Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Accidente

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Accidente

Notapor Champi » Mar Sep 04, 2007 11:58 am

Jopé... Ví el título del post y que la última respuesta era de Blaster. Ya me imaginaba otro accidente de Blaster ...

Un mes pasa pronto, Luis ...
Champi

Notapor F B I » Mar Sep 04, 2007 1:15 pm

¡¡¡ Un mes no es nada !!! cuando te quieras dar cuenta, se pasó todo, y ya tienes los palos otra vez entre las manos. además esta parada deportiva te servirá para volver con más fuerza y seguro que con mejores resultados. Yo estoy jugando todo lo que puedo, y así me vá. Cada día peor.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor vampiro » Mar Sep 04, 2007 2:08 pm

Cuidate y tomate tu tiempo, que estas lesiones son de las que hay que curarse bien.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pisha » Mar Sep 04, 2007 5:02 pm

Pues a esperar se ha dicho, yo tengo un pie chungo y también estoy en el dique seco y la verdad es que me estoy poniendo de mala hostia por el sindrome de abstinencia
Pisha

Re: Respuesta: Accidente

Notapor Luvi » Mar Sep 04, 2007 5:51 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Pues a esperar se ha dicho, yo tengo un pie chungo y también estoy en el dique seco y la verdad es que me estoy poniendo de mala hostia por el sindrome de abstinencia

Siento lo tuyo, y te deseo lo mismo que a mí, que nos recuperemos pronto
Maestro

Notapor roquet » Mié Sep 05, 2007 9:27 am

LUIS VILA IZQUIERDO escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Pues a esperar se ha dicho, yo tengo un pie chungo y también estoy en el dique seco y la verdad es que me estoy poniendo de mala hostia por el sindrome de abstinencia

Siento lo tuyo, y te deseo lo mismo que a mí, que nos recuperemos pronto

Y tan pronto que se tiene que recuperar que el 16S junto con el resto de las ordas valencianas hay que derrotar a los de Villa-Arriba.

Animo Miguel Angel........................por cierto el PGA ejpectacular...............ahi me estrene yo en un torneo (no te cuento na y te lo he dicho todo), ja,ja,ja.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Mié Sep 05, 2007 4:59 pm

Rompedor escribió:Jopé... Ví el título del post y que la última respuesta era de Blaster. Ya me imaginaba otro accidente de Blaster ...

Estoy tocando madera!!! No hay que mentar la soga en casa del ahorcado! :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Luvi » Mié Sep 05, 2007 5:29 pm

Blaster60 escribió:
Rompedor escribió:Jopé... Ví el título del post y que la última respuesta era de Blaster. Ya me imaginaba otro accidente de Blaster ...

Estoy tocando madera!!! No hay que mentar la soga en casa del ahorcado! :grin:

No te preocupes Blaster60, que ha quien le tenia que pasar ya le ha pasado
Maestro

Notapor huracan » Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Animo Luis.
Los que pasamos buena parte de nuestras horas de ocio con este maravilloso deporte, cuando pasa algo así se nos viene el mundo encima. Pero bueno, ahora es el momento para aprovechar para hacer todas esas otras cosas que muchas veces dejamos de lado por estar dandole a la pelotita. Leer, ir al cine, salir por la noche, estar más con familia o amigos... Cada uno lo que le guste.
Piensa que luego lo cogerás con más ganas.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor F B I » Vie Sep 14, 2007 12:36 pm

¿ Como lo llevas ?. ¿ Vas mejorando ?
Monitor

Notapor fedepaez » Vie Sep 14, 2007 1:18 pm

Yo creo que no podria aguantar... una vez me fisuré 3 dedos del pie izquierdo y como no aguantaba mas iba con un zapato de golf en el derecho y una chancla en la izq. con el pie entablillado.

Mi hermano tuvo un accidente bastante grave de moto, estuvo con un Halo 3 meses (es el aparato ese que te clavan en el craneo para curar lesiones de cervicales) y con fijador externo para la tibia izquierda unos 6 meses (se pone antes que la escayola, despues llevó otros 5 meses una escayola plastica, tuvo fractura expuesta de tibia y peroné, también de humero pero menos complicada) y aun así el cabrito pegaba bolas apoyado en el pie derecho con la bola retrasada en el campo de practicas.

Aprovecha para entrenar juego corto y putt a una mano, no es coña.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Luvi » Vie Sep 14, 2007 6:05 pm

fedepaez escribió:Yo creo que no podria aguantar... una vez me fisuré 3 dedos del pie izquierdo y como no aguantaba mas iba con un zapato de golf en el derecho y una chancla en la izq. con el pie entablillado.

Mi hermano tuvo un accidente bastante grave de moto, estuvo con un Halo 3 meses (es el aparato ese que te clavan en el craneo para curar lesiones de cervicales) y con fijador externo para la tibia izquierda unos 6 meses (se pone antes que la escayola, despues llevó otros 5 meses una escayola plastica, tuvo fractura expuesta de tibia y peroné, también de humero pero menos complicada) y aun así el cabrito pegaba bolas apoyado en el pie derecho con la bola retrasada en el campo de practicas.

Aprovecha para entrenar juego corto y putt a una mano, no es coña.

Gracias por el consejo, Fedepaez, lo valoro mas, viniendo de Ti, que se, que de este deporte, sabes un güevo, esto mismo me comento mi primo, que es un fisio de los buenos, vamos, de los buenisimos, y al mismo tiempo también jugador, ya os comento, que si algún día, Dios ó el diablo no lo quiera, tenéis alguna lesión, El, seguro os la soluciona, ojo que no es por buscarle curro, que de eso le sobra, y es carisimo, pero buenisimo, fue el fisio, del equipo de los Vikingos. Me has acongojado con la avería de tu hermano, espero se recuperase
Maestro

Notapor Luvi » Vie Sep 14, 2007 6:23 pm

F B I escribió:¿ Como lo llevas ?. ¿ Vas mejorando ?

Muchas gracias F B I, por tu interés, si, parece que mejoro, ya me han quitado los puntos de la herida, 10 del ala, y me han vuelto a poner la férula con una venda de plástico que jode mas que una escayola, teniendola que tener hasta el jueves que viene, luego, al fisio a rehabilitar, hay, es donde empezara lo mas jodido, porque el problema puede radicar, en que haya soldado el tendón con la chicha, así que espero que no sea así, lo dicho, GRACIAS
Maestro

Notapor F B I » Vie Sep 14, 2007 6:26 pm

Pues ánimo y a continuar, que ya falta menos.
Monitor

Notapor victor » Vie Sep 14, 2007 8:21 pm

A mejorarse.
Por lo que cuentas nada de particular pero, si lo necesitas, cuenta con mi experiencia (Gratuita, claro está) como Letrado (Funcionarios) de un Sindicato.
Cuídate.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas