Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Mi Primer Recorrido Galáctico

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: De Mi Primer Recorrido Galáctico

Notapor aran » Mar Dic 22, 2009 11:19 pm

Uds .perdonen pero creo que con la licencia(seguro)el Sr.Barri puede jugar sin necesidad de handicap.Por cierto buena cronica y mejor compañia imposible.

Un saludo
aran

Notapor kanette » Mar Dic 22, 2009 11:24 pm

aran escribió:Uds .perdonen pero creo que con la licencia(seguro)el Sr.Barri puede jugar sin necesidad de handicap.Por cierto buena cronica y mejor compañia imposible.

Un saludo

Creo entender por su relato y sus consiguientes post, que el gran Barri (ILUSTRE Y CARISMATICO forero) carece de la licencia pertinente para la practica de este magnifico deporte olimpico. :book:

Si no es asi... que me quemen en la hogera del infierno. (a que suena ROCKERO de cojo**s) :twisted: :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pakotoro » Mié Dic 23, 2009 12:03 am

Y ya puestos, sobre el tema licencia + handicap.
¿ No es más cierto que los guiris que pueblan y a veces asolan nuestros campos ( de golf) no tienen licencia y en muchos caso tampoco un certificado de handicap de su club y tampoco un seguro que cubra un posble siniestro golfistico ?En tal caso el club donde van a jugar les obligará a contratar un seguro de responsabilidad civil.

¿Estoy en lo cierto? :roll: :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Locar » Mié Dic 23, 2009 12:04 am

Te aseguro que los (muchos) guiris que he visto yo comprar su GF en Port Aventura muestran su licencia automáticamente... sin que se la pidan.
Locar

Notapor kanette » Mié Dic 23, 2009 8:19 am

pakotoro escribió:Y ya puestos, sobre el tema licencia + handicap.
¿ No es más cierto que los guiris que pueblan y a veces asolan nuestros campos ( de golf) no tienen licencia y en muchos caso tampoco un certificado de handicap de su club y tampoco un seguro que cubra un posble siniestro golfistico ?En tal caso el club donde van a jugar les obligará a contratar un seguro de responsabilidad civil.

¿Estoy en lo cierto? :roll: :roll:

Esto es como decir que todos los extranjeros que vienen a nuestro pais son ilegales o conducen sin carnet o son ladrones.. :shock:

Ningun campo, y digo NINGUN campo, donde yo haya jugado en lo poco que llevo en esto, te hacen ningun tipo de seguro y en caso de lo que lo hicieran seria pagando una cuota aparte del GF. (No lo tengo yo tan claro que exista esa modalidad de pago para jugar en ningun campo). Pero vaya a ud. a saber lo que la gente hace con sus clubs..
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Micalet » Mié Dic 23, 2009 10:55 am

Perdonadme, y sin acritud, eh: ¿reglas? ¿incumplimiento de las mismas? Decidme por favor dónde pone en el libro de reglas (R&A o RFEG) tal cosa, que yo no lo he encontrado.

Creo que habéis mezclado churras con merinas. La Licencia sin handicap existe. Y no hace más función que la de incluir un seguro de RC. El tener Hcp es obligado si quieres participar en torneos. Yo mismo empecé con licencia sin handicap, y hay campos que no exigen hcp para jugar, digamos, los comerciales. Yo no me he topado con ninguno, pero dicen que los hay :grin:

Sin ir muy lejos del P&P donde jugamos el otro día, en Oliva Nova tienen otro P&P donde pagas el GF con un seguro de RC adicional (edito: ellos lo llaman "licencia temporal", con un número LVXXXXX) y a jugar. Luego creo que Barri no ha hecho nada "ilegal" y ni mucho menos tiene ninguna mancha en su impoluto historial. El campo le ha ofrecido hacer una ronda "no oficial" cubriendo los riesgos que pudiera causar la práctica del golf con la llamada "licencia temporal", que no es más que un seguro. Ya está.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor kinki » Mié Dic 23, 2009 11:44 am

En mi caso cuando me he referido a reglas, evidentemente no me estoy refiriendo a las reglas del golf. Lease, reglas = normas, condiciones, etc...

Hasta donde yo se,

1.- con licencia sin handicap se puede jugar en P&P. Al menos en el Negralejo es así.
2.- con licencia sin handicap, no se puede salir a jugar en campos que no sean P&P
3.- en el relato de Barri, da a entender que no tiene licencia. Por tanto lo anterior casi que sobra.
4.- que esa regla, norma o condición existe, seguro. Que en los campos se incumple, seguro.

Y si estoy equivocado, pues una cosa más que aprendo :lol:

FELIZ NAVIDAD!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kanette » Mié Dic 23, 2009 11:49 am

Barri escribió:
Kinki escribió:El relato como siempre de lujo, peeeeeeeero que queréis que os diga sin licencia + handicap no se puede (debe) jugar a esto disgust

[size=18][b]Ayer fui a pagar el grinfi pensando en que las cosas eran como me dijeron hace unas semanas, y resulta que me cuentan otra historia.[/b][/size] Pero SI dije que ni tenía licencia ni jandicarl, y si no me hubiesen dejado jugar hubiese entrado sin palos a estar con mis compañeros sin más problema.

