Miguel Angel Martinez escribió:Pues a esperar se ha dicho, yo tengo un pie chungo y también estoy en el dique seco y la verdad es que me estoy poniendo de mala hostia por el sindrome de abstinencia
LUIS VILA IZQUIERDO escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Pues a esperar se ha dicho, yo tengo un pie chungo y también estoy en el dique seco y la verdad es que me estoy poniendo de mala hostia por el sindrome de abstinencia
Siento lo tuyo, y te deseo lo mismo que a mí, que nos recuperemos pronto
Rompedor escribió:Jopé... Ví el título del post y que la última respuesta era de Blaster. Ya me imaginaba otro accidente de Blaster ...
Un mes pasa pronto, Luis ...
Blaster60 escribió:Rompedor escribió:Jopé... Ví el título del post y que la última respuesta era de Blaster. Ya me imaginaba otro accidente de Blaster ...
Un mes pasa pronto, Luis ...
Estoy tocando madera!!! No hay que mentar la soga en casa del ahorcado!
fedepaez escribió:Yo creo que no podria aguantar... una vez me fisuré 3 dedos del pie izquierdo y como no aguantaba mas iba con un zapato de golf en el derecho y una chancla en la izq. con el pie entablillado.
Mi hermano tuvo un accidente bastante grave de moto, estuvo con un Halo 3 meses (es el aparato ese que te clavan en el craneo para curar lesiones de cervicales) y con fijador externo para la tibia izquierda unos 6 meses (se pone antes que la escayola, despues llevó otros 5 meses una escayola plastica, tuvo fractura expuesta de tibia y peroné, también de humero pero menos complicada) y aun así el cabrito pegaba bolas apoyado en el pie derecho con la bola retrasada en el campo de practicas.
Aprovecha para entrenar juego corto y putt a una mano, no es coña.
F B I escribió:¿ Como lo llevas ?. ¿ Vas mejorando ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados