Ya estoy aqui impacientes... esque no curro por la tarde y no tengo internet... ademas estoy prparando una boda, asi que tiempo no sobra.
Nos habiamos quedado en la primera noche.
A la mañana siguiente me doy un buen madrugon, 7.30 en pie. Hay que aprovechar. Sion juega por la mañana temprano y hemos quedado en vernos sobre las 5 para ir a cenar otra vez. Bajo a desayunar al buffet, todo muy bueno, tipico desayuno ingles, me pongo hasta los ojos. Despues a la habitación y a la cancha de practicas. Vuelvo a ver a John por alli, que me vuelve a dar fichas para bolas. Hoy voy a jugar en el Welsh National Course, uno de los mejores campos de Gales (creo que el segundo despues de Celtic Manor). Doy unas bolitas y charlo un rato con John, es un tio muy simpatico. Me voy al tee del uno, otra vez solisimo, no hay nadie a la vista. Com soy un guay y estoy muy motivado decido jugar desde blancas.... que infierno es el campo mas largo de el mundo, hay varios hoyos preciosos, el hoyo 16 esta entre los 10 hoyos mejores del Reino Unido, y el hoyo 2 es el par 5 mas largo de Gales. El hoyo 16 es impresionante, desde blancas nada mas y nada menos que 484 yardas para u par 4, con un lago a la derecha de green enorme y un green con bastante movimiento. El 2 desde blancas 578 yardas y 602 desde azules, la caida de la bola es un puto tubo. Se hace bastante largo, yo drive, hierro 4 hierro 7... eterno.
Lo dicho, el campo precioso los greenes mejor todavía que el otro campo, como espejos y durisimos, una maravilla. Cuando acabo vuelvo a ir a la casa club a comer algo, es pronto todavía, antes de comer doy unas bolas y voy a patear, en el green esta John y otro chico que se llama JP, tambien del equipo del club, este el hcp. 4 creo recordar, tambien va para pro, pero con intención de competir. Me invitan a jugar con ellos una competicion de putt, consiste en tirar a un hoyo y si te pasas alejas la bola un palo, y si te quedas corto dos palos, la verdad es que es dificil... estamos una hora mas o menos y luego a comer, John me hace compañia y se toma un pinta conmigo, despues de eso se tercia una siesta...
Sion me llama como a las 4 de la tarde y quedamos en una hora me pasa a buscar y vamos a su casa. Tiene un driver Superquad TP con varilla stif que me cambia por el que tenía, esta un poco usado pero en perfectas condiciones. Hoy vamos a cenar el el pub de el final de la calle, es el unico pub de la zona y hemos quedado con unos amigo suyos. LLegamos a cenar como a las 19.00 me presenta a sus dos amigos, uno de ellos, Kevin (
http://www.cardiffcityfc.premiumtv.co.u ... 63,00.html) juega en el cardiff city (ha fichado a Fowler y a Hasselbaink) y el otro, Sean es fisio de el mismo equipo. La comida genial, muy agradable, yo me inclino por el tipico sandwich de roost-beef, buenisimo, solo la decepcion de que el bread and butter pudding se hubiese acabado, los amigo de Sion son muy simpaticos, estan tambien sus hijos pequeños corriendo y gritando, la cena muy divertida.
Despues de eso volvemos a su casa, alli dejamos a los niños y su mujer y el me acerca al hotel, antes de eso, pasamos por casa de su madre a quien me quiere presentar, es la mujer del famos jugador de Rugby gales, es una persona encantadora, que nos invita a tomar algo (agua) en su casa y me pregunta por cosas de españa. Es la casa de Sion de pequeño, justo al lado hay un valla que da a un campo de golf que es por donde se colaba para jugar siempre el mismo hoyo.
De ahí nos vamos al hotel, mañana juega el campeonato gales, hoy ha hecho -2 asi que esta al par y empatado en 8 puesto, el lider es nada menos que Stephen Dodd. Hemos quedado a las 8.30 para ir al campo, voy a hacerle de caddie otra vez...