Sere tikismikis y como no quiero enredar la madeja... amigo micalet, ¿tu como interpretas esto?

Sin acritud :twisted:

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Micalet » Mié Dic 23, 2009 12:12 pm

- Kinki, nada que objetar, ahora entiendo que te referías a "normas" y no "reglas". Pero del punto 3º, recuerda que existen las licencias temporales, y Barri tenía una que le autorizaba a salir al campo.

- Kanette, me parece que lo has entendido de forma que no es.

Él se refiere a que si no le hubiesen vendido el GF con licencia temporal, habría dejado los palos en el coche y salido al campo a acompañarnos y disfrutar de nuestro excelso juego.

Pero si os parece, como hay abierto otro hilo respecto al tema yo he seguido posteando allí para no distraerme de la estupenda primera salida galáctica de nuestro amigo :grin:
Maestro

Notapor Barri » Mié Dic 23, 2009 12:16 pm

A la paz de Dios, pollos.

Enprincipiando, en mi ánimo escribidor lo último que se pretende es crear polémicas o problemas. Si lo llego a saber dejo los deditos quietos o me los meto en la nariz en vez de dar teclas.

Dicho ésto, vi a intentar aclararlo todito-todo.

Como he dicho, he ido dos veces al mismo sitio a jugar: una solo, y el lunes pasado. Y no he ido a otro sitio porque pensaba que éste era el único donde podía jugar sin ningún problema. Ni se me ha pasado por la cabeza irme a un campo grande, los hoyos que he jugado en campo grande los he hecho en compañía de mi pro.

La primera vez que fui a jugar en éste lugar, entré y hablé con una señorita: ésta me dijo que como no tenía licencia (cosa que yo le dije), tenía que hacerme un seguro de RC para ése mismo día, al objeto de cubrir las responsabilidades que pudieran derivarse en caso de una incidencia en el campo. Me pareció correcto, pagué el greenfee y el seguro, y salí a jugar.

El lunes pasado fui con esa idea, y cuando fui a pagar el greenfee dije algo así como: 'No tengo licencia, así que además del green fee tengo que pagarte el seguro'. La chica (otra chica distinta de la que me encontré la primera vez) me dijo entonces que eso no se hacía para españoles, que lo hacían para extranjeros.

Supongo que me debió ver la cara de media ***** que se me quedó, porque si algo no entiendo es que me discriminen en mi propio pueblo... o sea, que a cualquier humanoide nacido fuera del territorio patrio le dejan jugar y a mi, que podía ser perfectamente un 'ninot' de cualquier falla del lugar, no me dejan. Vale, ok, de acuerdo. No es que me pusiera a discutirle nada, la verdad, por lo general acepto bastante bien las normas. Le comenté entonces lo que me habían dicho en ese mismo sitio dos semanas antes, y la chica decidió que me hacía un seguro de RC y me cobraba el green fee y podía jugar. Entiendo, entonces, que salgo al campo cumpliendo las normas y estando cubierto ante un accidente, como si fuera un letón o estonio cualquiera.

Y por último, y para evitar suspicacias, cuando fui a pagar el greenfee entré solo. Mis compañeros, que no tenían porqué saber si tengo licencia para jugar al golf o conducir un taxi, estaban ya dentro del campo... y más importante, NADIE me conocía personalmente. Así pues, si hay que echar alguna culpa o bronca, o afear alguna conducta, es únicamente la mía.

Sinceramente, en próximas ocasiones trataré de cogérmela con papel de fumar.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mié Dic 23, 2009 12:29 pm

He aquí la prueba gráfica comentada. Aunque ya he dicho que no sale el DON a modo de aura que se notaba en vivo :grin:

La prueba del birdi, y de que el "Sumo pollo" está bien aleccionado y arregla sus piques :smile:

A un palmo la dejó, a ver quién mejora esto, pollastres, digo, pillastres :P

Imagen
Maestro

Notapor Barri » Mié Dic 23, 2009 12:34 pm

Gracias Micalet :-)

Para mi es un bonito recuerdo, ¡mi primer birdie galáctico!

Copio y guardo la foto. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor kinki » Mié Dic 23, 2009 12:34 pm

El Barri nos va a pasar por la derecha a más de uno, al tiempo :headbang: o habrá sido la suerte del principiante? :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Mié Dic 23, 2009 12:39 pm

En varios hilos lo he comentado.

Jamas me han pedido la licencia para jugar en un campo de golf. Unicamente (como es logico) cuando es una competición. Es mas, si llamo a un campo y hago una reserva para 4, me piden un nombre, doy el mio, y ya está. Mientras todos paguen, no hay problema.

Por si acaso, siempre la llevo en la cartera, pero repito, solo me la han pedido cuando se trata de torneo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Mié Dic 23, 2009 12:40 pm

A 4 dedos del Hole in One!!!!

Impresionante!

Con permiso, copio, guardo y pongo de fondo de pantalla la foto 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas