...![]()
![]()
Hola Gaguz,
Soy de tu misma opinión, de hecho acabo de tener una conversación muy similar con mi pro. Lo jodido está por llegar, y más si no corrijo unas cuantas cosas ya.
No se me debe tomar muy en serio por lo que escribo y cuento en el foro, he creado un personaje con el fin de 'amenizar' el cotarro. Supongo que se percibe que me río de mi mismo y que la ironía y el sarcasmo siempre están presentes en mis mensajes, pero por si así no fuera ya lo digo yo. Normalmente en mi vida real me quito el gorro con cascabeles que llevo puesto aquí.
Barri escribió:Gaguz escribió:...te informo que estás haciendo lo "fácil", esa curva se irá suavizando y poniendose paralela a la coordenada, así que sobre todo no te desanimes y analiza la gráfica. Un tema muy importante es que apuntes el número de golpes que haces con cada palo en un recorrido, y a partir de ahí saques tu estadística del tiempo de dedicación en el campo de prácticas. Fundamental!!!!
![]()
Hola Gaguz,
Soy de tu misma opinión, de hecho acabo de tener una conversación muy similar con mi pro. Lo jodido está por llegar, y más si no corrijo unas cuantas cosas ya.
No se me debe tomar muy en serio por lo que escribo y cuento en el foro, he creado un personaje con el fin de 'amenizar' el cotarro. Supongo que se percibe que me río de mi mismo y que la ironía y el sarcasmo siempre están presentes en mis mensajes, pero por si así no fuera ya lo digo yo. Normalmente en mi vida real me quito el gorro con cascabeles que llevo puesto aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados