palomo escribió: Y menos mal que es un foro de golf y no de armamento de la segunda guerra mundial, sino aparecemos en los periódicos
Harold escribió:Al respecto de este incidente yo tengo mi opinión pero como ya me temía que esto iba a acabar así preferí omitirla.
Que haya paz, que los zurriagazos hay que darselos a la bola, no unos a otros.
Parcheval escribió:Acuerdo con Telecinco YA!!!
astrako escribió:Parcheval escribió:Acuerdo con Telecinco YA!!!
Los verdes deberían hablar con Mercedes Mila... GG sube la audiencia fijo.
Sardo escribió:Claxh escribió:El primer día que salí al campo jugué bien, rápido y elegante.
Es decir, respeté las reglas, no perdí hoyo y cumplí con las normas de etiqueta.
Que aquí cada uno entiende hasta donde le llega.
Deberían proponerte para el hall de la fama por tu aportación al golf.
Respetaste las reglas Stableford o Medal? Porque a este hombre, jugando medal, para cumplir las normas tenía que completar el hoyo. Si levanta bola, se está descalificando automáticamente: Regla 3.2: "Si un competidor deja de embocar la bola en cualquier hoyo, y no corrige su error antes de ejecutar un golpe en el siguiente lugar de salida o, en el caso de tratarse del último hoyo de la vuelta, antes de abandonar el green, está descalificado"
Entonces, [highlight=#FFFFAA]gran gurú de la inteligencia[/highlight], ¿cuál sería tu solución? ¿Qué es menos grave y menos acorde con el golf? (te la copio la regla 1.1. para tu mayor facilidad aunque no dudo que como a ti sí te llega: 1.1. "El juego del golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes").
Es más, viendo lo que escribes por aquí, dudo mucho que cumplas con las normas de etiqueta porque para eso hay que tener un mínimo de caballerosidad (la que hace falta para ver un hp 10 en una crisis de juego y saber respetarlo).
javi_capo escribió:Bueno.... al final, ¿en qué ha quedado la cosa? ¿era el espíritu del golf o qué cojones era?
Pumuki escribió:Jooer machos poneos de acuerdo y venid los dos a la vez, que es muy cansado contestar a uno, luego viene el amiguito y te replica, contestas al amiguito, viene el otro y te replica... diosss que cansado!!!!
Que vais como la guardia Civil? en pareja...
en fín, menso mal que mucha gente sabe en realidad de que va todo esto.... me deja más tranquilo al verdad. Yo tambien tengo amigos, muchos pero preferimos mutuamente que cada uno libre sus guerras, no vamos en grupo....
De tu post... pues flipo en colores.... te debes creer don Pelayo macho en serio te lo digo....
Abre lo que quieras y pon lo que quieras, tendre mucho cuidado de no poner una opinion contraria a lo que expongas en un hilo, vaya a ser que no respete tu libertad de expresión y tal y pascual....
PD: Vampi dame poderes un dia porfa....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados